Breaking Bad

Señoras y caballeros, por fin me he reenganchado a esta serie, y ya tengo finiquitada la primera temporada. Por suerte no son temporadas largas y la veré a buen ritmo.

Vista ahora la primera temporada del tirón (en su día la dejé en el capítulo 4), veo normal que en su día la dejara. Pasado el primer capítulo, soberbio, la serie empieza a tejer su propia tela de araña de personajes y situaciones y claro, es algo engorrosa. De hecho esta primera temporada salvo por su calidad intrínseca se podría considerar aburridilla, pero esta vez la he cogido con ganas, así que prosigamos.
 
Precisamente yo acabo de terminar de verla hoy de nuevo con la parienta, he de decir que me ha gustado aún más que cuando la vi por primera vez y es que vista del tirón se pillan muchos más detalles, a mi parienta le ha maravillado la serie, no esperaba menos, Pionono, espero tus comentarios, pero solo te digo que la mejor de todas las temporadas es la 5, ahí es donde realmente la serie alcanza cotas de serie inalcanzable.
 
Pionono rebuznó:
Señoras y caballeros, por fin me he reenganchado a esta serie, y ya tengo finiquitada la primera temporada. Por suerte no son temporadas largas y la veré a buen ritmo.

Vista ahora la primera temporada del tirón (en su día la dejé en el capítulo 4), veo normal que en su día la dejara. Pasado el primer capítulo, soberbio, la serie empieza a tejer su propia tela de araña de personajes y situaciones y claro, es algo engorrosa. De hecho esta primera temporada salvo por su calidad intrínseca se podría considerar aburridilla, pero esta vez la he cogido con ganas, así que prosigamos.

la primera temporada es de solo 7 episodios, pero las siguientes son de 13, 13, 13 y 16.
 
Pionono rebuznó:
Señoras y caballeros, por fin me he reenganchado a esta serie, y ya tengo finiquitada la primera temporada. Por suerte no son temporadas largas y la veré a buen ritmo.

Vista ahora la primera temporada del tirón (en su día la dejé en el capítulo 4), veo normal que en su día la dejara. Pasado el primer capítulo, soberbio, la serie empieza a tejer su propia tela de araña de personajes y situaciones y claro, es algo engorrosa. De hecho esta primera temporada salvo por su calidad intrínseca se podría considerar aburridilla, pero esta vez la he cogido con ganas, así que prosigamos.

Pues si la primera temporada no te impresiona no sé si te merece la pena seguir, por que la segunda tambien es buena pero estirando la historia capítulo tras capítulo llegando en temporadas siguientes a tener capítulos totalmente de relleno y prescindibles. Luego está el final amo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Pues si la primera temporada no te impresiona no sé si te merece la pena seguir, por que la segunda tambien es buena pero estirando la historia capítulo tras capítulo llegando en temporadas siguientes a tener capítulos totalmente de relleno y prescindibles. Luego está el final amo.
Comorrrrrrrrrrrrrrr??? te aseguro que si hay algo que no tiene Breaking Bad es ningún relleno, hasta el capítulo de la mosca tiene su mensaje, todo está cuidado milimétricamente, es al verla por segunda vez cuando aún más mérito le doy a la serie y a los guionistas, pero vamos que opiniones hay para todos los gustos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Comorrrrrrrrrrrrrrr??? te aseguro que si hay algo que no tiene Breaking Bad es ningún relleno, hasta el capítulo de la mosca tiene su mensaje, todo está cuidado milimétricamente, es al verla por segunda vez cuando aún más mérito le doy a la serie y a los guionistas, pero vamos que opiniones hay para todos los gustos.
Para mi es de 10 de principio a fin, aunque yo con las series que me fascinan no soy objetivo, todo me parece perfecto.

Bueno, el final de Dexter es la excepción.
 
Berbatov rebuznó:
Para mi es de 10 de principio a fin, aunque yo con las series que me fascinan no soy objetivo, todo me parece perfecto.

Bueno, el final de Dexter es la excepción.
Si por final entiendes las tres últimas temporadas, totalmente de acuerdo con lo de Dexter.

Breaking es ama de principio a fin.
 
gollum_1981 rebuznó:
Si por final entiendes las tres últimas temporadas, totalmente de acuerdo con lo de Dexter.

me refiero al momento en que Dexter sale con Debra en brazos del hospital y hasta que termina el episodio.
 
Casi finiquitada la segunda temporada. La serie avanza a paso huevo no, lo siguiente. Es cierto que está mejor que la primera temporada, que si no llega a ser por lo que habláis y tal es una serie que hubiera dejado de ver. Reconozco que está muy bien hecha y Cranston es que se sale el hijoputa, aún así llevo casi dos temporadas completas y no me parece la enorme serie que mucha gente dice. A muchísima distancia de Los Soprano, por poner una referencia inequívoca.

Aún estando geniales las siguientes tres temporadas, sería un 60%, cuando en la de Tony es prácticamente el 100% de la serie lo que es insuperable.
 
Pionono rebuznó:
Casi finiquitada la segunda temporada. La serie avanza a paso huevo no, lo siguiente. Es cierto que está mejor que la primera temporada, que si no llega a ser por lo que habláis y tal es una serie que hubiera dejado de ver. Reconozco que está muy bien hecha y Cranston es que se sale el hijoputa, aún así llevo casi dos temporadas completas y no me parece la enorme serie que mucha gente dice. A muchísima distancia de Los Soprano, por poner una referencia inequívoca.

Aún estando geniales las siguientes tres temporadas, sería un 60%, cuando en la de Tony es prácticamente el 100% de la serie lo que es insuperable.

Ya te llegara el éxtasis, tercera temporada bomba!!!
 
Better call Saul ya tiene fecha de estreno: 8 de febrero.
 
Pues a mi la serie me pareció enorme desde la primera temporada, y nunca dejó de subir. Jamás me pareció lenta ni aburrida como le he leído a mucha gente. Cada down es un mundo.
 
Pionono rebuznó:
Casi finiquitada la segunda temporada. La serie avanza a paso huevo no, lo siguiente. Es cierto que está mejor que la primera temporada, que si no llega a ser por lo que habláis y tal es una serie que hubiera dejado de ver. Reconozco que está muy bien hecha y Cranston es que se sale el hijoputa, aún así llevo casi dos temporadas completas y no me parece la enorme serie que mucha gente dice. A muchísima distancia de Los Soprano, por poner una referencia inequívoca.

Aún estando geniales las siguientes tres temporadas, sería un 60%, cuando en la de Tony es prácticamente el 100% de la serie lo que es insuperable.
Ufffffff no sé qué decirte, yo en la segunda temporada ya estaba enganchado hasta las trancas, aunque es cierto que la traca gorda empieza a partir de la tercera, no sé...lo mismo no es "tu serie", o quizás las espectativas que tenías eran mayores, para mí es lo más grande hasta ahora que se ha hecho, de todos modos espera a acabarla y ya hablamos.
 
LAMF rebuznó:
¿Alguien sabe si la canción de cabecera ya está rulando por ahí?

Danke.

Qué duro tiene que ser eso de vivir sin google.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pionono rebuznó:
Casi finiquitada la segunda temporada. La serie avanza a paso huevo no, lo siguiente. Es cierto que está mejor que la primera temporada, que si no llega a ser por lo que habláis y tal es una serie que hubiera dejado de ver. Reconozco que está muy bien hecha y Cranston es que se sale el hijoputa, aún así llevo casi dos temporadas completas y no me parece la enorme serie que mucha gente dice. A muchísima distancia de Los Soprano, por poner una referencia inequívoca.

Aún estando geniales las siguientes tres temporadas, sería un 60%, cuando en la de Tony es prácticamente el 100% de la serie lo que es insuperable.

El que te encantará es el 3x10, el de la mosca. Sublime :121
 
Kokillo rebuznó:
Qué duro tiene que ser eso de vivir sin google.

:shock: :face: :oops:

Lo busqué hace un tiempo y solo me salía el "avance", y en soulseek no había na.

Rulando SSeek y a la saca.

Gracias.
 
A mi también me enganchó desde el principio, supongo que tiene que haber gente pa tó. Los episodios del duro inicio, antes de conocer a Gus, también me parecen muy buenos. Pero es verdad que luego ya la cosa se acelera en intensidad.


Kokillo rebuznó:
Qué duro tiene que ser eso de vivir sin google.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La canción tiene un montón de coña; ruego a LOL para que las expectativas de hamez se cumplan. (Que probablemente sean exageradas)
 
Hostia puta cómo ha mejorado la serie con la aparición del tio de los pollos y el abogado cabrón. La tercera temporada es canela fina hasta ahora, y eso que aún no la he terminado.

Decirme que Skyler muere, qué pedazo de coñazo de personaje, joder.
 
Pionono rebuznó:
Hostia puta cómo ha mejorado la serie con la aparición del tio de los pollos y el abogado cabrón. La tercera temporada es canela fina hasta ahora, y eso que aún no la he terminado.

Decirme que Skyler muere, qué pedazo de coñazo de personaje, joder.
Vete preparando que ya es un no parar, cuando acabes la 5 Temporada me cuentas si no la pones a la altura de las grandes series...
Sabes de sobra que Skyler no puede morir, de hecho es una gran personaje, ha ganado con la serie tanto el Emi como el Globo de Oro, y es una excelente actriz, por mucho que nos joda su actitud, que por otro lado es totalmente coherente, ya que Walter cada vez es menos coherente su actitud...
 
A mí me la ha puesto dura el mensaje principal del principio de esta tercera temporada: si quieres ser feliz siendo tú mismo, divorciate. :121:121:121
 
Atrás
Arriba Pie