Breaking Bad

Creo que os HAMO, aunque no os preocupéis, os hamo de una forma totalmente homosexual y homícida, como un caballero.
 
Magistral, como toda la puta temporada. Más moralizante que 500 sermones de Sant Vicent Ferrer; toda una lección de por qué ser un hijo de puta acarrea el sufrimiento a largo el plazo.
El monólogo de Skyler en los últimos minutos es un owned antológico. Por cierto, menudos loles con el hijo mongolo que se pone nervioso y no se le entiende una mierda :lol:
El final, eso sí, ha sido un WTF en toda regla.
 
Ya ves el sermón que le suelta la mujer antes de dejarle tirado es apoteósico y apunto está de confesar.

Qué pensáis que puede significar ese final, cuando el avión cae por culpa del padre de la yonkarra, porque para acabar así la temporada, me dejó un poco :shock:
 
Ya ves el sermón que le suelta la mujer antes de dejarle tirado es apoteósico y apunto está de confesar.

Qué pensáis que puede significar ese final, cuando el avión cae por culpa del padre de la yonkarra, porque para acabar así la temporada, me dejó un poco :shock:

Obviamente el avión tendrá algún papel en la siguiente temporada, pero yo más que nada lo veo como un producto de la cadena de eventos iniciada por Walter y una confirmación de la miseria moral en la que se encuentra (en contraposición a los remordimientos que siente Jesse aunque no sea culpa de él que haya muerto la zorra). Si Walter no hubiera propuesto a Jesse el negocio, no se habría metido en el tráfico del cristalico azul y no habría conocido a la zorra ya que no habría necesitado mudarse, la zorra no hubiera muerto, el padre no habría perdido el control y los dos aviones no hubieran chocado. Vamos, para mí el gran HAMO EN CIENCIAS HIJOPÚTICAS es Walter, que pasa de ser un padre de familia a cabrón desalmado. Pajas mil :115
 
AMAZA, serie AMAZA.

Y Walt es amo y matador directamente de la putilla yonki, que me ponía 3k por cierto, si recordáis cuando Walt entra a la casa a despertar a Jesse, este le empieza a dar empujones para despertarlo, con tan mala fortuna de que la guarra, abrazada a Jesse, se descompensa y se pone boca arriba, acto seguido le entran arcadas y... pos eso

El final ha sido así un poco mierdas si no fuera porque ha sido el padre de la yonki el que lo ha hecho, pero es que llevan toda la puta temporada poniendo de entradilla esas imagenes; y no estabamos montando mil pajas mentales, que es lo que mola, pero no para que te salgan con esa tontería
 
Si ya os decía yo que esta serie era de lo mejorcito, que crack el Walter, por Dios, cuando está comprando en una tienda de bricolaje y se acerca a los chungos y les dice: FUERA DE MI TERRITORIO, es jodidamente magistral.

A la Skyler le crecen las tetas, el hijo mongolo está ahí para partirse de él, y el Gus que se queda a cuadros cuando ve la cara del Heisenberg en las oficinas de la DEA, me parto. Aunque el final de temporada ha sido un owned en toda regla, yo que me imaginaba ahí una masacre de ganstas...

Pero me da igual, la serie es la hostia, es que pedazo actores y pedazo guión hijo de puta.
 
FUCKING BRILLIANT. Puta amada de serie. La parte en que Gus ve a la foto de Walt en la comisaria y pregunta si es un agente, jodidamente genial. Estoy de acuerdo con que el avión no es más que la demostración de la teoría del caos aplicada a la moralidad del desarrollo de la serie: pequeñas acciones individuales se van sumando y de repente causan que dos putos aviones exploten. Me encanta esta serie, ¿se sabe para cuándo la tercera?
 
He descubierto esta serie gracias al foro, y por simple curiosidad y tiempo libre le di una oportunidad.
La ostia, joder.
 
SERIE AMAZARD :121:121:121
Acabo de terminar la segunda temporada y me ha encantado aún más que la primera. Pasa automáticamente a mi top 5 de series, superando a Weeds y Dexter que pasan a los puestos 6 y 7.

Otro dia comento más cosas que ahora es tarde pero a quien se lo esté pensando que no dude en verla porque lo va a flipar.

Así en resumen:

Flashforward por resolver, subtítulos jernosos, Walt amazord, hevylonga buenorra, abogado lol, Skyler caracaballo :lol:
 
SERIE HAMASOME :121
Se sabe si habrá tercera temporada? y en ese caso para cuándo?

Edito hijos de puta:

Breaking Bad, la serie de la cadena AMC que ha sido una de las series revelación del pasado 2008 ha visto como sus buenos datos de audiencia (en torno a 1,7 millones de espectadores) así como el que la crítica se haya rendido a ella el que la cadena de pago haya decidido renovarla para una tercera temporada. Lo cierto, es que es bastante destacable el que AMC haya renovado Breaking Bad teniendo en cuenta que hace apenas un mes desde que estrenara la segunda temporada y que está teniendo del mismo modo que la primera muy buenos resultados. Breaking Bad, que ha sido estrenada recientemente en nuestro país a través de Paramount, está protagonizada por Bryan Cranston que de hecho se llevó recientemente un Emmy por su personaje en la serie, un profesor al que un día le es diagnosticado un cáncer que le llevará a crear su propio “laboratorio” de drogas. La andadura de Breaking Bad sería paralela a la de otra de las series del momento, Mad Men que pertenece a la misma cadena AMC y que también fue renovada para una tercera temporada que se estrenará en verano, y que de hecho ya se promociona; pincha aquí para verla.
 
Hola hijos retards de Walter White.
Parece ser que la tercera temporada se estrenará en marzo de 2010. Copy pasteo algo de info sobre la nueva trama. De nada.

De la misma manera que lo han hecho en la serie Weeds, parece que cuando el tema de las drogas se pone sobre la mesa el vecino pobre de los Estados Unidos, México, aparece en escena casi de manera automática. Esta localización de la acción sirve a los guionistas para ir aportando detalles de la realidad del país norte-americano. Es por ello que en la tercera temporada de Breaking Bad los guionistas aportarán el conocimiento del culto de la Santa Muerte, una religión que aún se mantiene en México en nuestros días. Y no es extraño que en este caso aparezca, ya que los fieles de la Santa Muerte son en su mayoría considerados delincuentes de varios tipos como narcotraficantes. Es una figura de culto mexicana, que recibe peticiones de amor, afectos, suerte, dinero y protección, así como también peticiones malintencionadas y de daño a terceros por parte de sus fieles.

En la tercera temporada de Breaking Bad encontraremos entonces dos o tres personajes en medio de una peregrinación hacia una de las capillas dedicadas a estos santos. Y en el camino, unos chicos malos aparecerán para causarle todo tipo de problemas a Walter White, un personaje que le ha logrado una nominación a Mejor Actor Dramático a Bryan Cranston en esta edición de los Emmy.

Hay que decir también como novedad que en el primer episodio de la temporada Bryan Cranston estará detrás de las cámaras, es por ello que el actor ya se encuentra en México para preparar el rodaje que se iniciará en breve. Además, Cranston también ha aprovechado para poner sobre la mesa una lista de nombres que le gustaría invitar a la serie en la que interpreta a un profesor de química que se convierte en traficante de drogas después de recibir la noticia que tiene un cáncer terminal. Philip Seymour Hoffman, Alec Baldwin, George Lopez o Terrence Howard son algunos de las estrellas invitadas que podrían pasar por el plató de Breaking Bad.
 
He hecho un revisionado así por encima de la segunda temporada, y me hago pajas con esta escena.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tambien me hago pajas con esta serie, hijos de Tuco Salamanca.


en contraposición a los remordimientos que siente Jesse aunque no sea culpa de él que haya muerto la zorra

Yo no hestaria tan seguro, la zorrupia aquella se nos deja claro que llevaba 18 putos meses sin drojarse, y de repente entra el Jesse en su vida y le dan al caballo que da gusto. Vamos, que Jesse es corresponsable de su muerte, por ser un puto drogadicto de mierda y por no pararle los pies.

De hecho Jesse merece morir por subnormal, tiene unos padres con bastante pasta que son unos primos, pero han acabado mandandole a tomar por culo porque es un puto gilipollas y un drogata de mierda.

Eso si, hay una cosa de los ultimos capitulos que me ha chirriado bastante (aparte de la cagada monumental del accidente de avion, a ver si va a ser la nueva Lost esta serie :lol:), esta Walter con Saul discutiendo como conseguir poder usar el dinero sin que su familia sospeche, Saul le habla fingir una herencia y Walt le dice que no, que ese dinero se lo ha ganado el y no quiere que quede como si le hubiera caido del cielo sin hacer nada.

Y luego resulta que acuerdan hacer lo de hackear la cuenta paypal con los zombis, coherencia a tope Walt.
 
Madeira rebuznó:
Yo tambien me hago pajas con esta serie, hijos de Tuco Salamanca.


Yo no hestaria tan seguro, la zorrupia aquella se nos deja claro que llevaba 18 putos meses sin drojarse, y de repente entra el Jesse en su vida y le dan al caballo que da gusto. Vamos, que Jesse es corresponsable de su muerte, por ser un puto drogadicto de mierda y por no pararle los pies.

De hecho Jesse merece morir por subnormal, tiene unos padres con bastante pasta que son unos primos, pero han acabado mandandole a tomar por culo porque es un puto gilipollas y un drogata de mierda.

Eso si, hay una cosa de los ultimos capitulos que me ha chirriado bastante (aparte de la cagada monumental del accidente de avion, a ver si va a ser la nueva Lost esta serie :lol:), esta Walter con Saul discutiendo como conseguir poder usar el dinero sin que su familia sospeche, Saul le habla fingir una herencia y Walt le dice que no, que ese dinero se lo ha ganado el y no quiere que quede como si le hubiera caido del cielo sin hacer nada.

Y luego resulta que acuerdan hacer lo de hackear la cuenta paypal con los zombis, coherencia a tope Walt.


Es que al final no le queda otro remedio así que tiene que admitir lo del juankeo como mal menor, y de paso hace feliz a su hijo.
Lo del accidente de avión es de alguna manera un "castigo divino" caído asimismo del cielo, aunque tiene toda la pinta de que fue una manera de alargar la serie hacia una tercera temporada, la cual no estaban seguros de si iban a poder realizar
 
bender_ rebuznó:
Prepárate para gozar. Ya nos contarás qué te parece.

Acabé el primer capítulo y me gustó mucho. Se me hace algo aburrido cuando está con la familia en casa pero bueno.
 
Arriba Pie