Boliche es un macarra

• Iniciador del tema Iniciador del tema chulito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi que hasta me mola como suena....

Comparandolo con Santa Justa Clan, es la caña de bueno.

chulito rebuznó:
Boliche el "fritanga" que padece obesidad extrema en la serie los serrano no solo pasa su tiempo libre comiendo bazofia, sino que también le mola el metal, tanto que ha decidido montar su grupo, proyecto paralelo a santa justa Klan, echad un vistazo a las fotos

www.decaidah.net
joder tio que cabrón. El chaval no tiene la culpa hombre. Si que es verdad que está algo gordito jaja.
Enga cuidate. :wink:

latigazo rebuznó:
es la caña de bueno.

quinta-sordo-tapa.jpg

vamons a tener unos deftones version española?!

Suso_VK rebuznó:
latigazo rebuznó:
es la caña de bueno.

quinta-sordo-tapa.jpg

Por qué editas lo que yo escribo? lo de comparandolo con santa justa clan es la caña de bueno, no quiere decir que sea la caña de bueno si no los comparas, estas tergiversando mis palabras, eres del pp?

Jorge sanz rebuznó:
chulito rebuznó:
Boliche el "fritanga" que padece obesidad extrema en la serie los serrano no solo pasa su tiempo libre comiendo bazofia, sino que también le mola el metal, tanto que ha decidido montar su grupo, proyecto paralelo a santa justa Klan, echad un vistazo a las fotos

www.decaidah.net
joder tio que cabrón. El chaval no tiene la culpa hombre. Si que es verdad que está algo gordito jaja.

y tu quien eres? Fran Perea?

Boykoborja rebuznó:
Jorge sanz rebuznó:
chulito rebuznó:

www.decaidah.net

Que va jajaja.
Un saludo. :wink:

Padrino rebuznó:
Deflection rebuznó:
?ofoles euq ocinú le yoS¿

:oops:
Crei que habia visto todo en lo que se refiere a clones, pero esto me sobrepasa :lol: .
Un gallifante para su amo.
Saludos kordiales.
Es una apuesta por la originalidad en lo referente a los clones.

Jorge sanz rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Jorge sanz rebuznó:
chulito rebuznó:

www.decaidah.net

Que va jajaja.
Un saludo. :wink:

Gracias por la aclaracion hijo de puta.

aunque los 3 del grupo parecen un poco downs esto tiene pinta de niño gordo que paga instrumentos a desconocidos convertidos en amigos. por cierto el peinado del boliche a lo juan perro es deprimente

Pobre gordo de mierda, en esta sociedad de culto a cuerpo hay licencias que uno no puede permitirse. Ser un jodido saco de estiercol y salir en la tele es una combinación que hará que ese niño sometido a escarnio público acabe ahorcandose en su casa con una ristra de chorizo y con el sonido de fondo de sus flatulencias. Porca miseria.

quitando que sea gordo y subnormal...su musica da pena.

Encima para grabar esa mierda todabia tendra la puta guitarrilla de "soy tipo duro" y un valvulas de la virgen...me suena a marshall...si se puede decir que suena...

Triste muy triste.

Tendria mas credibilidad si patrocinara un anuncio de Chetos o algo....

PD: Vengo de un concierto de sidonie....y ha sido la puta fiesta JE.

Boliche es Ma-lo se le nota en la cara, hecho a si mismo, tiene flow, es un tipo de la calle, el mismo es la calle.Chico duro donde los haya, se merece cantar una cancion junto a otros tipos autenticos como Junior y Tony Aguilar.A beneficio de los afectados del sindrome de Down, por aquello de que ellos conocen el problema de primera mano y no les costara concienciarse

Yo le insultaba en el fotolog que tenía y la gente le amenazaba con hincharle a ostias si iba al Festimad, lástima que al final se cagó y no fué.

PD: Hermano de Pherseo, he haven't got cuello.

El servidor de la web del gordete rebuznó:
Aviso
Este usuario ha sobrepasado los recursos contratados con su producto de alojamiento

Y además contrata unos servidores de mierda!

Cypress-Hill rebuznó:

Al menos el chaval entra en trance durante los conciertos. No debe ser fácil verse humillado y obligado a cantar en los Santa Justa Klan esos.

Pero vamos, con un poco de suerte acaba la ESO con 21 años en los Serrano.

La virgen, pero esto que es.

Han tenido grandes maestros sin duda...

amset%20nueva%202.jpg

Jojo ma parto, el gordinflas resulta que es un pelotajevo. Ha surgido su verdadera vocacion musical, imagino que habrá explotado de tanta mierda que ha hecho con los del santa justa klan.
Ole sus huevos :lol:

Atrás
Arriba Pie