Boyero y Pumares, el jilo para cagarse en sus putas madres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ansikte rebuznó:
¿Como se puede respetar a un crítico que dedica la primera hora de su programa de radio a hablar de cine, y la segunda a hablar de medicina?

¿Nadie recuerda que en "Polvo de estrellas " llamaban las marujas quejándose "que si me duele aquí, que si me duele allá"?

Critico de cine y curandero, que mas quieres cabronazo

Coño no había visto yo este hilo, hay que ver en lo que ha desembocado, jejeje.

A mí Boyero me cae bastante bien porque tiene muy claro lo que le gusta y lo que no y lo expone con argumentos muy respetables. Otra cosa es estar de acuerdo o no, y por supuesto ahí hay veces que no coincido, pero he de reconocer que la mayoría si lo hago. Lo que le echo de menos es un poco de "sangre", porque parece que de lo que habla le importa tres cojones, incluso cuando dice que se emociona con algo lo dice medio dormido, con ese tono de recién despierto que tiene siempre. Pero cualquiera que hable claro de los tostones que se traga en los festivales y diga que 300 le pareció un soplo de aire fresco en Berlin ya me tiene que caer bien. :D

En cuanto a Pumares, hombre hace tiempo le escuchaba y le leía en Terra, pero desde que se fue a hacer el indio al Crónicas... le perdí el interés.

Deberían castrar a todos los críticos de cine para que no contaminen más al mundo y luego crucificarlos en las plazas de los pueblos. Además la mayoría no hace crítica objetiva, sino que dictan su sentencia ex cathedra como si fueran curas en un púlpito.

PD: Eire, si de mayor quieres ser crítico de cine y Boyero es tu ídolo, pues hazte crítico de cine y deja de joder la marrana.

La verdad es que me he loleado con un comentario de Pumares a proposito de la mierda infecta de Spiderman 3

Si las peliculas las hacen en un ordenador, por que es delito verlas en un ordenador?
Es una tonteria porque entonces las pelis tradicionales las tendriamos que ver en una sala de montaje o algo, pero no deja de tener gracia

yeimsmelocotongigante rebuznó:
La verdad es que me he loleado con un comentario de Pumares a proposito de la mierda infecta de Spiderman 3

Si las peliculas las hacen en un ordenador, por que es delito verlas en un ordenador?
Es una tonteria porque entonces las pelis tradicionales las tendriamos que ver en una sala de montaje o algo, pero no deja de tener gracia
Dónde has leído lo de Pumares?

Freddie Mercury rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:

Dónde has leído lo de Pumares?
En su blog
https://blogs.hoycinema.com/pumares
Al final del antepenultimo post

Tenía que llegar el día en que abriesen un hilo sobre este PUTO FRACASAO.

Pumares, loco!!, vuélvete al circo de Cárdenas!!!
fbi.jpg

Lo mejor sería que un moderador chapase este hilo.

Vale, bien, bueno, pero… ¿con que dinero le pagan a este señor por opinar lo que otros opinamos aquí gratis? ¿Dinero público? ¿Privado? Solo es una coña de un día de calor

:137

Eire III rebuznó:
Lo mejor sería que un moderador chapase este hilo.

O mejor todavía, podría usted introducir la cabeza en la taza del water y tirar repetidamente de la cadena.

Por lo demás, ignoraba la existencia de este hilo.
Saludos cordiales.

doverx rebuznó:
Vale, bien, bueno, pero… ¿con que dinero le pagan a este señor por opinar lo que otros opinamos aquí gratis? ¿Dinero público? ¿Privado? Solo es una coña de un día de calor

:137

eso le convierte en más AMO aún

yuxte rebuznó:
O mejor todavía, podría usted introducir la cabeza en la taza del water y tirar repetidamente de la cadena.

Por lo demás, ignoraba la existencia de este hilo.
Saludos cordiales.

No te metas conmigo hijo de puta que yo a ti no te mencioné. Sólo me estoy cagando en la puta madre del Pumares.

P.D. Yeims. Meter el hilo sobre el tarado este de los gritos por la radio en el hilo sobre un tío que escribe bien me parece muy injusto.

Hijos de puta no os metais con Pumares q es un tio que sabe de cine casi tanto como yo.
El mejor coloquio del programa de Garci fue cuando Pumares fue el dia q dieron La fiera de mi niña (por cierto, excesivamente sobrevalorada).Lo mas gracioso es que semanas/meses antes Pumares puso verde a Garci diciendo que era un tio que utiliza a sus amigos.

Este tío (Pumares), allí dónde lo veis, ha sido y es un crítico de cine de la releche y se toma bastante más en serio ese oficio que muchos de los que se hacen llamar críticos. Otra cosa es que haya tenido sus malas rachas trabajando en programas putiferifrikescos como Crónicas.
Y ahora me voy a dormir que creo q ya se me ha pasado el pedal que arrastraba, que hoy acaba San Lorenzo. Viva San Lorenzo! Viva Cristo Dios! Viva Masiel!
Buenas noches tengan ustedes.

Un par de cosas sobre el tal Pomares.

El tío estudió dirección en la Escuela Oficial de Cine allá por el año 1975. En la misma escuela en la que Garci intentó pero no pudo entrar. En aquella época eran amigos y escribieron juntos el guión de una de las peores películas de la historia del cine. Con lo años dejaron de serlo, supongo que Garci de cansó de un envioso fracasado como el tal Pomares y pasó de el.

En la Escuela Oficial de Cine, Carlos Pomares hizo un mediometraje de fin de carrera titulado "Mi pequeña fábrica de sueños" que está hecho en cine y dura 40 o 45 minutos. Yo lo vi hace tiempo en un festival y es una puta mierda, una babosada cinéfila en la que un tío que hace de alter-ego del propio Pomares pretende hacer películas y en el que sale su entonces amigo Garci como actor babeando también en plan nostágico y hablando sobre el cine clásico americano y cosas así.

Ese mediometraje debió de costar una pasta y se lo pagaron todos los españoles con sus impuestos, lo mismo que los estudios que recibió en la Escuela Oficial de Cine.

Hay que ser majadero y amargao para quejarse de que un cineasta tan cojonudo como Woody Allen reciba ayudas públicas cuando este tarao las recibió muchos años antes para hacer una basura.

Pumares no llego a dar clases tambien?? tal vez en la facultad de Ciencias de la informacion??? debe ser un lol tener un profesor asi.

Eire III rebuznó:
Un par de cosas sobre el tal Pomares.

Ese mediometraje debió de costar una pasta y se lo pagaron todos los españoles con sus impuestos, lo mismo que los estudios que recibió en la Escuela Oficial de Cine.

Hay que ser majadero y amargao para quejarse de que un cineasta tan cojonudo como Woody Allen reciba ayudas públicas cuando este tarao las recibió muchos años antes para hacer una basura.

Hay que ser gilipollas para poner semejantes memeces. Joder, es de vergüenza ajena.

Acovil rebuznó:
Hay que ser gilipollas para poner semejantes memeces. Joder, es de vergüenza ajena.

Gilipollas tu y toda tu puta familia, mamón. Estoy hasta los cojones de algunos imbéciles del foro que cuando alguien ataca a un crítico o a una película que ellos idolatran, insultan a quien escribió el mensaje.

Edito: Tu eres el que me insultó sin venir a cuento en el hilo del DiCaprio. PASA DE MI BABOSO. NO ME QUOTEES MAS. ERES UNA PUTA MIERDA.

Gilipollas tu y toda tu puta familia, mamón. Estoy hasta los cojones de algunos imbéciles del foro que cuando alguien ataca a un crítico o a una película que ellos idolatran, insultan a quien escribió el mensaje.

Edito: Tu eres el que me insultó sin venir a cuento en el hilo del DiCaprio. PASA DE MI BABOSO. NO ME QUOTEES MAS. ERES UNA PUTA MIERDA.

Subnormal porque coñono usas el hilo de forochat q para eso esta?? rango de mascota para este palurdo ya!!

Siguiendo con el hilo, a mi Boyero siempre me ha parecido un gilipollas y un hijo de puta, y me suda los cojones lo que opine.Es mejor Pumares, a ver cuantos criticos tienen huevos a decir q Woody Allen aburre a las vacas y que ve pelis de Steven Seagal.

Boyero me cae muy bien. Dice lo que piensa, sin correcciones políticas. Claro que un tío al que le cae mal Michelangelo Antonioni y sus múltiples seguidores no puede sino caerme bien. Para mí, Antonioni es uno de los cineastas que más nefasta influencia ha tenido en el cine mundial. Cualquier idiota filma a un tío en plano fijo durante cinco minutos seguidos (algo típico de Antonioni) y ya hace arte, según los festivales. Es comprensible que un tío normal como Boyero esté hasta los cojones y que lo diga (ahí está, por ejemplo, la crítica reproducida por Eire en la primera página).

Eire hablando sobre pumares rebuznó:
Seguramente es el peor crítico de España porque sus valoraciones se rigen exclusivamente por el capricho personal y por la envidia y la frustración de no haber conseguido ser director de cine...

Pues como el 99,99 % de los criticos de cine ¿o qué te piensas?

Atrás
Arriba Pie