Boyero y Pumares, el jilo para cagarse en sus putas madres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddie Mercury rebuznó:
como cuando dijo que las mejores películas de Peter Jackson eran las de antes del señor de los anillos cuando hacía gore, manda guevos jejeje, lo peor de todo es que lo dice en serio.

Y tiene toda la puta razón del mundo. Bad Taste y Braindead son dos jodidas obras maestras y no necesitan de monos gigantes hechos por ordenador o rubias retrasadas para ello

Ardilleitor rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
como cuando dijo que las mejores películas de Peter Jackson eran las de antes del señor de los anillos cuando hacía gore, manda guevos jejeje, lo peor de todo es que lo dice en serio.

Y tiene toda la puta razón del mundo. Bad Taste y Braindead son dos jodidas obras maestras y no necesitan de monos gigantes hechos por ordenador o rubias retrasadas para ello

Amén.

Lo mismo le ha pasado a Sam Raimi, después de la trilogía de Evil Dead, todo mierda.

Nunca debieron abandonar el gore.

Un crítico que da una opinión del tipo: fallida, mala, una mierda como un templo, y demás, es un capullo sin interés, un vividor.

Un crítico que analiza una película de cabo a rabo, y que tiene mucha idea de cine puede ser una buena herramienta para que un iniciado entienda el cine más en profundidad. Aunque de esos hay uno, dos.....

Por lo demás, muerte para todos ellos.

Eire rebuznó:
Pido al moderador que por favor borre esta mierda de post de aquí arriba.

O como dijo hace tiempo Boyero en su chat:

¿porqué no hacen un debate en televisión sobre cine con usted y Pumares como estrellas del mismo?
Soy un maestro del insulto, no me provoque. ¿Acaso le he comparado yo a usted con Miliki?
Mejor que te borre a tí del mapa capullo, Pumares se merienda al Boyero con patatas y sabe de cine mil veces más, de hecho lo ha demostrado de sobra en sus programas de radio donde la gente llamaba pare preguntar por un detalle, una imagen o algo q recordaba de una peli pero no recordaba el nombre y al segundo Pumares le decía el nombre de la película el director, el guión, la música y si me apuras hasta el nombre de la puta con la que salía el productor, eso es lo q hay, A MAMARLA!!!

Pernoctador rebuznó:
Un crítico que da una opinión del tipo: fallida, mala, una mierda como un templo, y demás, es un capullo sin interés, un vividor.

Un crítico que analiza una película de cabo a rabo, y que tiene mucha idea de cine puede ser una buena herramienta para que un iniciado entienda el cine más en profundidad. Aunque de esos hay uno, dos.....

Por lo demás, muerte para todos ellos.
A mi me parece de puta madre que haya historiadores de cine o gente que analice las peliculas de forma constructiva, pero como ya he dicho no soporto a los amargados frustrados que ganan dinero a base de repetir las mismas coletillas para faltarse con el trabajo ajeno

Ardilleitor rebuznó:
Bad Taste y Braindead son dos jodidas obras maestras y no necesitan de monos gigantes hechos por ordenador o rubias retrasadas para ello
Vale que el King Kong de Jackson es un ladrillo, con una fotografía interesante pero aburrida de narices; pero la rubia en cuestión es de todo menos retrasada. Incluso diría que es una de las mejores actrices de la actualidad. He aquí un bello retrato fotográfico de la hembra:

my_celebrity_feet_collection_-_naomi_watts_151ka.jpg

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
Bad Taste y Braindead son dos jodidas obras maestras y no necesitan de monos gigantes hechos por ordenador o rubias retrasadas para ello
Vale que el King Kong de Jackson es un ladrillo, con una fotografía interesante pero aburrida de narices; pero la rubia en cuestión es de todo menos retrasada. Incluso diría que es una de las mejores actrices de la actualidad. He aquí un bello retrato fotográfico de la hembra:

my_celebrity_feet_collection_-_naomi_watts_151ka.jpg
La rubia está de muerte sí señor y King Kong de Jackson me parece una película muy entretenida teniendo en cuenta que es una historia de aventuras simple y llanamente sin más pretensiones q las de entretener y por lo menos a mí me entretuvo y mucho, y la fotografía y algunas ambientaciones son simplemente insuperables por no decir los efectos especiales.

King Kong tiene una hora de relleno por la puta cara que podria habersela metido por el culo... Y encima mete al subnormal de Jack Black :?

Freddie Mercury rebuznó:
La rubia está de muerte sí señor y King Kong de Jackson me parece una película muy entretenida teniendo en cuenta que es una historia de aventuras simple y llanamente sin más pretensiones q las de entretener y por lo menos a mí me entretuvo y mucho, y la fotografía y algunas ambientaciones son simplemente insuperables por no decir los efectos especiales.

Esté o no de acuerdo con esa afirmación no voy a responderle hasta que haya visionado Braindead y Bad Taste

212074437_17b301368d_m.jpg

FI-BER-GRAAAAAAAAAAAAAAAAN

Por favor respeten a los amos del universo, gracias

La verdad es que nunca habia leido ni escuchado ninguna critica de pumares (solo lo conocia por chillar en cronicas marcianas), y he entrado en su blog para leer algo y poder contradecir a Eire a gusto. Pero una vez leido me ha dado la sensacion de que critica de forma bastante arbitraria. Coño, que esta hablando de tarantino y dice que hizo reservoir dogs y despues unas pelis que nadie recuerda, y que por lo tanto es un bluff.
Ademas, una persona que participo en la pelicula de cardenas nunca puede ser respetable.

Joder, Pumares, lo escuche hace años por la radio y chochea que da gusto. Se repite mas que el ajo y sus criticas no hay por donde cojerlas.

Tanto Boyares como Pumero (festival del humor) se han convertido en personajes de si mismos, con fans y todo. Esto ya no tiene nada que ver con el analisis cinematografico.

Rarito rebuznó:
Joder, Pumares, lo escuche hace años por la radio y chochea que da gusto. Se repite mas que el ajo y sus criticas no hay por donde cojerlas.

Tanto Boyares como Pumero (festival del humor) se han convertido en personajes de si mismos, con fans y todo. Esto ya no tiene nada que ver con el analisis cinematografico.
Pero no te habias piñado con el coche por culpa de una asiatica que no te dejaba ver la carretera?

He vuelto como fantasma con el pelo mojado para amargaros las pajas.

Uh. Susto y tal.

Independientemente del criterio cinematográfico y admitiendo que los dos son personajes (con sus pros y contras), comparar a pumares, un tipo que salió en la "película" del cárdenas o que simplemente participó en aquel engendro de cronicas marcianas (jodr cada vez que veo al sardá, haga lo que haga, me dan ganas de soltarle un hostión tomahawk con la mano abierta) con Boyero, alguién que es más bien caro de ver, hace llorar a John Wayne.

Ardilleitor rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:

Esté o no de acuerdo con esa afirmación no voy a responderle hasta que haya visionado Braindead y Bad Taste
Vamos a ver, Braindead o como se le llamó en español "tu madre se ha comido a mi perro" y Bad Taste o como se llamó "Mal gusto" las ví cuando tenía unos 17 u 18 años, y la verdad me impactaron mucho y me reí mucho tb con ellas sobre todo con mal gusto q la veo magistral, mucho más q tu madre... q por cierto es la más valorada para la gente frikie, además en mal gusto sale Peter Jackson de actor con 30 o 40 kilos menos y por cierto yo no conocia a Jackson en foto y cuando llegó todo el tema del señor de los anillos miraba al tío como diciendo, éste tío me suena a mí de haberlo visto en alguna peli y joder es q era el actor retarded de mal gusto así q creo q ya puede responderme hamijo ardilleitor.

Estoy de acuerdo en algunas cosas sobre Pumares de las que decía aquí, se ha convertido en Frikie q no es ni la sombra de lo que era, pero cualquiera q haya oído programas suyos Y ESTO ES INDISCUTIBLE deber reconocer q hay pocos o ninguna persona capaz de saber tanto de tantas películas sean las q sean buenas o malas del país q sean, otra cosa es q si yo hubiese conocido a Pumares por sus apariciones en Crónicas no me merecería ni el más mínimo respeto pero yo lo he conocido cuando aún era grande y hablaba sobre aspectos técnicos y argumentales sobre obras maestras del cine y d hecho yo he descubierto grandes clásicos por oir a Pumares, cualquiera q lo escuchara antes de la mierda en la q ha acabado con Xardá sabrá a lo q me refiero y por favor q nadie se pierda el mítico archivo de audio de FIBERGRÄN vamos para cagarse de la risa solo por eso ya es un amo y señor del universo como dice un hamijo por ahí.

Hombre, el Pumares, que recuerdos, yo lo empecé a escuchar por casualidad, porque su programa "polvo de estrellas" salía despues de supergarcia en antena 3.
Si despues degeneró no lo sé, yo nunca he visto cronicas marcianas, pero era bueno, un poco borde con quien le parecía, y un poco caprichoso a veces, como soberbio tal vez, pero sabía de cine. Recuerdo la polémica que montó por decir que "garganta profunda" era una obra de arte.

¿Como se puede respetar a un crítico que dedica la primera hora de su programa de radio a hablar de cine, y la segunda a hablar de medicina?

¿Nadie recuerda que en "Polvo de estrellas " llamaban las marujas quejándose "que si me duele aquí, que si me duele allá"?

ansikte rebuznó:
¿Como se puede respetar a un crítico que dedica la primera hora de su programa de radio a hablar de cine, y la segunda a hablar de medicina?

¿Nadie recuerda que en "Polvo de estrellas " llamaban las marujas quejándose "que si me duele aquí, que si me duele allá"?
Eso no tiene nada q ver para q Pumares sea uno de los q más saben de cine, a mí tampoco me gustaba nada la sección de medicina ni creo q a él le hiciese mucha gracia pero supongo q se lo exigían así y el tenía q pasar por el aro y recuerda q gracias a eso protagonizó el mejor momento de la radio, el momento FIBERRRRRRRRRRRRRRGRAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie