Tankian
Ahora vengo, ahora me voy
- Registro
- 31 May 2005
- Reacciones
- 136
Le obsequio con una hermosa mierda tamaño familiar.Erinia rebuznó:Slipknot = ruido
Siéntase halagado/a.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le obsequio con una hermosa mierda tamaño familiar.Erinia rebuznó:Slipknot = ruido
ElMalote rebuznó:La virgen, pero esto que es.
Han tenido grandes maestros sin duda...
![]()
Tankian rebuznó:Le obsequio con una hermosa mierda tamaño familiar.Erinia rebuznó:Slipknot = ruido
Siéntase halagado/a.
Aviso
Este usuario ha sobrepasado los recursos contratados con su producto de alojamiento.
perdona pero creo que en ningun momento te he faltado al respeto. Ten un poco más de educación y te irá mejor en la vida.Conde Chocula rebuznó:Jorge sanz rebuznó:Que va jajaja.Boykoborja rebuznó:Jorge sanz rebuznó:joder tio que cabrón. El chaval no tiene la culpa hombre. Si que es verdad que está algo gordito jaja.chulito rebuznó:Boliche el "fritanga" que padece obesidad extrema en la serie los serrano no solo pasa su tiempo libre comiendo bazofia, sino que también le mola el metal, tanto que ha decidido montar su grupo, proyecto paralelo a santa justa Klan, echad un vistazo a las fotos
www.decaidah.net
Enga cuidate.![]()
y tu quien eres? Fran Perea?
Un saludo.![]()
Gracias por la aclaracion hijo de puta.
Jorge sanz rebuznó:perdona pero creo que en ningun momento te he faltado al respeto. Ten un poco más de educación y te irá mejor en la vida.Conde Chocula rebuznó:Jorge sanz rebuznó:Que va jajaja.Boykoborja rebuznó:Jorge sanz rebuznó:joder tio que cabrón. El chaval no tiene la culpa hombre. Si que es verdad que está algo gordito jaja.chulito rebuznó:Boliche el "fritanga" que padece obesidad extrema en la serie los serrano no solo pasa su tiempo libre comiendo bazofia, sino que también le mola el metal, tanto que ha decidido montar su grupo, proyecto paralelo a santa justa Klan, echad un vistazo a las fotos
www.decaidah.net
Enga cuidate.![]()
y tu quien eres? Fran Perea?
Un saludo.![]()
Gracias por la aclaracion hijo de puta.
Un saludo.![]()
GentilHombre rebuznó:ElMalote rebuznó:La virgen, pero esto que es.
![]()
Cosas de la vida, uno de estos es mi primo segundo.
oTeCaLo rebuznó:GentilHombre rebuznó:ElMalote rebuznó:La virgen, pero esto que es.
![]()
Cosas de la vida, uno de estos es mi primo segundo.
Uno de ellos es amigo mio. A mi me gustan![]()
bmsv rebuznó:le habeis gastado toda la transferencia y estamos a primeros de mes
vais a conseguir que se deprima y se hinche a bocadillos de phoskitos y panteras rosas
677 34 93 xx
Cypress-Hill rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:A ver si él George Foreman del foro nos informa de la viabilidad, sabor y efectos secundarios de tal manduca.
![]()
Código:677 34 93 xx
OGRO rebuznó:Cypress-Hill rebuznó:
Su puta madre, esa Ibanez es igual que la mia. :?
B.A.Baracus rebuznó:OGRO rebuznó:Cypress-Hill rebuznó:
Su puta madre, esa Ibanez es igual que la mia. :?
Y si el ampli que está detrás es suyo se ve que le pagan bien el los Serrano...

PaTriZia rebuznó:kakel rebuznó:Oye que me he comprado su grill, y hago unas chuletas en 3 minutos ricas y crujientes. Respect.
Hostia Puta qué envidia, el George Foreman Grill System? Creo que no debería faltar en ninguna cocina del país.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.