Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Freddie Mercury rebuznó:como cuando dijo que las mejores películas de Peter Jackson eran las de antes del señor de los anillos cuando hacía gore, manda guevos jejeje, lo peor de todo es que lo dice en serio.
Ardilleitor rebuznó:Freddie Mercury rebuznó:como cuando dijo que las mejores películas de Peter Jackson eran las de antes del señor de los anillos cuando hacía gore, manda guevos jejeje, lo peor de todo es que lo dice en serio.
Y tiene toda la puta razón del mundo. Bad Taste y Braindead son dos jodidas obras maestras y no necesitan de monos gigantes hechos por ordenador o rubias retrasadas para ello
Mejor que te borre a tí del mapa capullo, Pumares se merienda al Boyero con patatas y sabe de cine mil veces más, de hecho lo ha demostrado de sobra en sus programas de radio donde la gente llamaba pare preguntar por un detalle, una imagen o algo q recordaba de una peli pero no recordaba el nombre y al segundo Pumares le decía el nombre de la película el director, el guión, la música y si me apuras hasta el nombre de la puta con la que salía el productor, eso es lo q hay, A MAMARLA!!!Eire rebuznó:Pido al moderador que por favor borre esta mierda de post de aquí arriba.
O como dijo hace tiempo Boyero en su chat:
¿porqué no hacen un debate en televisión sobre cine con usted y Pumares como estrellas del mismo?
Soy un maestro del insulto, no me provoque. ¿Acaso le he comparado yo a usted con Miliki?
A mi me parece de puta madre que haya historiadores de cine o gente que analice las peliculas de forma constructiva, pero como ya he dicho no soporto a los amargados frustrados que ganan dinero a base de repetir las mismas coletillas para faltarse con el trabajo ajenoPernoctador rebuznó:Un crítico que da una opinión del tipo: fallida, mala, una mierda como un templo, y demás, es un capullo sin interés, un vividor.
Un crítico que analiza una película de cabo a rabo, y que tiene mucha idea de cine puede ser una buena herramienta para que un iniciado entienda el cine más en profundidad. Aunque de esos hay uno, dos.....
Por lo demás, muerte para todos ellos.
Vale que el King Kong de Jackson es un ladrillo, con una fotografía interesante pero aburrida de narices; pero la rubia en cuestión es de todo menos retrasada. Incluso diría que es una de las mejores actrices de la actualidad. He aquí un bello retrato fotográfico de la hembra:Ardilleitor rebuznó:Bad Taste y Braindead son dos jodidas obras maestras y no necesitan de monos gigantes hechos por ordenador o rubias retrasadas para ello
La rubia está de muerte sí señor y King Kong de Jackson me parece una película muy entretenida teniendo en cuenta que es una historia de aventuras simple y llanamente sin más pretensiones q las de entretener y por lo menos a mí me entretuvo y mucho, y la fotografía y algunas ambientaciones son simplemente insuperables por no decir los efectos especiales.Una Bellísima Persona rebuznó:Vale que el King Kong de Jackson es un ladrillo, con una fotografía interesante pero aburrida de narices; pero la rubia en cuestión es de todo menos retrasada. Incluso diría que es una de las mejores actrices de la actualidad. He aquí un bello retrato fotográfico de la hembra:Ardilleitor rebuznó:Bad Taste y Braindead son dos jodidas obras maestras y no necesitan de monos gigantes hechos por ordenador o rubias retrasadas para ello
![]()
Freddie Mercury rebuznó:La rubia está de muerte sí señor y King Kong de Jackson me parece una película muy entretenida teniendo en cuenta que es una historia de aventuras simple y llanamente sin más pretensiones q las de entretener y por lo menos a mí me entretuvo y mucho, y la fotografía y algunas ambientaciones son simplemente insuperables por no decir los efectos especiales.
Pero no te habias piñado con el coche por culpa de una asiatica que no te dejaba ver la carretera?Rarito rebuznó:Joder, Pumares, lo escuche hace años por la radio y chochea que da gusto. Se repite mas que el ajo y sus criticas no hay por donde cojerlas.
Tanto Boyares como Pumero (festival del humor) se han convertido en personajes de si mismos, con fans y todo. Esto ya no tiene nada que ver con el analisis cinematografico.
Vamos a ver, Braindead o como se le llamó en español "tu madre se ha comido a mi perro" y Bad Taste o como se llamó "Mal gusto" las ví cuando tenía unos 17 u 18 años, y la verdad me impactaron mucho y me reí mucho tb con ellas sobre todo con mal gusto q la veo magistral, mucho más q tu madre... q por cierto es la más valorada para la gente frikie, además en mal gusto sale Peter Jackson de actor con 30 o 40 kilos menos y por cierto yo no conocia a Jackson en foto y cuando llegó todo el tema del señor de los anillos miraba al tío como diciendo, éste tío me suena a mí de haberlo visto en alguna peli y joder es q era el actor retarded de mal gusto así q creo q ya puede responderme hamijo ardilleitor.Ardilleitor rebuznó:Freddie Mercury rebuznó:La rubia está de muerte sí señor y King Kong de Jackson me parece una película muy entretenida teniendo en cuenta que es una historia de aventuras simple y llanamente sin más pretensiones q las de entretener y por lo menos a mí me entretuvo y mucho, y la fotografía y algunas ambientaciones son simplemente insuperables por no decir los efectos especiales.
Esté o no de acuerdo con esa afirmación no voy a responderle hasta que haya visionado Braindead y Bad Taste
Un tío que en su etapa de guionista escribió alguna de las peores películas de todos los tiempos (como La casa de las chivas o El extraño amor de los vampiros)
Eso no tiene nada q ver para q Pumares sea uno de los q más saben de cine, a mí tampoco me gustaba nada la sección de medicina ni creo q a él le hiciese mucha gracia pero supongo q se lo exigían así y el tenía q pasar por el aro y recuerda q gracias a eso protagonizó el mejor momento de la radio, el momento FIBERRRRRRRRRRRRRRGRAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!ansikte rebuznó:¿Como se puede respetar a un crítico que dedica la primera hora de su programa de radio a hablar de cine, y la segunda a hablar de medicina?
¿Nadie recuerda que en "Polvo de estrellas " llamaban las marujas quejándose "que si me duele aquí, que si me duele allá"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.