Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.714
Bomber Blonde rebuznó:Los vascos por ejemplo que seran uno de los pueblos mas alejados de los negros en todos los sentidos carecen por completo de sensibilidad.

- VINCENT: ¿Sabes una cosa Jules?
- JULES: Dime, Vincent.
- El otro día estaba reflexionando acerca de los vascos. ¿Sabes quienes son los vascos, verdad?
- ¿Vascos? Vascos vascos vascos... me suenan. Tienen que estar al sur de Texas.
- No, para nada. Esos hijos putas de no están cerca de Texas, no están cerca de Estados Unidos, ni siquiera están cerca de América. Están entre Francia y España.
- Cerca de Francia y España. Oh, la la la. Le Big Mac.
- No, deja esa mierda ahora. Los vascos son los de la ETA, joder, maldito negro hijo de puta.
- Ah, vale, sí. Me gustan, me gustan esos hijos de puta. Saben de armas casi tanto como yo. ¿Y qué habías pensado?
- Había pensado que los vascos no tienen sensibilidad, Jules.
- No creo que no tengan sensibilidad. A mí me parecen seres sumamente sensibles.
- ¿Pero qué dices so negro de mierda? Hijo de puta.
- ¿Por qué no tienen sensibilidad? ¿Por las bombas? ¿Es eso, Vincent?
- Eh... no... no me entendiste. Ehm...
- Sí, Vincent. Piensas que esos hijos de puta no tienen sensibilidad por lo de las bombas.
- A ver... Jules.
- No, Vincent. Ni Jules ni pollas. Piensas que no tienen sensibilidad por lo de las bombas. Quiero que lo digas. Dilo, Vincent: "Pienso que los vascos no tienen sensibilidad por lo de las bombas".
- No, en realidad no es eso. O sí. O puede influir. Pero no, no es eso. No son chupis, son conservadores, son de misa, no se juega con ellos. Joder, no tienen el buen rollo que tienen los hijos de Carod. ¿Tú me entiendes?
- ¿Y no ser buenrollistas como los hijos de Carod les convierte en seres insensibles?
- No, tampoco es eso...
- ¿No tiene sensibilidad Fermin Muguruza? ¿O Mikel Erentxun?
- ¿Crees que eso es sensibilidad, Jules? ¿Crees que escribir putos poemas hablando de lunas, mares y delfines es sensibilidad? ¿Sabes qué es sensibilidad? Busca esa puta palabra en el diccionario de la RAE.
- Pero Vincent....
- ¡Busca "sensibilidad" en el diccionario de la RAE! Para el puto coche, coge el diccionario de la RAE y dime qué pone al lado de "sensibilidad". Hazlo, hazlo ahora si no quieres que te vacie el cargador de mi pipa en tu jodida cara.
- Muy bien, espera, lo tengo aquí.
- ¿Y qué pone?
- Es que hay cinco definiciones.
- No te he dicho que me digas cuantas definiciones hay. Te he dicho que me digas qué pone al lado de la jodida palabra "sensibilidad".
- 1. Facultad de sentir, propia de los seres animados.
2. Propensión natural del hombre a dejarse llevar de los afectos de compasión, humanidad y ternura.
3. Cualidad de las cosas sensibles.
4. Grado o medida de la eficacia de ciertos aparatos científicos, ópticos, etc.
5. Capacidad de respuesta a muy pequeñas excitaciones, estímulos o causas.
- ¿Crees que los vascos son propensos a dejarse llevar por la compasión, humanidad y ternura?
- Creo que lemikox encaja. Es un hijodeputa depresivo, se ha convertido en un náufrago gracias a su sensibilidad.
- Te haré dos preguntas ¿Crees que para ser depresivo tienes que ser sensible?
- Puede que tengas razón. ¿Cuál es la segunda?
- ¿Lees Putalocura?
- Pues...
- Si leyeras ese jodido foro sabrías que ese hijo de puta ha confesado ser maketo.
- Bueno, pero, no sé, algo de vasco se le habrá pegado.
- ¿Crees que eso se pega? ¿Quieres hacer llorar a Sabino Arana? ¿Te has propuesto hacer llorar a ese hijo de puta?
- Pues morzhilla, joder.
- Ese hijo de puta es el primero en reirse de los muertos en accidentes de tráfico y todas esas cosas.
- Ya, pero es una coraza. Si luego lo lees en el rapiñas te das cuenta de que es una nenaza sensible. Joder, estamos hablando de un puto vasco sensible, no tengo ninguna duda.
- Lo que tú quieras, Jules. ¿Cuantos hay ahí arriba?
- Cuatro.
- ¿Contando al nuestro?
- Sin contar al nuestro.
- Teníamos que habernos traído a Txapote.
- Sí, teníamos que habernos traído a ese hijo de puta.