Breaking Bad

Pues es verdad que la tercera es bastante floja, pero la cuarta remonta el vuelo.
 
Nueces rebuznó:
Pues es verdad que la tercera es bastante floja, pero la cuarta remonta el vuelo.

No se si te lo ha dicho Freddie, pero la cuarta es la polla y la quinta la repolla. :137

Edito: por favor que el insigne moderador, al que aprovecho la ocasión para felicitar, ponga en el título del hilo "Skyler Puta" y así nos ahorramos ponerlo en cada post. Gracias.
 
Pionono rebuznó:
No se si te lo ha dicho Freddie, pero la cuarta es la polla y la quinta la repolla. :137

Edito: por favor que el insigne moderador, al que aprovecho la ocasión para felicitar, ponga en el título del hilo "Skyler Puta" y así nos ahorramos ponerlo en cada post. Gracias.

¿De cada 3 mensajes 2 van a ser felicitaciones al moderador?, no quiero insinuar nada pero, ¿tomas drogas?
 
vinchen rebuznó:
¿De cada 3 mensajes 2 van a ser felicitaciones al moderador?, no quiero insinuar nada pero, ¿tomas drogas?

No jodas, ¿en alguno me he olvidado felicitarte? Mierda.

Respecto a las drogas, pregúntale a Patterson, tomo lo mismo que tomaba él hasta hace un par de meses.

A todo esto, pon lo del título del hilo, que es un LOL digno putalocuriense.
 
81789-Walter-White-I-WON-gif-Breakin-JZcy.gif
 
John McClane rebuznó:
¿Soy yo o Skyler parece menos puta con el segundo visionado?

Mi hermano ha empezado a verla por primera vez, y yo porsupu me he acoplado para revisionarla. Vamos por el capítulo 4 y sobre lo que comentas, para nada, en sólo cuatro episodios ya he soltado como 10 veces el SKYLER PUTA, y antes de que yo dijera nada, ya lo había soltado mi hermano (yo me estaba mordiendo la lengua, para ver si salía de él :lol:).
 
No si ya, luego vuelve a ser puta, incluso más puta si puede. Fue un sentimiento de que, sabiendo lo maloso que se vuelve WW, la entendía un poco, pero nada, puta. Aunque he de admitir que su momento tonta tetona es de LOL :121
 
El problema es que no entendéis la psique de las mujeres, todas hubieran actuado igual, vamos, si queréis podéis decir abiertamente, "TODAS PUTAS".
 
Las mujeres justifican a Skyler hasta un punto que asusta.
Para mí ella es el supervillano de la serie, es el verdadero Némesis de un hombre con ambición y talento, es la piedra en el zapato que hace abandonar la carrera a un auténtico campeón.

De hecho, cuando entra dinero de las dronjas a punta pala bien que se lo apropia, la hija puta, así que no es una cuestión de moral, es una cuestión de control. Igual que cuando se conforma con la casa pequeña y apacigua la sed de éxito de Walter en el capítulo flashback en el que están visitando inmuebles. Joder, es que ese episodio es el colmo de la maldad, no puedo con él.
 
Es una auténtica harpía y en mi opinión si no acaba siendo una serie de 10 es por la INCOMPRENSIBLE negativa de Walter de darle una patada en su gordo y acomodaticio culo para poder disfrutar de su dinero en una orgía sin control de droga, armas de fuego y latinas menores de edad.
 
No pensé que diría esto pero el retrasado del Walter Junior, posible admin del foro putas, me ha llegado a dar más asco en medio minuto que la PUTA en toda la serie.
 
Pues me ha sorprendido ver que en breve hara 2 años del final de esta magnifica serie, como pasa el tiempo.

Tengo que decir que, ya en frio, reposada y demas me sigue pareciendo una pedazo de serie (aunque Los Soprano la pondria un escalon por encima), Skyler puta, por supuesto, Jesse subnormal y lo que mas me sigue chirriando de toda la serie:

No me creo que en pleno auge del pique Walter White-Gus, este ultimo no mande matones a sueldo a casa a asustarle a el y/o a su familia

¿Que tal va la serie de Saul? No quise engancharme a verla porque luego el mono hasta que salen capitulos nuevos es terrible
 
Torete_Plisken rebuznó:
Tengo que decir que, ya en frio, reposada y demas me sigue pareciendo una pedazo de serie (aunque Los Soprano la pondria un escalon por encima), Skyler puta, por supuesto, Jesse subnormal

Justo el fin de semana pasado fui hablando bastante rato en la bici con un amigo sobre la serie. También en frío, lo cierto es que sigo pensando lo mismo en muchas cosas: primera temporada soporífera, muy complicado engancharse a la serie con ella y menos mal que gracias a la huelga de guionistas fue corta y no se cepillaron a Jesse, que era la idea; Skyler es el verdadero némesis de Walter, que va alternando enemigos durante gran parte de la serie hasta convertirse él mismo en el enemigo de todos los demás; el personaje de la cuñada es totalmente prescindible en toda la serie; Jesse termina cargando mucho, y algunos de sus giros son inverosímiles, lo lógico es que, si no en la primera, en otra temporada se lo hubieran cargado unos u otros por su extrema subnormalidad.
 
Pionono rebuznó:
Justo el fin de semana pasado fui hablando bastante rato en la bici con un amigo sobre la serie. También en frío, lo cierto es que sigo pensando lo mismo en muchas cosas: primera temporada soporífera, muy complicado engancharse a la serie con ella y menos mal que gracias a la huelga de guionistas fue corta y no se cepillaron a Jesse, que era la idea; Skyler es el verdadero némesis de Walter, que va alternando enemigos durante gran parte de la serie hasta convertirse él mismo en el enemigo de todos los demás; el personaje de la cuñada es totalmente prescindible en toda la serie; Jesse termina cargando mucho, y algunos de sus giros son inverosímiles, lo lógico es que, si no en la primera, en otra temporada se lo hubieran cargado unos u otros por su extrema subnormalidad.

Yo también me lo habría cargado y lo dije. Era incomprensible que WW lo siguiera aguantando, además a riesgo de joder todo sólo por su subnormalidad.
 
Yo sigo pensando exactamente igual que la primera vez que la vi (incluso la volví a ver con mi mujer en Español más adelante), es para mí una serie perfecta, de 10 y por supuesto para mí la mejor serie de la historia por encima de Sopranos, The Wire y lo que me queráis poner.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Yo sigo pensando exactamente igual que la primera vez que la vi (incluso la volví a ver con mi mujer en Español más adelante), es para mí una serie perfecta, de 10 y por supuesto para mí la mejor serie de la historia por encima de Sopranos, The Wire y lo que me queráis poner.

Tú antes molabas.
 
Kokillo rebuznó:
Por cierto, Freddie, has visto Narcos?
Me la vi en 2 días, de hecho la recomendé en su hilo a todo el mundo, ahora que termina Ray Donovan el próximo domingo, voy a ponerme con Marco Polo.
Respecto a Breaking Bad, no puedo decir otra cosa, si no estaría mintiendo, para mí personalmente y a pesar de lo mucho que me gustó Los Sopranos, BB la ha superado en mi ranking.
 
La primera temporada también es c r e m a, ioputas.
 
Voy a spoilear una película entera, así que lo pongo en su sitio

El domingo fui al cine a ver Zootrópolis, peliculón oye. El caso es que la mala de la peli era una oveja que hacía de alcaldesa o vicealcaldesa o algo así, fijaos todo lo que me enteré de la peli. El plan de la mala era hacer una especie de droga que convirtiera a los animales, civilizados como ya estaban, en los crueles asesino que se supone que eran antes de digievolucionar a bichos con pantalones.

Cuando salió el laboratorio en el que elaboraban la droga/veneno todo me resultaba extrañamente familiar. Las máscaras, los monos, los recipientes, incluso el color de la droga. Hasta que llegaron los "cocineros". Adivináis cómo se llamaban? Exacto, Walter y Jesse. La voz de Walter era incluso la del personaje de Walter White en el doblaje español.
 
Ya he visto la serie, me ha gustado mucho amigos.

Skyler no me pareció tan puta, me debo estar haciendo marica.

Aquí dejo un par de dudas, en el Spoiler.

¿Por qué Gus mata a su secuaz en la famosa escena del cuter? Me quedé con la duda si era por no haber conseguido proteger al químico suplente o por alguna otra cosa.

Tampoco entendí por qué WW envenenaba a la que distribuía la droga a Europa.

Y otra cosa, estuve toda la serie esperando que Gus matara a Jesse, por el título que tenía este hilo hace años, hijos de puta.
 
Atrás
Arriba Pie