bondad rolliza

colchonero

RangoNovato de mierda
Registro
30 Sep 2007
Reacciones
0
Le conté a una de mis amigas de colegio(hay buen rollo tirabamos petardos juntos)que estoy en este foro y la anime a meterse aqui.

Mi sorpresa fué mayuscula cuándo a los pocos dias le pregunto por el foro y me dice ,no no es para mi:sad:yo le pregunto ¿y esa cara? ah si ya se te corta lo de todas putas y me dijo que no,mas bien que no era lo unico.No queria hablar del tema pero mientras tomabamos un refresco recordando viejos tiempos acabó por confesar.Me dijo que ella no tiene un sitio aqui y yo le dije que no que es una tia de puta madre,como pocas ella me dijo que eso no basta,que aqui se ridiculizaba a las gordas.Ella esta un poco gordita,pero no le quita nada de encanto,yo no puedo evitar mirar sus domingas pero disimuladamente y melafo si no fuera mi amiga,no quiero perder esta amistad de infancia.Para que os hagais una idea he buscado en internet alguien similar y os dejo el enlace.La pregunta es la siguiente ,mirad las fotos y contestad,si conoceis alguien que intelectualmente y en todos los sentidos os llena pero tiene unos kilillos de mas ¿la querriais de novia?¿os importaria lo que el resto de mundo pensara? o pasariais de ello como Pierce Brosnan.

https://blog.hola.com/glamourhisterico/2008/01/pierce_brosnan_y_su_esposa_fot.html

Pero si ya no entra al foro, no va a poder leer que te la quieres follar, lo siento por ti amijoh, pero eso hay que pensarlo antes.

Yo ya conte mi experiencia hace tiempo con una super gorda, aproximadamente era 1'58 m x 85 kilos.

Y fue ella la que me rechazo :sad:.

Citrico rebuznó:
Pero si ya no entra al foro, no va a poder leer que te la quieres follar, lo siento por ti amijoh, pero eso hay que pensarlo antes.

no arriesgaria la amistad aunque me ponga,pero no has contestado la pregunta

Ejem.

la la la la laaaaaa

Ejem, ejem...

la la la la laaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sí, sí, sí, probando.......

PUTA GORDA DE MIERDA

Bueno si te gusta una persona pasada de kilos, te la va a sudar un rato lo que piensen los demás de ti, o al menos así debería ser. Cada uno busca la felicidad, o más bien la encuentra, sin llevar una váscula en mano.

PD: Lo que no he entendido es lo de bechis aéreos :137

Ella esta un poco gordita
...
he buscado en internet alguien similar y os dejo el enlace

Pues si esa es similar, entonces tu amiga no está un poco gordita, sino supergorda.

si conoceis alguien que intelectualmente y en todos los sentidos os llena pero tiene unos kilillos de mas ¿la querriais de novia?¿os importaria lo que el resto de mundo pensara?

Traducción: Soy una oveja que teme más el qué dirán (no apartarme del rebaño) que hacer lo que quiero hacer, y pregunto para que me den ánimos y me digan lo que quiero leer, es decir, para que me convenzan que el rebaño no me va a marginar y no se va a reir de mí cuando me vean con una gorda. Triste.

Yo creo que no tendría ningun problema con una mujer así. Si es para un polvo concreto, en plan cerdisimo.

Pero no creo que pudiese tener una querida o algo un poco más formal, estando así de gorda (como la de la foto)

de todas formas siempre ha habido algo en las mujeres rollizas que me ha atraido, si tienen las tetas grandes, claro.

Pero por otro lado a mi no me gustan las tias con las tetas grandes, no se si me explico. COn una gorda lo haría si tuviese tetas grandes, pero si es delgada que no las tenga grandes.

Creo que el pecho femenino voluptuoso es poco elegante.

Pues si esa es similar, entonces tu amiga no está un poco gordita, sino supergorda.

Traducción: Soy una oveja que teme más el qué dirán (no apartarme del rebaño) que hacer lo que quiero hacer, y pregunto para que me den ánimos y me digan lo que quiero leer, es decir, para que me convenzan que el rebaño no me va a marginar y no se va a reir de mí cuando me vean con una gorda. Triste.

Que no hostias que no,que desde la zorra del badoo no he follado y solo he dicho que me pone.

PD:Rubén la la la cuando abran un hilo de putos calvos de mierda

Más triste es leerte a tí y ver el puto avatar de retromongol que te gastas.

Desde luego si la tía está como esta:
http://www.absolutenow.com/photos/Brosnan_Smi85781.html
no me cansaba de darle carño :oops:

Pues no me creo que siendo un chico estuviéseis la mayoría con una gordita, viendo los comentarios que ponéis y escuchando en más de un sitio los mismos, me cuesta de creer.
Yo como pareja siempre quiero tener a alguien que se cuide, por lo menos que no se deje una barrigota que no se vea lo que le cuelga al menos y me aplaste en la cama, porque claramente si yo cuido un poquito lo mío, es lo mínimo. Estar con una persona con algunos kilillos, vamos que no es Valeria Mazza, yo no creo que sea algo tan importante si te llena emocionalmente.

Chico si te gusta, ves a por ello que la vida no dura tanto como para darle vueltas

Me pone,pero somos amigos desde pequeños,pero leed bien el hilo y vereis porque os pregunto.

Mdazz bonitos labios mmmm

Si que es cierto que el defecto mas condenado por la sociedad en una mujer es el exceso de kilos pero tampoco os creais que las gordas son pobrecitas que quieren dar Hamor.

Ya conte lo que me paso a mi con una mega gorda, me sedujo con fotos de su cara por el messenyah en las que salia muy favorecida, yo le envie unas mias donde avisaba claramente de mis defectos ( que no son pocos), basicamente para que luego no hubiese sorpresas desagradables.

El resultado fue pesimo, era una tia que le encantaba hablar de guarradas para calentar al personal pero luego no queria que nadie la rozase. Y no, no fui a meter mano. :99

La jodia pesaria como minimo 85 kilos que para menos de 1'60 m no esta nada mal y comparados con mis escasos 55 kilos me podria haber aplastado.

Yo a las gorditas les veo el morbo de que son muy agradecidas.

Mi experencia anal por primera vez en mi vida (a los 21) fue con una rolliza de 90 kilates, que por lo visto estaba tan acostumbrada a cagar truños del tamaño de un ferry, que no debio ni senitr como le taladraba por el culo.

Ademas la chupan que no veas (eso si, es mejor darlas de comer antes, no sea que les de el hambre y te mastiquen la polla pensando que era butifarra).

p.d. amiga gorda del autor del hilo, si este post te ha ofendido, haber estudiado, gorda hija de puta. Yo pasare hambre haciedno dietas para poder ser UNA PERSONA NORMAL, no como tu. Ahora te jodes y bailas, el placer que sientes comiendo, lo siento yo humillandote. Asquerosa.

de lo poquito que he follado he de reconocer que los mejores polvos han sido con chicas gorditas o rellenitas son mas cariñosas, por lo menos conmigo.

abogado alcoholico rebuznó:
Yo a las gorditas les veo el morbo de que son muy agradecidas.
...........
Ahora te jodes y bailas, el placer que sientes comiendo, lo siento yo humillandote. Asquerosa.

Vaya, parece que tu transtorno bipolar Jeckyll-Hyde ha florecido a buenas horas :lol::lol:. Por cierto, totalmente de acuerdo con lo mencionado primero, las gordas siempre son buenas personas para compensar ser un horror a la estética.

Moby Dick II rebuznó:
Hazme caso que no esta tan buena como creen muchos, yo ya me he desengañado. :sad:

¿si? vaya, qué mal ando de memoria que no recuerdo cuándo nos hemos conocido...

abogado rebuznó:
Ahora te jodes y bailas, el placer que sientes comiendo, lo siento yo humillandote. Asquerosa

Menuda mala vena gastas:lol:

Es muy probable que todas las cualidades que aprecias de tu amiga, su inteligencia, su conversación, su bondad, el buen rollo que os traeis juntos, la confianza... todo eso nazca indirectamente de que en el plano físico no sea atractiva en un primer golpe de vista.

Esa tia insegura, que ha crecido acomplejada, sintiéndose con menos opciones que otras tias ha tenido que desarrollar un nivel mayor de habilidades sociales e intelectuales para sentirse capaz y ser aceptada.

Todo lo que te resulta tan agradable en el trato con ella nace de su grasa, y de ahí que estés tan a gusto conversando con ella, tan ralajado que, con el tiempo, hasta te ha parecido digna de ser penetrada por tu pichita.

Ahora, no te quepa duda, de que esta misma amiga que tienes, el dia que haga una dieta y adelgace, en cuanto se vea con opciones, te mandará a la puta mierda y saldrá a la calle deseando que un chulazo alfa se la folle por los cuatro costados.
Echará a la basura cualquier cualidad derivada de una mayor profundidad de pensamiento y se volverá una zorra como siempre ha querido ser, igual o mas que las demás.

Igual que a un niño no se le puede dar un arma cargada, a una mujer no se le pude dar poder, esta se corrompe al momento, ya que no goza de la autoridad moral, la templanza y la sabiduría necesarios para saber administrar juicio a su antojo.

Tu amiga sueña con el dia en que los hombres sólo la deseen a ella y probablemente humillando a sus amigas del instituto en la misma jugada.

Oyeee me dio una fiebre el otro dia, por causa de tu amor cristiana.......

AHAHAHAHAHAHAA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAAAAAAAAAAA

La novia del pierce a pesar de estar muy entrada en kilos es preciosa de cara y yo soy nazi con los rostros,pero los kilos me importan bastante menos.Mi primera pareja era un pibon de 50 kilos con el culo prieto como un melocoton y mi ultima novia estaba bastante entrada en kilos,y francamente la ultima me ponia mucho mas sexualmente y la veia mas mona.Eso si,lo que piensen los demas a mi siempre me ha sudado la polla,yo vivo en mi mundo,lo que este fuera de el,me la trae floja,floja.

Atrás
Arriba Pie