Breaking Bad

Odio a Skyler, me pone enfermo, como salga en pantalla ya me jode el capitulo.

Si este fué el penúltimo capítulo qué nos espera en la final? Dudo que lleguen a un final concluso en una sola hora, y en vez, dejan un WTF por el cual habrá que esperar un año para la cuarta temporada.

Al menos habrá Dexter en septiembre.

Videos de Badger con mucho, mucho LOL
http://www.dailymotion.com/video/xcwk4s_breaking-bad-better-call-saul-badge_shortfilms"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este trae subtítulos en inglés para los más retardeds.

Perdonen por la mierda publicidad del primer video, pero es la única fuente con el video completo.

:121 x 1.000.000

Skyler puta, mujer de Hank bastante AMA, Jesse quiere echarle huevos pero es mierda seca, LOL comienzo de la yonki-puta ganándose el parné y Walter es DIOS, gozada cada puto minuto de este capítulo, y eso que sólo era el half measures, díficil que el último lo supere .

Asi empezaba Walter:

CineenserieBreakingBadBryanCranston.jpg

Y ahora:

200903_breaking_bad_ratings-thumb-433x325.jpg

-RUN!

:115

Vaya capitulaco :121

El final es jodidamente awesome, aunque si me pusiera en Error de Soriasis mode podria decir que es poco creible desde el punto de vista de la psicologia del personaje.

Afortunadamente no soy un sudaca subnormal y comprendo que esto es una serie. Y vaya pedazo de serie ademas, junto con Spartacus y Dexter lo mejor que te puedes echar al gaznate ahora mismo.

Fuahhh que capitulazo, al final me esperaba que Walt llegaria a tiempo para parar a Jesse, entonces saca esté la pistola y toma sorpresón.Joer que jodida amez de serie y que evolución que ha pegado el personaje de Walter desde sus inicios,se ha curtido coño, se ha echo de otra piel, aunque siempre fue amo.

Supongo que en el siguiente capítulo Jesse se escapará por patas, tal como le ordena Walt "run".Ya que Gus creerá que fue él quien los mató y Walt seguirá haciendo el paripé trabajando en el laboratorio...o lo mismo se lia y acaban los dos fugados al final...a lo road movie...veremos...

RUN

¡Me cago en mi vida! Ha superado el anterior capítulo, no se como se desarrollará la serie a partir de ahora la verdad pero me lleva un tiempo dando la sensación de que Walt va a ascender pero visto lo visto igual le hace una trampa a Gus y lo sustituye porque uir de él es imposible.

La primera parte de la entrevista no viene a cuento, pero la segunda es LOL en persona :137:137:121, Bryan Cranston cuenta cómo perdió la virginidad en Austria a los 16 años. Está en inglés y tal.

http://www.youtube.com/watch?v=kHn4ndxZ9RQ

Alan Shore rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=kHn4ndxZ9RQ

Viéndolo aquí uno se da cuenta de lo bien caracterizado que está en la serie. Parece 20 años más jóven.

Capítulo AMO, EMO, LOL, CHEESE :121:121:121

A ver qué nos depara la season finale. Todo apunta a catarsis-catacrocker que te cagas. O bien Walt le hace la trama al Pollos y se queda como capo del territorio o vuelan con C4 el laboratorio y ponen pies en polvorosa all in the family. O probablemente otra cosa :lol:

He leído por ahí que el último capítulo durará 1 hora y 40 minutos.

Contando las horas que faltan :115

Creo que la cosa va a quedar en que Gus quiere matar a Jesse y este pondrá pies en polvorosa, Walter seguirá trabajando para él y todos pensarán que fue Jesse el que mató a los dos tipos. Luego la cosa se arreglará y Jesse pondrá a trabajar a sus dos colegas en esa esquina vendiendo ahora para Gus.

Ahora mismo Walter no tiene ninguna razón para terminar con Gus, no veo porque fuera a acabar el negocio aquí.

PERO SI NO HAN RESUELTO NADA!!!

El capítulo ha sido lento, sólo para dejar la miel en la boca al final.

Habrá que buscar una distracción que dure un año, es hora de salir a buscar novia.

Qué capitulo más grande,

Por fin un capítulo sin relleno -Skyler ni Hank o su puta mujer- y directo a lo que importa: el mundo de la mafia. Walter está un poco más cerca de convertirse en el scarface que todos ansiamos ver.
El mejor capítulo de toda las tres temporadas. Canela fina en tv, arte y sabrosura, fácilmente debe ser la mejor serie actualmente en antena.
Al nivel de películas como "Atrapado por su pasado" de Palma pero en la pequeña pantalla. Pajas infinitas y tal, pero...

Lo de esperar un año es coña, no?

Qué capitulo más grande,

Por fin un capítulo sin relleno -Skyler ni Hank o su puta mujer- y directo a lo que importa: el mundo de la mafia. Walter está un poco más cerca de convertirse en el scarface que todos ansiamos ver.
El mejor capítulo de toda las tres temporadas. Canela fina en tv, arte y sabrosura, fácilmente debe ser la mejor serie actualmente en antena.
Al nivel de películas como "Atrapado por su pasado" de Palma pero en la pequeña pantalla. Pajas infinitas y tal, pero...

Lo de esperar un año es coña, no?

No está puesta la fecha de la 4ª, pero vamos hasta Enero aprox.

Esto es un capitulo de final de temporada y no lo de lost.

Aunque haya que esperar 3 años pero que el nivel no baje :)

Aún no hay fecha de regreso, pero vamos, la segunda y tercera temporada empezaron en marzo, así que por esas fechas andará la cosa.

Me cago en mi puta vida. Me juego lo que quieras a que Jesse le ha metido un tiro en la mano al pavo este para que no pueda cocinar.

Lo del detective disparando a través de la pared con ayuda del chinorris es una maravilla, esto ya es una guerra y Walter ha puesto en jaque a Gus. Promete mucho, sí señor, la mejor serie hoy por hoy sin duda.

¿No deciais que habria capitulo doble? No jugueis con las ilusiones de la gente, HIJOS DE PUTA.

Bruterrimo el capitulo final, han empezado con un flashback y han acabado con un fundido a negro. Lost ha creado escuela :lol:

Madre mía canela fina el final, a la altura de la mejor serie actual.Insisto en los detalles de está serie, lo cuidadas que están las transiciones entre escenas,como con los goblos ¿ Habéis visto la hija del Mike? Con las orejas salidas p´alante como el padre,el parecido era notable, es que está todo sublimemente perfilado todo

Clark Gable rebuznó:
....
Lo del detective disparando a través de la pared con ayuda del chinorris es una maravilla,...

Amaza esa escena, eso si, Mike es un tipo duro y tal, pero los del cartel mexicano son un poco retardeds, como van cayendo (en especial el de el zapato de la china) cual bots del counter strike, pero bueno es una serie....

Ya me parecía raro un capitulo doble, no es del estilo de la serie, el caso es que no me hago una idea de por donde irán los tiros la próxima temporada, yo creo que Jesse le ha disparado en la cabeza porque no cambia la trayectoria de la pistola y herido sirve igual mientras tenga cerebro para sustituir a nuestro querido cancerigeno y trasmitir sus nuevos conocimientos a otro futuro fiambre, sigo pensando que Walter acabará ascendiendo a las alturas que por algo nos han metido el cartel en este capitulo y todo está muy pensado, si al final de la serie caerá o volverá su enfermedad ni idea.

Atrás
Arriba Pie