Borracheras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Al loro porque aquí te han dado la clave.

Denny Crane rebuznó:
Quizá quería follarte en ESE momento.

Eso no me lo planteé siquiera porque es la mítica chavala recatada, cortada y que no anda por ahí con unos y con otros. Es amiga de una "amiga" mía y lo que os digo, le saco dos años y las chavalas de esa edad suelen ser unas perras, pero no es su caso, os lo aseguro.

Rafael Medina rebuznó:
Cuando te ríes de una persona no te pasas la noche con ella y estas mirándole con ojos de gata cuando se va a hablar con otras. :lol:

Huy que bonito ha quedado eso :oops:

¿Y no tienes su móvil? porque darte el messenyah y que no se conecte nunca es para coserla a collejazos antes que a poyazos.

Gregory_Peck rebuznó:
Huy que bonito ha quedado eso :oops:

¿Y no tienes su móvil? porque darte el messenyah y que no se conecte nunca es para coserla a collejazos antes que a poyazos.

Pues no, si te digo la verdad no sé ni cómo le pedí el messenyah, estaba tan ciego que no sé si me lo dio ella o se lo pedí yo.

¿Chavala joven y de buen ver sin internet en casa? Ésto chirría por todas partes. Y claro, no tendrá ni Tuenti. Todo un sinsentido, ¿y dónde cuelga las fotos en picado de sus tetas? No sé, no sé, aquí hay algo que no cuadra...

Gregory_Peck rebuznó:
Eso lo reduce todo a dos posibilidades:

- Se estaba riendo de ustec

- Es una calientapollas más puta que la gallina de Paquito, que aprendió a nadar para tirarse a los patos

Amo. Nunca había escuchado ese refrán.

Filimbi con lo que tú eres y te andas con coqueteos, yo pensaba que eras de los que metía la lengua antes que el objetivo pudiera siquiera hablar.

En cuanto a la chavala, si como dices tú, es recatada -de verdad- y tiene novio poco se puede hacer. No creo que le metas el morro la próxima vez que la veas. A estas putas les gusta ver y casi palpar nuevos machos, pero a la hora de la verdad nah de nah.
Aún así confío en tu buen hacer y que te la traerás a tu terreno con tus historietas de gitanos y tal. :lol::lol:

The End rebuznó:
¿Chavala joven y de buen ver sin internet en casa? Ésto chirría por todas partes. Y claro, no tendrá ni Tuenti. Todo un sinsentido, ¿y dónde cuelga las fotos en picado de sus tetas? No sé, no sé, aquí hay algo que no cuadra...

Pffff.... Pues a mí me cuadra mucho, en Cádiz me encontré a una tipa de este estilo -sin la característica recatada y sin internetc- que tenía novio; y no veas... No me hacía tonterías ni nada la muy guarrona, ahora eso si a la hora de la verdad dijo: -¡¡¿¡Pero tú donde vas!?! Y si has hecho algo insultante para ella, ostiaza.

JART rebuznó:
Amo. Nunca había escuchado ese refrán.

Filimbi con lo que tú eres y te andas con coqueteos, yo pensaba que eras de los que metía la lengua antes que el objetivo pudiera siquiera hablar.

En cuanto a la chavala, si como dices tú, es recatada -de verdad- y tiene novio poco se puede hacer. No creo que le metas el morro la próxima vez que la veas. A estas putas les gusta ver y casi palpar nuevos machos, pero a la hora de la verdad nah de nah.
Aún así confío en tu buen hacer y que te la traerás a tu terreno con tus historietas de gitanos y tal. :lol::lol:

Ya pasé esa etapa. Juro por Dios que eso de meter la lengua sin más es real y lo hacía, pero uno madura y se da cuenta de que ese no es el camino.

Yo tengo a favor mis ojos azules que bajan bragas ellos solos, mi gracia innata y labia, así como que tengo más cara que espalda. Y sí, también tengo coche. Eso a las niñas del 91 las deja rotísimas. :lol:

JART rebuznó:
Pffff.... Pues a mí me cuadra mucho, en Cádiz me encontré a una tipa de este estilo -sin la característica recatada y sin internetc- que tenía novio; y no veas... No me hacía tonterías ni nada la muy guarrona, ahora eso si a la hora de la verdad dijo: -¡¡¿¡Pero tú donde vas!?! Y si has hecho algo insultante para ella, ostiaza.
Si no digo que no pueda ser, pero joder, hoy día que una tía joven no tenga internec es una ínfima posibilidad. Y que siendo así te dé el msn en vez de su teléfono, de juzgado de guardia. Si hubiera interés más allá de unas risas le hubiese dado el teléfono y fuera.

Respecto al caso que dices, el calientapollismo debería ser penalizado por la ley.

The End rebuznó:
Si no digo que no pueda ser, pero joder, hoy día que una tía joven no tenga internec es una ínfima posibilidad. Y que siendo así te dé el msn en vez de su teléfono, de juzgado de guardia. Si hubiera interés más allá de unas risas le hubiese dado el teléfono y fuera.

Respecto al caso que dices, el calientapollismo debería ser penalizado por la ley.

Pero es que la tía le da el MSN, porque a mí modo de ver, darle el móvil se puede considerar "infidelidad" y el MSN pues tiene muchos "tios" y el novio no se le pondrá a analizar todos imagino. A la par que ni ella misma se conecta, así que, Filimbi o la pillas por banda o yo ya me olvidaba.

JART rebuznó:
Pero es que la tía le da el MSN, porque a mí modo de ver, darle el móvil se puede considerar "infidelidad" y el MSN pues tiene muchos "tios" y el novio no se le pondrá a analizar todos imagino. A la par que ni ella misma se conecta, así que, Filimbi o la pillas por banda o yo ya me olvidaba.
Bueno, más o menos llegamos a la misma conclusión:

-Según tú, en el msn puede tener muchos "tíos". Así que Filimbi pasa a ser uno más de la lista a pesar de su mirada Acero Azul.

-
Según yo, le da el msn, al que apenas se conecta, porque no hay un gran interés ya que si no le hubiese dado el móvil y que infidelidad ni San Juan Bautistas, que el móvil no se lo va a estar controlando el novio las 24 h.

De todas formas, según comentas lo de la infidelidad, Filimbi igual tiene mamada asegurada, que con la boca no son cuernos.:lol:

Opino como The End.

Si una tía está realmente interesada, dará el móvil y no el msn, donde, efectivamente, seremos simplemente uno más al que puede eliminar cuando le dé la gana y/o haya satisfecho su ego intentando que le paguemos unas fantas y tal.

Yo personalmente desecho a las tías que me dan el msn porque no me fío de ellas. Lo mejor, el número de teléfono como se ha hecho toda la puta vida. Dar el msn es bastante tristec.

Saludos.

-Milo- rebuznó:
Yo personalmente desecho a las tías que me dan el msn porque no me fío de ellas. Lo mejor, el número de teléfono como se ha hecho toda la puta vida. Dar el msn es bastante tristec.

Saludos.

Curiosamente a mi me pasa al contrario, suelo preferir el msn porque me permite hablar más fácilmente y encorsetarme menos, aunque normalmente se lo pido a chicas que se que van ha contestar o seguir la conversación ( es decir que conozco de más de una noche ), de todas formas supongo que también dependera del momento, porque al menos la gente más joven prefiere darse los correos electronicos. En cuanto al tema, le recomiendo a Rafael Medina que como mucho se "entretenga " por MSN con ella cuando este conectada, porque es probable que le haya metido en la cartera de " posibles repuestos ". Y si lo de parecer fuera del círculo social de la joven es mejor táctica que estar dentro de el ( nose porque cuanto menos sabe una mujer de ti más fácil lo tienes con ella ).

Erick rebuznó:
Curiosamente a mi me pasa al contrario, suelo preferir el msn porque me permite hablar más fácilmente y encorsetarme menos, aunque normalmente se lo pido a chicas que se que van ha contestar o seguir la conversación ( es decir que conozco de más de una noche ), de todas formas supongo que también dependera del momento, porque al menos la gente más joven prefiere darse los correos electronicos. En cuanto al tema, le recomiendo a Rafael Medina que como mucho se "entretenga " por MSN con ella cuando este conectada, porque es probable que le haya metido en la cartera de " posibles respuestos ". Y si lo de parecer fuera del círculo social de la joven es mejor táctica que esta dentro de el ( nose porque cuanto menos sabe una mujer de ti más fácil lo tienes con ella ).

Son puntos de vista distintos, yo estoy más suelto por teléfono, aparte de que no es tan frío como el msn, donde a la mínima cosa que le digamos y no le haga gracia (sobre todo si es una rancia) nos elimine sin explicación alguna. Además, se conoce mejor a las persona hablando que escribiendo con un teclado; sabes como se toma las cosas por el tono de su voz, sus contestaciones y respuestas a nuestras preguntas, se tantea mejor el terreno.

Otra cosa ya es pedirle el msn tras conocerla de más de una noche. Tengo a unas cuantas agregadas de esta forma, pero previamente habiendo intercambiado los números de móvil. Así ya no pueden desaparecer de buenas a primeras, aparte de que así hay un poco más de confianza.

Yo en igualdad de condiciones prefiero también MSN por economía; ahora bien en el caso de que sepa que la chica es de las que se conectan poco pues prefiero el móvil.

Ni blanco ni negro, gris. Yo siempre he visto el MSN como complemento a un contacto físico, telefónico y vía sms con la chica en cuestión.

Si tiene novio, sin duda mejor el msn. Porque si le pides el teléfono es para llamarla para quedar, no para "hola, que tal". Mientras el msn es más discreto, hay más privacidad, puedes tantear más y ver mejor cuales son tus posibilidades reales.

El tema del hilo es que me vio hacer el ganso de tal manera que igual le eche para atrás a la hora de zurcírmela. Es decir, ¿tiene efectos negativos que una mujer te vea tan enrollado? ¿O es bueno que te vea que eres el alma de la fiesta y contigo no se va a aburrir?
Para nada te perjudica, en absoulto. Una tía chorrea viendo a un tío hacer el ganso, a una tía le gusta un tío que no tiene vergüenza ni complejos y que no se preocupa por el que dirán. Sin pasarse, claro...

Edito:
Recuerdo grandes polvos con mi ex después de fiestas en las que hacía el ganso de manera absolutamente grotesca. Yo llegaba a casa con la borrachera y no tenía ni puta gana de mambo. Pero daba igual... ella me follaba. :lol:

Rafael Medina rebuznó:
Eso no me lo planteé siquiera porque es la mítica chavala recatada, cortada y que no anda por ahí con unos y con otros. Es amiga de una "amiga" mía y lo que os digo, le saco dos años y las chavalas de esa edad suelen ser unas perras, pero no es su caso, os lo aseguro.

Me sorprende que con tu experiencia sexual y siendo P.I.M.P. no sepas que esas recataditas suelen tender a ser bastante perras a la hora de la verdad. Sinceramente creo que en ese momento esa tía quería vaciarte los huevos, es lo que saco en claro con lo que has comentado de las miraditas felinas y demás. Quizá tienes suerte y ese instinto hacia tu persona no se le ha desaparecido por completo y le de rienda suelta en otro momento.

Gracias hamijos, el tema es que le gusto a una amiga suya y puede que eso me complique el tema.

A ver si vuelvo a encontrármela por ahí. Le echaré morro y soltaré perlas como .. soy el del otro día, no sé si me reconocerás porque estoy vestido. :lol:

Rafael Medina rebuznó:
Gracias hamijos, el tema es que le gusto a una amiga suya y puede que eso me complique el tema.

Nada les gusta más que una polla que no es suya. Liate una noche de borrachera con la amiga y al dia siguiente la tendrás a ella rondándote probablemente.

Aunque bueno si dices que no bebe, igual tampoco es una guarraca pero es que entonces no se para que la quieres :lol:

Nada les gusta más que una polla que no es suya. Liate una noche de borrachera con la amiga y al dia siguiente la tendrás a ella rondándote probablemente.

Aunque bueno si dices que no bebe, igual tampoco es una guarraca pero es que entonces no se para que la quieres :lol:

Yo transformo mujeres recatadas en guarras. Unas cuantas decían que no follarían y blao blao y acabaron a cuatro patas con el Tito Filimbi dándoles Falcon Punch en el cuello.

Lo de la amiga, lleva bastante tiempo tirándome el picao, pero podría mandarlo todo a tomar por culo. Y esa sí que es estrecha. :lol:

Rafael Medina rebuznó:

A ver si vuelvo a encontrármela por ahí. Le echaré morro y soltaré perlas como .. soy el del otro día, no sé si me reconocerás porque estoy vestido. :lol:

Si le gusta también a una amiga suya puede salir muy beneficiado de esta situación y con los cojones bien vacíos. Se generará competencia entre las dos, si ambas se están fijando en ustec. Todos sabemos que las tías, culo veo, culo quiero.

Es un buen indicador el soltar perlitas de ese tipo. Si se ríe con ellas, es buena señal. Échele morro y al toro, a ver si hay suerte y se trincha a las dos.

Saludos.

-Milo- rebuznó:
Si le gusta también a una amiga suya puede salir muy beneficiado de esta situación y con los cojones bien vacíos. Se generará competencia entre las dos, si ambas se están fijando en ustec. Todos sabemos que las tías, culo veo, culo quiero.

Es un buen indicador el soltar perlitas de ese tipo. Si se ríe con ellas, es buena señal. Échele morro y al toro, a ver si hay suerte y se trincha a las dos.

Saludos.

La amiga tanta vara me dio durante una temporada que no me interesa para nada, es la mítica que tiene menos luces que una escoba y para mí una chavala lo pierde todo con eso.

Aparte, es el tipo de mujer que se ve que tienes rota, te las tira y no hace más que negarlo, es decir, soltar perlas del tipo "¿Qué crees que me interesas?", ¿Qué crees que me gustas?" Sin haberle dicho nada del tema.

Eso mismo hacía otra chavala y me la acabé tirando un par de veces y dándole la patada porque me llamaba 20 veces diarias - no exagero -. Hasta los huevos acabé.

Rafael Medina rebuznó:
La amiga tanta vara me dio durante una temporada que no me interesa para nada, es la mítica que tiene menos luces que una escoba y para mí una chavala lo pierde todo con eso.

Eso mismo hacía otra chavala y me la acabé tirando un par de veces y dándole la patada porque me llamaba 20 veces diarias - no exagero -. Hasta los huevos acabé.
Fóllate a la amiga y tendrás a las dos. Efecto dominó. Y si se pone pesada, le das el número de Josín.

Rafael Medina rebuznó:

Aparte, es el tipo de mujer que se ve que tienes rota, te las tira y no hace más que negarlo, es decir, soltar perlas del tipo "¿Qué crees que me interesas?", ¿Qué crees que me gustas?" Sin haberle dicho nada del tema.

Está a huevo y, por ende, la amiga también. La que tira la piedra y esconde la mano tira la piedra por algo y esconde la mano para llamar aún más la atención.

Además, como usted acaba de decir, ya le pasó lo mismo con otra que iba de difícil y mire ustec, acabó haciéndole la de la brocheta.

Aproveche hamijo... competencia entre hembras... todos sabemos que ellas son como el aceite. Si se fijan en el mismo tío, tendrán que quedar por encima siempre.

También cabe la posibilidad de que la amiga haga las veces de amiga-volquete y lo eche todo a perder, pero creo que es mucho más probable que se pueda curtir a las dos si sabe sacar tajada siendo listo cual roboc.
Además si luego resulta ser mas plasta que el copón, patada y a otra cosa.

En cualquier caso, sabe que ánimo y suerte.

Saludos.

La amiga sigue rallando, pero eso falla. A mí que me rallen y tengan retraso mental no me va.

Y ella no se conecta, aunque me la suda bastante, me gusta porque es guapa y un reto.

Atrás
Arriba Pie