Boliche es un macarra

• Iniciador del tema Iniciador del tema chulito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElMalote rebuznó:
La virgen, pero esto que es.

Han tenido grandes maestros sin duda...

amset%20nueva%202.jpg

Cosas de la vida, uno de estos es mi primo segundo.

Conde Chocula rebuznó:
Jorge sanz rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Jorge sanz rebuznó:
chulito rebuznó:
Boliche el "fritanga" que padece obesidad extrema en la serie los serrano no solo pasa su tiempo libre comiendo bazofia, sino que también le mola el metal, tanto que ha decidido montar su grupo, proyecto paralelo a santa justa Klan, echad un vistazo a las fotos

www.decaidah.net
joder tio que cabrón. El chaval no tiene la culpa hombre. Si que es verdad que está algo gordito jaja.
Enga cuidate. :wink:

y tu quien eres? Fran Perea?
Que va jajaja.
Un saludo. :wink:

Gracias por la aclaracion hijo de puta.
perdona pero creo que en ningun momento te he faltado al respeto. Ten un poco más de educación y te irá mejor en la vida.

Jorge sanz rebuznó:
Conde Chocula rebuznó:
Jorge sanz rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Jorge sanz rebuznó:
chulito rebuznó:
Boliche el "fritanga" que padece obesidad extrema en la serie los serrano no solo pasa su tiempo libre comiendo bazofia, sino que también le mola el metal, tanto que ha decidido montar su grupo, proyecto paralelo a santa justa Klan, echad un vistazo a las fotos

www.decaidah.net
joder tio que cabrón. El chaval no tiene la culpa hombre. Si que es verdad que está algo gordito jaja.
Enga cuidate. :wink:

y tu quien eres? Fran Perea?
Que va jajaja.

Gracias por la aclaracion hijo de puta.
perdona pero creo que en ningun momento te he faltado al respeto. Ten un poco más de educación y te irá mejor en la vida.

marinero.jpg

oTeCaLo rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
ElMalote rebuznó:
La virgen, pero esto que es.

Han tenido grandes maestros sin duda...

amset%20nueva%202.jpg

Cosas de la vida, uno de estos es mi primo segundo.

Uno de ellos es amigo mio. A mi me gustan :oops:

pues les decir a tu amigo y al primo segundo de gentilhombre, que son unas putas mariconas posers

DIOS...Vaya aberracion como puede tener el puto gordo ese un grupo de metal es para pegarle con un calcetin sudado hasta que me artara.. O ponerle en una cinta a correr con un chorizo delante de el hasta que se quedara en lso PUTOS huesos...
¿La papada esa sera relleno no?
¿que desayunara?'

le habeis gastado toda la transferencia y estamos a primeros de mes
vais a conseguir que se deprima y se hinche a bocadillos de phoskitos y panteras rosas

bmsv rebuznó:
le habeis gastado toda la transferencia y estamos a primeros de mes
vais a conseguir que se deprima y se hinche a bocadillos de phoskitos y panteras rosas

A ver si él George Foreman del foro nos informa de la viabilidad, sabor y efectos secundarios de tal manduca.

FOREMAN.jpg

Código:
677 34 93 xx

Henry Chinasky rebuznó:
A ver si él George Foreman del foro nos informa de la viabilidad, sabor y efectos secundarios de tal manduca.

FOREMAN.jpg

Código:
677 34 93 xx

Oye que me he comprado su grill, y hago unas chuletas en 3 minutos ricas y crujientes. Respect.

Con 20 años haciendo como que tiene 13. Seguro que le meten hormonas para que no crezca, como a Lisa Simpson.

B.A.Baracus rebuznó:
OGRO rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:

Su puta madre, esa Ibanez es igual que la mia. :?

Y si el ampli que está detrás es suyo se ve que le pagan bien el los Serrano...

No te creas, la guitarra me salió por unos 400 euros. Con la pasta que debe ganar el niñato este no me la compraría. Quizás nos una un enlace místico.

creo que el chaval tiene 18 años, no 20, aunque aun asi se conserva muy bien y da el pego. en su momento ya pusieron este enlace, pero para el que no se entero, aqui esta el fotoblog del boliche: https://www.esflog.com/decaidah_andres/
el niño este debe ser todo un pajillero en potencia porque no hay mas que ver su listado de fotologs favoritos

Yo no se que cojones come este chaval para sufrir semejante obesidad morbida, joder tiene mas tetas que scarlett johansson.
18/20 años en serio? juas que me da la risa. Al menos da el pego mas que Fran Perea y los otros, que estan en un curso de tener 18 años y en realidad pasan de los 25 :lol:

No le deis más vueltas, Boliche es amo.

PaTriZia rebuznó:
kakel rebuznó:
Oye que me he comprado su grill, y hago unas chuletas en 3 minutos ricas y crujientes. Respect.

Hostia Puta qué envidia, el George Foreman Grill System? Creo que no debería faltar en ninguna cocina del país.

Efectivamente, en mi casa ya tenemos uno y va de puta madre. Lo que pasa es que tamaño panzetas o tamaño boliche para que se hagan el aperitivo no es todavía viable pero los técnicos están estudiando el tema.

Atrás
Arriba Pie