Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:¿Pero que cojones le esta pasando hoy al foro?

Boykoborja rebuznó:Pherseo rebuznó:¿Pero que cojones le esta pasando hoy al foro?
Os atraeis los de la misma especie eh?![]()
joder tio que cabrón. El chaval no tiene la culpa hombre. Si que es verdad que está algo gordito jaja.chulito rebuznó:Boliche el "fritanga" que padece obesidad extrema en la serie los serrano no solo pasa su tiempo libre comiendo bazofia, sino que también le mola el metal, tanto que ha decidido montar su grupo, proyecto paralelo a santa justa Klan, echad un vistazo a las fotos
www.decaidah.net
latigazo rebuznó:Pues a mi que hasta me mola como suena....
es la caña de bueno.
Suso_VK rebuznó:latigazo rebuznó:Pues a mi que hasta me mola como suena....
es la caña de bueno.
![]()
Jorge sanz rebuznó:joder tio que cabrón. El chaval no tiene la culpa hombre. Si que es verdad que está algo gordito jaja.chulito rebuznó:Boliche el "fritanga" que padece obesidad extrema en la serie los serrano no solo pasa su tiempo libre comiendo bazofia, sino que también le mola el metal, tanto que ha decidido montar su grupo, proyecto paralelo a santa justa Klan, echad un vistazo a las fotos
www.decaidah.net
Enga cuidate.![]()
Que va jajaja.Boykoborja rebuznó:Jorge sanz rebuznó:joder tio que cabrón. El chaval no tiene la culpa hombre. Si que es verdad que está algo gordito jaja.chulito rebuznó:Boliche el "fritanga" que padece obesidad extrema en la serie los serrano no solo pasa su tiempo libre comiendo bazofia, sino que también le mola el metal, tanto que ha decidido montar su grupo, proyecto paralelo a santa justa Klan, echad un vistazo a las fotos
www.decaidah.net
Enga cuidate.![]()
y tu quien eres? Fran Perea?
Es una apuesta por la originalidad en lo referente a los clones.Padrino rebuznó:Crei que habia visto todo en lo que se refiere a clones, pero esto me sobrepasaDeflection rebuznó:?ofoles euq ocinú le yoS¿
![]()
.
Un gallifante para su amo.
Saludos kordiales.
Jorge sanz rebuznó:Que va jajaja.Boykoborja rebuznó:Jorge sanz rebuznó:joder tio que cabrón. El chaval no tiene la culpa hombre. Si que es verdad que está algo gordito jaja.chulito rebuznó:Boliche el "fritanga" que padece obesidad extrema en la serie los serrano no solo pasa su tiempo libre comiendo bazofia, sino que también le mola el metal, tanto que ha decidido montar su grupo, proyecto paralelo a santa justa Klan, echad un vistazo a las fotos
www.decaidah.net
Enga cuidate.![]()
y tu quien eres? Fran Perea?
Un saludo.![]()
Hijo de puta, pegate un tiro y sube las fotos.Jorge sanz rebuznó:Que va jajaja.
Un saludo.![]()
El servidor de la web del gordete rebuznó:Aviso
Este usuario ha sobrepasado los recursos contratados con su producto de alojamiento
Cypress-Hill rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Erinia rebuznó:¿Qué se habría tomado el chavalín para tener tan mala cara? :eek:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.