Hombrechuletadecerdo
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Darle por el culo a un calvo gein es de geins.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:¿tu te lo follarias?
^Sucubina^ rebuznó:Si fuera como el de las fotos como en la qe esta sentado en un coche pues si
^Sucubina^ rebuznó:Si fuera como el de las fotos como en la qe esta sentado en un coche pues si
Pues que puta.Bueno y en su estado fisico actual... tu que preferirias,¿follarte a torbe o que matasen a tus padres?
^Sucubina^ rebuznó:Oye pero torbe, con lo guapo que eras como es que te has vuelto asi??
A lo mejro si te afeitas y adelgazas para estar como entonces no necesitas pagar para follar
Que me matasen a mi....-___-
Yo lo que quiero es disfrutar me a igual el dinero, por eso no soy puta
pero quiero saber que le paso a torbe para echarse a perder tanto, porque dejo de cuidarse y eso
si hubiera sido siempre gordo y feo lo entenderia pero lo qe se ve es qe hace tiempo ligaba
Desengañaos, ese tipo de hombre solo habemos 4, y no vamos a irnos con la primera zorra interesada que se nos cruze.Stacy_Malibu rebuznó:Desengañate,todas pensamos asi,todas queremos un hombre guapo y con dinero
masai-mara rebuznó:vaya panda de bocazas que hay aqui, criticando a los gays y ahora se acojonan.
sin meterme con la obra, que todo dicho sea de paso es genial todo el mundotorbe este, el autor me parece un a gayer del 3 al 4.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Hámíjó masai,sigues adiestrando perros en tu enorme parcela?
ROGELIONTE rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:![]()
Todos manflis menos mi madre.

Stacy_Malibu rebuznó:Desengañate,todas pensamos asi,todas queremos un hombre guapo y con dinero,podemos conformarnos con una de las dos cosas (lo mas importante para mi es que sea guapo,no me llameis puta)pero ninguna queremos un hombre feo y sin dinero pero no desesperes para algo se invento el subforo putas.
Que me matasen a mi....-___-
Yo lo que quiero es disfrutar me a igual el dinero, por eso no soy puta
pero quiero saber que le paso a torbe para echarse a perder tanto, porque dejo de cuidarse y eso
si hubiera sido siempre gordo y feo lo entenderia pero lo qe se ve es qe hace tiempo ligaba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.