Dementio rebuznó:
Sí, le tiene que haber lastrado mogollón Boyero a Almodóvar.
Pues sí que le debió de joder bastante que al día siguiente de su estreno la portada del diario más leído de su país tuviera un titular en referencia a su película que decía "¿Que he hecho yo para merecer esto?"
Qué podrá ser muy loleante, pero es una soberana putada. Me parece que él de lo que se queja es de eso, que no es serio tener a un tipo tan destructivo y tan amargado en un periódico que se las da de serio. Que es que no es la primera vez que Boyero hace cosas así, que ya te hemos dado un montón de ejemplos.
Vamos, que no hay que subestimar estas cosas más humanas en la descarga de Almodóvar, que precisamente me ha parecido bastante comedido en todo esto, olvidando las tonterías a las que me he referido antes. Y la prueba es que la descarga no fue tras esa mala crítica, sino tras el comportamiento vergonzoso que han tenido Boyero y el otro en Cannes, que hasta nosotros lo habíamos comentado ya, si quieres busco nuestros posts.
Por eso, Almorrana tiene razón.
Y si lo de las series va por mí, ya dije que opinaba tras haber visto una parte sustancial de la primera e incluso de la segunda temporada. Es más, de series que no me acaban de gustar he visto todos los capítulos como producto de consumo, por ejemplo Dexter.
Y como te ha dicho yeims, no es lo mismo una serie que una película. Ya tuvimos esta charla, pero lo repito, una serie se compone de episodios que están hechos para enganchar a la gente. A la mitad de la temporada, que son varias horazas de serie, ya sabemos si es buena o es mala, y si nos puede enganchar de verdad. Que eso de "es que la tercera temporada sí que es buena, tienes que esperar" es una memez, joder.