Breaking Bad

¿Tenéis enlaces de la temporada 2 en descarga directa?
 
Puto Fili, hazme caso y chupatela entera. Al prinicipio -2 o 3 capítulos- es un poco lento, pero después te vas a hacer miles de pajas.
 
Hand tool rebuznó:
Puto Fili, hazme caso y chupatela entera. Al prinicipio -2 o 3 capítulos- es un poco lento, pero después te vas a hacer miles de pajas.

Si ya acabé la primera temporada. Y empecé hoy :115
 
Hank es cuñado o hermano? Porque en algunos capítulos lo ponen de cuñado y en otros de hermano
 
Filimbi rebuznó:
Hank es cuñado o hermano? Porque en algunos capítulos lo ponen de cuñado y en otros de hermano

Hank es el cuñado de Walter porque las dos mujeres son hermanas (si te los estás viendo en inglés, como debe ser, oirás que dicen "brother in law" que es como se dice in inglis).
Por cierto en seriesyonkis los tienes todos para vértelos online.
 
bender_ rebuznó:
Hank es el cuñado de Walter porque las dos mujeres son hermanas (si te los estás viendo en inglés, como debe ser, oirás que dicen "brother in law" que es como se dice in inglis).
Por cierto en seriesyonkis los tienes todos para vértelos online.

No me funciona seriesyonkis, cuando le doy a que empiece no lo hace.

Sí, lo de que son cuñados acabo de verlo, es que en algunos capítulos en los subtítulos ponía hermanos, me imagino por lo de brother in law.
 
Por cierto, ¿cómo se hace para grabar en un dvd el capítulo y subtítulos aparte y que funcionen?
 
Estoy acabando de ver el 2x10. Seriaza, una de mis favoritas sin duda. A su lado Californication y otras muchas son mierda
 
Filimbi rebuznó:
Por cierto, ¿cómo se hace para grabar en un dvd el capítulo y subtítulos aparte y que funcionen?

A ver, ¿exactamente donde lo quieres reproducir, hombre de dios?. Si los vas a reproducir en un ordenador se hace poniendo los dos archivos en una misma carpeta con el mismo nombre de cada archivo.
Ejemplo:
Anal Gay Gangbang.avi + Anal Gay Gangbang.srt

Esto también funciona si lo quieres reproducir en un lector Dvd-divx ó disco duro multimedia (si soportan los subtítulos).

Si lo quieres reproducir en un lector de dvd pelao (¿siguen produciéndolos?) ya tendrías que currarte un dvd con menú (creo) y de eso no tengo ni puta idea.
 
Maralok rebuznó:
A ver, ¿exactamente donde lo quieres reproducir, hombre de dios?. Si los vas a reproducir en un ordenador se hace poniendo los dos archivos en una misma carpeta con el mismo nombre de cada archivo.
Ejemplo:
Anal Gay Gangbang.avi + Anal Gay Gangbang.srt

Esto también funciona si lo quieres reproducir en un lector Dvd-divx ó disco duro multimedia (si soportan los subtítulos).

Si lo quieres reproducir en un lector de dvd pelao (¿siguen produciéndolos?) ya tendrías que currarte un dvd con menú (creo) y de eso no tengo ni puta idea.

Se reproducirlos en el pc, lo que no sabía era si grabándolos en un dvd con el mismo nombre rularían.
 
Se reproducirlos en el pc, lo que no sabía era si grabándolos en un dvd con el mismo nombre rularían.

Si tu reproductor los lee, sin problema. Siempre puedes integrarlos (que es un poco coñazo por el tiempo y tal).

Y la próxima pregunta en el subforo de nerds.
 
Voy a ponerme a ver el 2x12 y 2x13. Una pena que me quedé ya sin capítulos.

Serie ama, de mis favoritas. :121
 
Voy a ponerme a ver el 2x12 y 2x13. Una pena que me quedé ya sin capítulos.

Serie ama, de mis favoritas. :121

No conozco a nadie que no le haya gustado esta serie, la descubrí aquí y mis amigos me admiran y me piden consejo sobre que coche comprarse o como pedir un traslado desde que se la recomendé. Así que gracias.

¿Se sabe algo de la tercera?
 
Espero la serie polla en mano.

Estoy empezando a ver el 2x13, a ver si aclaran ya el tema de la explosión y el puto oso de peluche
 
Filimbi rebuznó:
Espero la serie polla en mano.

Estoy empezando a ver el 2x13, a ver si aclaran ya el tema de la explosión y el puto oso de peluche

Lo del oso de peluche te va a parecer un poco chasco, ya veras :lol:
 
mister4 rebuznó:
No conozco a nadie que no le haya gustado esta serie, la descubrí aquí y mis amigos me admiran y me piden consejo sobre que coche comprarse o como pedir un traslado desde que se la recomendé. Así que gracias.

¿Se sabe algo de la tercera?

Te doy la razón al cubo (^3). Me ha pasado lo mismo, incluso con mujeres. Ahora soy su guía espiritual - de los que la han visto digo - incluso me pagan algunas fantas, por esa recomendación y la de The Shield.

Con el foro también se folla es la conclusión.
 
¿Por qué coño hace eso el hijo de puta del padre de la yonka?
 
Me he trincado la primera temporada casi de un tirón éste finde, cojonudísima, no sé como se me había pasado por alto ésta serie, siendo algo tan a mi gusto: trama enganchante, personajes amazos&frikazos, que no sea una fantasmada del 15, golpes de humor negro, ...en fin...que me voy corriendo a cenar y empezar la 2ªT pero YA!
 
Arriba Pie