Breaking Bad

LAMF rebuznó:
No hace de MUJER. Tú deberías saber perfectamente que las mujeres no tienen sentimientos, ergo no sufren salvo por dolor físico (y se entrenan para combatirlo desde el primer tomate).

Precisamente a la puta de Skyler no la he visto mucho sufrir en la serie por algo que no fuera ella y su futuro como madre, que es simple y llanamente, lo que siempre le ha preocupado. Pero en cuanto vio una montaña, literal, de billetes, puso la maquinaria a trabajar como nadie. Puta.

Bueno, a lo que venía. Cuando se termina una serie, lo primero que hay que hacer, antes de comentarla en el foro es ver su trailer honesto, y luego ya se viene y se desvaría. Que no es mi caso porque esta la vi "online", pero ya que estoy con otras pondré el de esta también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
iskariote rebuznó:
A ver, a mí Skyler me toca las pelotas como al que más, pero decir que el personaje sobra o es de relleno es ABSURDO.

Skyler es la que lleva los pantalones en casa, Skyler hizo un Breking Bad cuando se quedó preñada de un genio de la química y arrastró a este a una vida gris y anodina en un vecindario apropiado para criar desechos genéticos.

Pues estoy viendo Deadwood tan a gusto y bam!, sale Skyler. ¿Y para qué? Pues para joderle la vida a uno de los personajes, eso sí, con la mejor intención.
 
La estoy viendo otra vez. Entra mucho más suave el segundo visionado, cambia totalmente. Es como si fuera nueva, joder.
 
John McClane rebuznó:
La estoy viendo otra vez. Entra mucho más suave el segundo visionado, cambia totalmente. Es como si fuera nueva, joder.
A mí me gustó más la segunda vez que la ví y se pillan muchos más detalles que antes no se pillaban.
 
Yo también he empezado otra vez a verla gracias a Better Call Saul. Puto amo Walter, ven aquí y fóllame.
 
Lo miremos como lo miremos, gana con el revisionado y creo que ganará más con un tercero, un cuarto, etc. Está muy bien hecha, trama a un lado, está cojonudamente bien encuadrada. Y lo vuelvo a repetir, el personaje de Hank me está enamorando, es un papelón.
 
John McClane rebuznó:
Lo miremos como lo miremos, gana con el revisionado y creo que ganará más con un tercero, un cuarto, etc. Está muy bien hecha, trama a un lado, está cojonudamente bien encuadrada. Y lo vuelvo a repetir, el personaje de Hank me está enamorando, es un papelón.
Hank siempre me ha gustado, pero es que el casting de esta serie es una acierto brutal en todo, no falla ni uno.
 
¿Soy yo o Skyler parece menos puta con el segundo visionado? Al igual que Jane, ahora no me cae tan bien, joder ¡qué seriote! :121

aaron-paul-as-jane-margolis.jpg


:lol:
 
John McClane rebuznó:
¿Soy yo o Skyler parece menos puta con el segundo visionado? Al igual que Jane, ahora no me cae tan bien, joder ¡qué seriote! :121



:lol:
No solo te parece a ti, de hecho en mi segundo visionado le vi una actitud muy coherente, no sé qué le pasó a la peña viendo la serie por primera vez, porque esa inquina que se le tomó no era normal, de hecho hasta ella misma dijo que hasta la insultaban por la calle, que es una actriz!!!!!!! joder cómo está la peña:face: por lo visto la pobre las pasó putas.
 
Skyler es más puta en cada episodio y en cada visionado.

Si le insultaban por la calle no creo que fuera por el personaje sino por ponerse COMO UNA FOCA entre temporada y temporada, que se creía que con el escote lo disimulaba la muy desvergonzada e hija de puta.
 
Pues es correcto. Qiuzá su línea de puta pueda ser mínima durante las dos primeras temporadas, pero tras el arranque de la tercera y los gritos de cerda cuando se folla al otro, su línea coge carácter exponencial :lol:
 
No, no. A mediados de la segunda ya era un putón verbenero, cuando va a la oficina de Beneke a ponerle las tetas en la cara para que le dé trabajo.
 
Skyler el enemigo en casa

Cada vez más zorrupia y puton verbenero, más paciencia que un santo Walter White. No hay que aguantar tanta mierda.
Por cierto, joder como extraño esta fucking serie, de las mejores. Veo algunas pero no me enganchan y además todas duran 45 minutos-1hora. Porqué nadie piensa en series de 20-30 minutos?
 
He aprovechado mis recientes vacaciones para ponerme esta serie y me sorprende que ya vaya por la tercera temporada y me mantenga enganchado. Las dos primeras temporadas están muy bien, aunque en esta tercera empiezo a notar agotamiento. En cualquier caso, me gustaría descubriros esta serie de la que probablemente no hayáis oído hablar. Recomendable.

Sin duda el personaje que más me gusta es el hijo con parálisis cerebral. Deberían darle mucho más protagonismo. Creo que es el reflejo que del espectador de la serie tienen sus creadores, por cosas como debatirse entre Walt y su cuñado o por llamar zorra a Skyler. Siempre expresa lo que se supone que debe pensar en cada momento el espectador.
 
Nueces rebuznó:
aunque en esta tercera empiezo a notar agotamiento

animo, la 3º es quizas la mas flojita pero la 4º es la polla y la 5º la polla en verso

pd : pasate por el hilo del ajedrez mariquita, que hay expectacion por verte en accion
 
Hasta mi santa madre la está viendo y está super enganchada, va por el final de la tercera temporada, dice que nunca ha visto nada igual en toda su vida :pringui: le he dicho que se vaya preparando para lo que viene...
 
TITO_PULO rebuznó:
pd : pasate por el hilo del ajedrez mariquita, que hay expectacion por verte en accion

Estoy baneado del Cultura. Ahora tendréis que convivir con la duda razonable de si provoqué mi baneo para no tener que jugar y exponerme, para así mantener la leyenda de lo gran ajedrecista que soy. :lol:
 
Arriba Pie