Boyero y Pumares, el jilo para cagarse en sus putas madres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no estaría mal es que incluyera alguna página donde estuvieran sus críticas, porque sinceramente, no tengo ni puñetera idea de quién es.
 
ansikte rebuznó:
Lo que no estaría mal es que incluyera alguna página donde estuvieran sus críticas, porque sinceramente, no tengo ni puñetera idea de quién es.

En la página de El Mundo tiene un "rincón" en el que puede ver en video
sus críticas, normalmente dirigidas a los estrenos de la semana.
 
Tiene un encuentro semanal en el mundo y ahora vídeos con los estrenos.

Lo primero que hay que decir, para aclararle las ideas a algún mangurrian es que no tiene NADA pero ABSOLUTAMENTE NADA que ver con Reverte. Boyero es solamente un crítico de cine que ocasionalmente se mete en otros charcos, (series, televisión, Real Madrid, drogas). Si es cierto que tiene una pose de sobradete pero por lo demás es un crítico, a veces sus opiniones coinciden con las tuyas, a veces no, algunas aciertan y otras cumplen el expediente xq tener que ver películas por obligación también marca.

Artículos, además de lo que está en el mundo hay un e-link del 2005, sirve para hacerse una idea:
ed2k://|file|Carlos%20Boyero%202005.doc|206848|3ECC7AA2D2010D5C57B6342EA05A2577|/

Por lo demás ni angel ni demonio y por supuesto nada que ver con reverte salvo que los dos escriben artículos. Lo mejor que tiene, en mi opinión, es cuando el pelota de turno le hace preguntas del tipo: ¿que te parece fulano (un desconocido) a que es cojonudo y a que da pena que nadie salvo nosotros lo conozca? y el Boyero le responde: Me parece un plasta y una mierda pinchada en el palo. Ese tipo de cortes.
 
A mi todos los criticos de cine me parecen unos seres infectos que se aprovechan del trabajo ajeno. Una cosa es recomendar pelis, y otras especializarse en cagarte en ellas para ser respetado.
Molaria que tambien hubiera en los periodicos secciones semanales de criticas a dentistas, por ejemplo. "Nada mas entrar a la sala de espera puedes imaginarte que el sordido lugar no te traera nada bueno, impresion que se confirma cuando te sientas en la camilla y el sucio dentista mete sus sucios dedos en tu boca utilizando un sucio material que a todas luces no esta estelizado"
 
A ver, tanto reverte como boyero son dos dinosaurios que viven en la época de las cruzadas o vete tú a saber ( pero desde luego de este tiempo no son ), los dos son unos bordes relamidos aunque a decir verdad reverte le da mil patadas a la hora de emplear la retórica.
Los dos son periodistas en cierto modo que husmean en todo lo que pueden: Cine, televisión, deportes; metiendo la pata sobremanera muchas de esas veces ( Vease a reverte hablar de 300 y analizando " históricamente " la batalla de las termópilas )
Y por cierto, yo también se decir que Kill Bill es una caca y ese tipo es una mierda pinchada en un palo..
Y nada, para mí este y todos los críticos merecen una muerte lenta y dolorosa, ya sea por algunos críticos simples y escuetos que se creen transgresores por poner: VALIENTE GILIPOLLEZ JIJI.. ( como es el pedazo de subnormal del Boyero ) tanto como por el crítico que mediante una serie de busquedas en guguel y en RAE.ES te pone una serie de paridas bien escritas que no dicen nada
 
Siempre ha pretendido ser un crítico que se diferencia de los demás poniendo a parir el buen cine y echando flores al mas cutre.
Aún así se descubre con sus críticas él solo como lo que es:un imbécil sin la mas mínima idea de lo que habla.
 
Carlos Boyero es un tipo bastante amo porque dice lo que quiere como quiere y donde quiere cobrando por ello. Sigo los encuentros que hace en elmundo.es y no se corta nada.
 
Un tío divertido y moderadamente sabio en varios aspectos de la vida. Grande.
 
Un critico tiene que ser profesional, constructivo, abierto de mente y experto en su materia (toma ya). Nada de eso lo cumple Boyero. Sus opiniones son las que te puede dar cualquier matao en la barra de un bar. No digo que no pueda tener su gracia, pero si se le considera el totem de la critica española apaga y vamonos.

Pero en verdad le tengo mania por que pone a parir sistematicamente todas las peliculas asiaticas, pertenezcan al genero que pertenezcan.
 
Eire rebuznó:
Street Fighter "la puta mierda más grande jamás hecha" por Jandrov

9 songs "mi nota: puta mierda" por PsychoCandy

La joven del agua "es la mayor puta mierda del año pasado (y de los últimos 40 años, si me apuras)" por Megapoitier

La joven del agua (la peli mas odiada del foro) "Me cago en la puta que peli mas mala acabo de ver,supongo(y espero)que en este hilo se haya mencionado mas de una vez,pero yo la vuelvo a poner por si a alguien se le ocurre pasar por este hilo,y asi se evitara ver una autentica mierda" por Bling

El buen pastor "vaya rollazo, dirigida por Robert De Niro, un grandissimo actor pero un mal director" por Kramenauer

El perfume "(sin palabras)" por Gecko2k3

La vida es bella, "escrita, dirigida, protagonizada y cagada por el cargante Roberto Benigni." por Pancete

Entre copas (para mi, por cierto, una película magnífica) "La mayor mierda que ha parido el ser humano. No la recomiendo ni como tortura." por Abruzzi

Pero es que nosotros no comemos de criticar películas, el si.Así que la comparación de la opinión de un forero en un hilo dedicado a Pelis de mierda con la critica de Boyero en "El Mundo" me resulta imposible.

Qué no argumentamos el porque de nuestra opinión? Cierto.
Tal vez debiéramos, pero aún así, seguiría siendo imposible comparar lo que digamos con lo que escriba el Sr.Boyero.

Es más, hay veces que ni tan siquiera hace falta explicar el porque de una opinión, por ejemplo en el caso de Street Fighter: Una adaptación ridícula de un video juego mitico.Qué no has jugado nunca?, da igual, hay otros motivos por el cual afirmar que es bazofia: las actuaciones, el magnífico (ejem) guión...
 
Eire rebuznó:
hikaru rebuznó:
Lo mejor que tiene, en mi opinión, es cuando el pelota de turno le hace preguntas del tipo: ¿que te parece fulano (un desconocido) a que es cojonudo y a que da pena que nadie salvo nosotros lo conozca? y el Boyero le responde: Me parece un plasta y una mierda pinchada en el palo. Ese tipo de cortes.
Boyero tiene mas clase, descalifica pero adjetiva de puta madre. Y en el chat puede ser mas lacónico y mas cortante pero en sus críticas se extiende y se justifica largamente.
[/quote]

Veo que pillas el sentido de las cosas, si hubiera querido copipastearlo lo habría hecho.

No, Boyero no tiene nada que ver con Reverte.
Si, son tíos de más de 50, así que es posible que tengan opiniones distintas a las de ustedes.
Si, Boyero es un snob, no lo oculta lo más mínimo.

No, no es un tipo que escriba críticas ininteligibles, salvo que seas retromongol y tengas un vocabulario de 1000 palabras.

No, no es de los que piensa que las pelis buenas se acabaron hace cincuenta años, por ejemplo la última de los cohen le ha gustado, y muchas más si lo sigues verás que suele hacer buenas recomendaciones y no solo en cine, ultimamente en series, ie, que no es ningún purista.

No, no soy un acólito, es ser objetivo. No hay crítico perfecto porque el crítico perfecto será el que coincida con tu gusto, es decir, tu mismo y tu organismo.
 
Rarito rebuznó:
Un critico tiene que ser profesional, constructivo, abierto de mente y experto en su materia (toma ya). Nada de eso lo cumple Boyero. Sus opiniones son las que te puede dar cualquier matao en la barra de un bar. No digo que no pueda tener su gracia, pero si se le considera el totem de la critica española apaga y vamonos.

Un crítico no tiene que ser constructivo, si lo fuera lo hacía él y se ganaba la pasta. Respecto a lo de que su opinión la puede dar cualquiera ahí está lo amazo que es, él vive de ello.

Gracias a él he descubierto sobre todo buenos libros y algo de música. Me hace gracia pero en general no me influyen los críticos para ver o no algo.
 
Claro, solo era la primera, el resto no estaba relacionado con lo que dijiste.

Tienes razón, Boyero ya hablaba de series buenas antes de que estubieran de moda, Los soprano, Deadwood, A dos metros bajo tierra etcetc además suele recomendar buenos libros y buena música en los encuentros del mundo. Puede caer bien o mal el personaje pero suele ser bastante fiel a su criterio.
 
podeis poner un link donde habla de los estrenos semanales, no lo encuentro
 
Pues debe ser bastante bueno para conseguir tener un hilo propio en este foro. Muchas de sus críticas no las comparto. Pero la verdad es que me he reído bastante con algunos como por ejemplo la de Kill Bill (y eso que me gustó).
 
gracias por el link

el boyero ese no tiene ni puta idea de cine
 
Leyendo lo que pone en esa web me entran ganas de ver todas las pelis, porque critican precisamente lo que a mi me gusta. De todas formas los videos dan mucha rabia. No hay nada mas repelente que ver a 2 sobraos de la vida criticando algo con cara de saberlo todo
 
Spider-Man 3

Carlos Boyero: Una ración moderada de heroísmo me parece bien, pero los superheroes con poderes sobrenaturales nunca me han vuelto loco. En esta tercera parte me gusta que exploten el lado tenebroso de Spider-Man y ahí me hace bastante gracia. Me ha aburrido un poquito, me parece muy larga.

Antonio Muñoz de Mesa: A mí si que me divierten mucho las películas de las personas que se pone mallas y salvan a la gente sin permiso. Me parece una de las mejores películas de superheroes porque incluye tres supervillanos, un cuarto que es él con el traje negro, hay dos chicas y por lo menos se divide el pastelón de Parker con su vecina.


Tocate los cojones con Spiderman3, se podían poner igual de pedantes o de imbéciles como hacen con cualquier película, pues sin duda esta es la peor de todas
 
Atrás
Arriba Pie