Brad Pitt

Pedazo de maricon de mierda (nunca mejor dicho) no teniamos suficiente con saber que te van los rabos, que ahora abres hilos y te jactas de ello.

quitamanias2.jpg

Chesguik rebuznó:
Lo que yo parezca no importa, lo importante son los detalles, por lo tanto especifique amigo, con o sin goma, anal?, bukkake? , dejaria usted ser sodomizado por la preteen?

Espero respuesta para masturbarme.

Estás revolucionando a los shemales del foro. Que no te engañen los avatares de esos traviesos.

micropene II rebuznó:
¿Marques de Rabotieso eres activo o pasivo?

Es un pasi reprimido. Mientras bombea a su novio piensa en como seria de maravilloso que Brad le hiciera todo el butron, de ahi su rabia, le has tocado la fibra (prostata).

estubo varios meses en el gimnasio para ganar musculatura, estaba aun mas bueno

lo de la uve esa es bonito en los tios, lo demas lo veo demasiado geyperman pa mi gusto

Se os ve un poco verdes de envidia, el tipo hace buenas pelis, es buen actor y gana una pasta, a eso le añadimos a la mujer que tiene al lado...

Me estoy poniendo verde...

Trespollas rebuznó:
Se os ve un poco verdes de envidia, el tipo hace buenas pelis, es buen actor y gana una pasta, a eso le añadimos a la mujer que tiene al lado...

Me estoy poniendo verde...

:137 :137 :137 :137 :137

y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en doce monos.

Espero que eso sea un bocata chorizo y lo lleve ahí metido por no disponer de bolsa...

Atrás
Arriba Pie