Breaking Bad

Tercera temporada finiquitada. Coño esto es otra cosa, otra puta cosa.

Ahora sí, temporadón, excelente de principio a fin. Visto con perspectiva, es una pena que la serie tarde tanto en "arrancar" de verdad, prácticamente la primera temporada y la mitad de la segunda son demasiado lentas, demasiada paja, que sí, que plantean los personajes y las situaciones de manera extremadamente precisa, pero se hacen muy cuesta arriba.

Pero ahora es una gozada la serie. Para no enrrollarme, diré que, como en todas las series grandes, su triunfo es lo buenos que son los personajes y cómo se curran las situaciones. Me ha dado pena que le dispararan al cuñao, joder es uno que me cae de puta madre, pero bueno no la ha palmado, al menos por ahora. Otro que está resultando ser un personajazo es Mike, el detective/sicario, un secundario de los 80 que hacía tiempo que no veía.

Párrafo aparte para Gus. El personaje es tremendo, y la conversación que tiene con Walter cuando le invita a cenar es cojonudérrima, en plan colega dándole consejos. Pero es que es un empresario calculador y hábil de cojones, que da la sensación de que se ha dejado llevar por la cantidad de dinero que Walter le puede hacer ganar en lugar de por su primer instinto de no querer hacer negocios con él, y ahora está cada vez más pillado porque Walter está aprendiendo a velocidad hiperespacio el tema del hijoputismo.

En la segunda parte de la temporada la cosa mejora porque hay un personaje que siempre estorba y se echa a un lado: Skyler. Cuando no aparece, la serie gana. Y conste que es otro personaje al que la pasta le empieza a gustar y su inquebrantable moral se empieza a ir a tomar por culo cuando ve las ventajas de la vida fácil. Putas todas, coño.

Tercera temporada, por lo que tres de estas: :121:121:121
 
Pionono rebuznó:
Tercera temporada finiquitada. Coño esto es otra cosa, otra puta cosa.

Ahora sí, temporadón, excelente de principio a fin. Visto con perspectiva, es una pena que la serie tarde tanto en "arrancar" de verdad, prácticamente la primera temporada y la mitad de la segunda son demasiado lentas, demasiada paja, que sí, que plantean los personajes y las situaciones de manera extremadamente precisa, pero se hacen muy cuesta arriba.

Pero ahora es una gozada la serie. Para no enrrollarme, diré que, como en todas las series grandes, su triunfo es lo buenos que son los personajes y cómo se curran las situaciones. Me ha dado pena que le dispararan al cuñao, joder es uno que me cae de puta madre, pero bueno no la ha palmado, al menos por ahora. Otro que está resultando ser un personajazo es Mike, el detective/sicario, un secundario de los 80 que hacía tiempo que no veía.

Párrafo aparte para Gus. El personaje es tremendo, y la conversación que tiene con Walter cuando le invita a cenar es cojonudérrima, en plan colega dándole consejos. Pero es que es un empresario calculador y hábil de cojones, que da la sensación de que se ha dejado llevar por la cantidad de dinero que Walter le puede hacer ganar en lugar de por su primer instinto de no querer hacer negocios con él, y ahora está cada vez más pillado porque Walter está aprendiendo a velocidad hiperespacio el tema del hijoputismo.

En la segunda parte de la temporada la cosa mejora porque hay un personaje que siempre estorba y se echa a un lado: Skyler. Cuando no aparece, la serie gana. Y conste que es otro personaje al que la pasta le empieza a gustar y su inquebrantable moral se empieza a ir a tomar por culo cuando ve las ventajas de la vida fácil. Putas todas, coño.

Tercera temporada, por lo que tres de estas: :121:121:121
Cada temporada va a mejor, la 4 es la ostia y la 5 es la repolla, pero a mí la primera y la segunda me parecieron excelentes igualmente, no me parecieron para nada lentas y de paja absolutamente nada, es que esta serie no tiene paja por ningún lado, además la 1 son solo 7 capítulos tampoco se puede considerar una temporada como Dios manda, en todo caso una mini temporada introductoria de presentación de la situación, justo ahí fue la huelga de guionistas, pero vamos que la 2 temporada me pareció cojonuda.
 
A mi tampoco me parece que tarde tanto en arrancar. Que recuerde solo los 3 primeros capitulos me parecieron lentos. A partir de ahi el resto de la serie fue brutal. El unico capitulo GÑE fue la puta mosca.
 
Dr. Mundo rebuznó:
A mi tampoco me parece que tarde tanto en arrancar. Que recuerde solo los 3 primeros capitulos me parecieron lentos. A partir de ahi el resto de la serie fue brutal. El unico capitulo GÑE fue la puta mosca.

Coño no había comentado ese capítulo, que tanto me habían recomendado.

Me pareció muy divertido, totalmente surrealista, y sospecho que algo va a tener que ver en algún momento, porque en esta serie los guionistas no dan puntadas sin hilo.

Pero de ahí a considerarlo un capítulo sublime, no lo veo, no...
 
Pionono rebuznó:
Coño no había comentado ese capítulo, que tanto me habían recomendado.

Me pareció muy divertido, totalmente surrealista, y sospecho que algo va a tener que ver en algún momento, porque en esta serie los guionistas no dan puntadas sin hilo.

Pero de ahí a considerarlo un capítulo sublime, no lo veo, no...
Es una coña, en realidad para muchos es el peor capítulo de BB, aunque tiene su punto, lo que quiero decir es que aún reconociendo que posiblemente sea el más flojo de los capítulos, no es malo, y eso es porque esta serie no tiene nada malo.
 
Eso es porque no veis las series fumaos.

Cuando vas fumado parece lógico pensar que los personajes podrían ir también ciegos e identificarse con todas las estupideces de ese capítulo es muy sencillo.
En la serie House había un capítulo muy similar con un mosquito y la intención también es muy parecida. Poner las cartas boca arriba.
 
Pionono rebuznó:
sospecho que algo va a tener que ver en algún momento, porque en esta serie los guionistas no dan puntadas sin hilo.
Pionono rebuznó:
Pero de ahí a considerarlo un capítulo sublime, no lo veo, no...
Cuando digo que me parecio GÑE quiero decir que me parecio una mierda como un piano. Vi la serie dos veces, una solo y otra con mi padre. Cuando la vi con mi padre salté ese capitulo y mi padre no se perdió nada.
 
El capítulo de la mosca es prescindible porque la trama no avanza, pero es una gozada a nivel psicológico, ahí pasan muchas cosas. Cómo manejan la situación, la tolerancia a la frustración, la tenacidad, la obsesión que raya la locura... todo interpretado a la perfección por los dos protagonistas.
Hay que tener muchos cojones para marcarse un capítulo así, algunos lo agradecemos y los que no... pues solo es un capítulo, de ahí al final de la serie te queda acción de sobra para compensarlo.
 
Ahora es cuando me cago en vuestraputamadre y ya la tenemos liá.
 
A mi me gustó el episodio de la mosca, vale que no tiene ninguna influencia en la trama y que si no existiese el episodio la tierra seguiría girando con normalidad, pero es un episodio divertido y lolístico..
 
empece con esta serie hace un par de semanas y me he zampado ya 4 temporadas, voy a empezar la 5º pero despues del final de la 4º (un final perfecto para la serie) me preocupa que la 5º sea una mierda hecha para estirar el chicle y estropee la serie.

esta la 5º temporada a la altura del resto de la serie o me morire de asco viendola?

pd : no me enganchaba tanto a una serie desde "the shield al margen de la ley"
 
TITO_PULO rebuznó:
empece con esta serie hace un par de semanas y me he zampado ya 4 temporadas, voy a empezar la 5º pero despues del final de la 4º (un final perfecto para la serie) me preocupa que la 5º sea una mierda hecha para estirar el chicle y estropee la serie.

esta la 5º temporada a la altura del resto de la serie o me morire de asco viendola?

pd : no me enganchaba tanto a una serie desde "the shield al margen de la ley"
Todos pensamos que el final de la 4 era perfecto, pero te aseguro que con la 5 te vas a cagar por las patas.
Yo al igual que tú junto con The Shield ha sido una de las series más adictivas que he visto.
 
TITO_PULO rebuznó:
esta la 5º temporada a la altura del resto de la serie o me morire de asco viendola?

sin afán de ser repetitivo, pásate por aquí después del 5x14 y hablamos

Añado gif para no masunear
GIF_207758_oh_vaya_bryan_cranston_ha_hecho_algo_dadle_un_premio.gif
 
Voy por la mitad de la cuarta temporada. Por ahora me parece algo inferior a la tercera, pero está bastante bien.

Sigo manteniendo que cuando más aparece Skyler peor para la serie, y lo de aparecer más ahora es literalmente, porque me cago en la puta pero qué ha comido esta tía de una temporada pa otra, que está ceporra.

Por lo que me veo venir, están dilatando la conversión al hijoputismo total de Walter, con ramalazos como lo que le suelta a la mujer en plan "No me toques los cojones que soy el puto amo".
 
Pionono rebuznó:
Voy por la mitad de la cuarta temporada. Por ahora me parece algo inferior a la tercera, pero está bastante bien.

Sigo manteniendo que cuando más aparece Skyler peor para la serie, y lo de aparecer más ahora es literalmente, porque me cago en la puta pero qué ha comido esta tía de una temporada pa otra, que está ceporra.

Por lo que me veo venir, están dilatando la conversión al hijoputismo total de Walter, con ramalazos como lo que le suelta a la mujer en plan "No me toques los cojones que soy el puto amo".
Cuando acabes la 4 te pasas por aquí, y luego ya en la 5 seguimos hablando si eso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Vete preparando que ya es un no parar, cuando acabes la 5 Temporada me cuentas/SPOILER]

Freddie Mercury rebuznó:
Cada temporada va a mejor, la 4 es la ostia y la 5 es la repolla

Freddie Mercury rebuznó:
solo te digo que la mejor de todas las temporadas es la 5, ahí es donde realmente la serie alcanza cotas de serie inalcanzable.

Freddie Mercury rebuznó:
Todos pensamos que el final de la 4 era perfecto, pero te aseguro que con la 5 te vas a cagar por las patas.

Freddie Mercury rebuznó:
Cuando acabes la 4 te pasas por aquí, y luego ya en la 5 seguimos hablando si eso.



Y esto sólo en las últimas tres páginas :lol:.


¿La 5 es buena entonces?
 
Pionono rebuznó:
Por lo que me veo venir, están dilatando la conversión al hijoputismo total de Walter, con ramalazos como lo que le suelta a la mujer en plan "No me toques los cojones que soy el puto amo".

Elegida por los fans como la mejor frase de la serie. "I AM the danger......I AM the One who knocks":121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie