Breaking Bad

Pues si que es puta sí, pero un gran ejemplo de la condición de la mujer.

Oh, ah, me has mentido, me voy a foshar a mi jefe aunque no me ponga. Luego, con dinero por medio no hay problema, no es que me mientas, que te organizo tu vida y tu mentira.
 
Bueno, por culpa de bender_ he puesto a bajar Los Soprano VOS. Esta noche empiezo, y eso que ya la tenía preparada en castellano.

En cuanto a Breaking Bad:

Nunca he llegado a entender mucho el papel de padrazo que quiere tener Walter con Pinkman. Ni por qué aguantaba tanto a la puta de su mujer. Vale, sí, guión, padre ejemplar pero que se convierte en camello para dejar algo a su familia, o "padrastro" de Pinkman que llega a matar por él. Pero no me mola tanto rollo de ese. Por otra parte, Pinkman, siendo yonki como es, y colocado, no debería tener tanto problema para matar. Joder.

El negro, que nos hacen creer que es chileno se curra un papelón amérrimo. Pero el español que saca es lo más triste y artificial que he visto en mucho tiempo.
 
Tanto Breaking Bad como Los Soprano es IMPRESCINDIBLE verlas en versión original, vamos yo creo que todas las series y películas. Pero DUDO que el hijoputismo de Walter mandando a los camellos a su puta casa porque él es el que controla la zona, el "yo" de Pinkman o la voz de retarded del hijo o de hijoputa de Saul estén conseguidas. Ni me he dignado a comprobarlo.

Pero en el caso de Los Soprano te lo pierdes TODO, porque tienen un acento italoamericano estupendo y Paulie pasa de ser el puto amo a un señor mayor. Igual que en Six Feet Under, que le ponían a David voz de mariconaza y a Ruth la de la mujer de Peter Griffin :face:

Skylar puta, por supu.
 
Clark Gable rebuznó:
Tanto Breaking Bad como Los Soprano es IMPRESCINDIBLE verlas en versión original, vamos yo creo que todas las series y películas. Pero DUDO que el hijoputismo de Walter mandando a los camellos a su puta casa porque él es el que controla la zona, el "yo" de Pinkman o la voz de retarded del hijo o de hijoputa de Saul estén conseguidas. Ni me he dignado a comprobarlo.

Pero en el caso de Los Soprano te lo pierdes TODO, porque tienen un acento italoamericano estupendo y Paulie pasa de ser el puto amo a un señor mayor. Igual que en Six Feet Under, que le ponían a David voz de mariconaza y a Ruth la de la mujer de Peter Griffin :face:

Skylar puta, por supu.

Agggggggg que fallo. No llegué hasta oir la voz de Walter "Federer" Jr. Hubiera sido interesante.

En Six Feet Under hay un doblador al que mataría a hostias, hasta reventarlo. El segundo novio de la pelirroja, el artista sucnormal que era mediogayer. Tiene frenillo o yo que sé, pero habla como un autentico sucnor. Y la que doblaba a la rubiaca de American Beauty, voz de chicarrón del norte, cojones!

1+ a lo de la voz de David. Voy a buscar videos para ilustrar mis teorías.
 
Ésta??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2ª temporada acabada.:121
Como esta serie viene a ser mi drogaina me bajé la B.S.O. hace dias y no está nada mal.
Se empieza a pinchar con la chica sobre el capitulo 9 o 10 de la 2ª temporada.
Continuará...
 
Gracias!

Hola! No entro mucho por aquí a comentar, aunque leo vuestros comentarios y recomendaciones de series y películas muy a menudo, y tengo que decir que GRACIAS!!! por haberme hecho descubrir esta serie.
Para mi se ha convertido en una de las mejores series, (sino la mejor) que he visto nunca. Me ha enganchado desde el primer capitulo, y en menos de 2 semanas ya tenia vistas las 3 temporadas completas! Una cosa que nunca antes me había pasado....
Y bueno lo malo de esto, es que ahora tengo mono de Walter y Jesse (que grandes actores, por favor!) con sus peripecias y sus líos :lol:

Solo quería deciros eso y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a quien no la haya visto aún, la verdad que está tardando en ponerse a ello. Así que dejaros de Lost, Héroes y demás y dadle una oportunidad a esta serie. Os sorprenderá!

Por último preguntaros si sabéis de alguna serie del mismo estilo, vamos que te enganche y no te puedas levantar del sofá :D

Un saludo a todos!
 
Has visto Los Soprano? Es un placer saber que me quedan 4 temporadas por delante. :115
 
Kokillo rebuznó:
Has visto Los Soprano? Es un placer saber que me quedan 4 temporadas por delante. :115

A mí me da pereza porque son 7 temporadas, pero sé que si me pongo la veo en 3 días.

¿Tan buena es?
 
Filimbi Osborne rebuznó:
A mí me da pereza porque son 7 temporadas, pero sé que si me pongo la veo en 3 días.

¿Tan buena es?

Buena es poco. Es la posha en serie. Y en VOS, he tenido que ver un capitulo doblado y puff. En realidad son 6 temporadas, sólo que la última tiene 21 capitulos.
 
Kokillo rebuznó:
Has visto Los Soprano? Es un placer saber que me quedan 4 temporadas por delante. :115

Pues no la he visto y es la que estaba pensando en empezar ahora, todo el mundo habla bien de ella, lo único que me tira para atrás es que hace años vi algún capitulo suelto y no me dijo nada, aunque supongo que si hubiese visto algún capitulo suelto de Breaking Bad me pasaría tambien lo mismo.... mas aún si hubiese visto el de la mosca, jajajaja. ¿Que les pasó ahí???? ¿Se les fué la olla a los guionistas? ¿Estaban de huelga o que??? jajaja, bueno como dijo el director, hablando de ese capitulo: "A veces hay que bajar el listón, para después poder subirlo aún mas" Y vaya si lo subió!:121
 
tooc rebuznó:
Pues no la he visto y es la que estaba pensando en empezar ahora, todo el mundo habla bien de ella, lo único que me tira para atrás es que hace años vi algún capitulo suelto y no me dijo nada, aunque supongo que si hubiese visto algún capitulo suelto de Breaking Bad me pasaría tambien lo mismo.... mas aún si hubiese visto el de la mosca, jajajaja. ¿Que les pasó ahí???? ¿Se les fué la olla a los guionistas? ¿Estaban de huelga o que??? jajaja, bueno como dijo el director, hablando de ese capitulo: "A veces hay que bajar el listón, para después poder subirlo aún mas" Y vaya si lo subió!:121

Exactamente lo que me pasó a mí. Pero cuando los ves todos uno detrás de otro la cosa cambia.

Edito. Por si interesa, de aquí me los bajo yo.
 
Kokillo rebuznó:
Exactamente lo que me pasó a mí. Pero cuando los ves todos uno detrás de otro la cosa cambia.

Edito. Por si interesa, de aquí me los bajo yo.

Gracias! Próximamente me pondré a ello!;)
 
Ya estoy esperando a ver la 4ª temporada.
Han habido un par de episodios "light" pero en general todo muy bien.

PD: Por cierto, a mi también me falta por ver Los Soprano. Si, se que es un "Must have", pero tanta temporada de momento me tira para atrás.
 
¿CUánto quedaba para la nueva temporada? Joder joder, estoy que no veo el día de que se estrene.
 
Filimbi rebuznó:
¿CUánto quedaba para la nueva temporada? Joder joder, estoy que no veo el día de que se estrene.


Creo que hasta julio o asi, no empezaran a dar los nuevos capitulos en USA... asi que.... a esperar y mucho:2
 
Kokillo rebuznó:
En cuanto a Breaking Bad:

Nunca he llegado a entender mucho el papel de padrazo que quiere tener Walter con Pinkman. Ni por qué aguantaba tanto a la puta de su mujer. Vale, sí, guión, padre ejemplar pero que se convierte en camello para dejar algo a su familia, o "padrastro" de Pinkman que llega a matar por él. Pero no me mola tanto rollo de ese. Por otra parte, Pinkman, siendo yonki como es, y colocado, no debería tener tanto problema para matar. Joder.

El negro, que nos hacen creer que es chileno se curra un papelón amérrimo. Pero el español que saca es lo más triste y artificial que he visto en mucho tiempo.

A mí lo que me sorprende es el fabuloso paralelismo que se establece entre, a priori, dos personas tan dispares como Walt y Pink. Creo que Walt es mucho más consciente de ello que Pink y, por ello, sus reacciones son algo más... "paternales". A todo esto su nueva doble vida le aparta de lo que tanto odia: ser un mediamierda.
Claro que... es una puta opinión.
 
Clark Gable rebuznó:
Tanto Breaking Bad como Los Soprano es IMPRESCINDIBLE verlas en versión original.

Lo puedes jurar si quieres, redios que putísima mierda de doblaje. El de los Soprano meh, pero el de BB no hay por donde cogerlo. Añado The Wire, doblado pierde todas las expresiones niggahs que le suman 3 puntos en old ghetto style.


Kokillo rebuznó:
Nunca he llegado a entender mucho el papel de padrazo que quiere tener Walter con Pinkman. Ni por qué aguantaba tanto a la puta de su mujer. Vale, sí, guión, padre ejemplar pero que se convierte en camello para dejar algo a su familia, o "padrastro" de Pinkman que llega a matar por él. Pero no me mola tanto rollo de ese. Por otra parte, Pinkman, siendo yonki como es, y colocado, no debería tener tanto problema para matar. Joder.

El negro, que nos hacen creer que es chileno se curra un papelón amérrimo. Pero el español que saca es lo más triste y artificial que he visto en mucho tiempo.

A mí eso es de lo que más me gusta de esta serie. El personaje de Walt es acojonante porque pese a ser un padrazo, como dices, en realidad es un killer que hace lo que tiene que hacer por los suyos. Piensa que tiene un hijo retardado y luego se hace "padrastro" de un yonki medio subnormal, para mí que quieren darle al personaje el carácter de gran protector, que vendrá muy bien cuando se convierta en un mafioso de verdad. Jesse es un yonki que ha vivido en lo peor de la sociedad pero en realidad es un cachico de pan lleno de sentimientos. Mira lo culpable que se siente cuando muere aquel yonki con el cajero en la cabeza y lo culpable que se siente Walt cuando se carga al traficante ese en su sotano.

¿Cuándo decís que vuelve?
 
mister4 rebuznó:
Lo puedes jurar si quieres, redios que putísima mierda de doblaje. El de los Soprano meh, pero el de BB no hay por donde cogerlo. Añado The Wire, doblado pierde todas las expresiones niggahs que le suman 3 puntos en old ghetto style.




A mí eso es de lo que más me gusta de esta serie. El personaje de Walt es acojonante porque pese a ser un padrazo, como dices, en realidad es un killer que hace lo que tiene que hacer por los suyos. Piensa que tiene un hijo retardado y luego se hace "padrastro" de un yonki medio subnormal, para mí que quieren darle al personaje el carácter de gran protector, que vendrá muy bien cuando se convierta en un mafioso de verdad. Jesse es un yonki que ha vivido en lo peor de la sociedad pero en realidad es un cachico de pan lleno de sentimientos. Mira lo culpable que se siente cuando muere aquel yonki con el cajero en la cabeza y lo culpable que se siente Walt cuando se carga al traficante ese en su sotano.

¿Cuándo decís que vuelve?

No me jodas hombre, los Sopranos en VO no hay quién lo vea, las expresiones en italiano, acentos, porque cada personaje tiene su acento. Si es ruso acento ruso, si es moro acento árabe, si es italiano pues italiano. Y la voz de Paulie es infumable, con lo que mola en inglés su voz..
 
Eso es precisamente lo que mola, la diversidad de acentos tan presente en los USA.

En cuanto a BB puedo decir que soy superfan. Estoy por la mitad de la segunda temporada (por eso no aparezco mucho por el hilo, para que no me espoileen nada) y cada vez me gusta más, ver cómo Walt va cada vez más metiéndose en problemas, en zonas cada vez más empantanadas, y que requiere métodos cada vez menos humanitarios y más ilegales. Dicho esto ahí van los cientoveintiunos :121:121:121


Por cierto ¿soy el único al que le pone Skyler?
 
Filimbi rebuznó:
No me jodas hombre, los Sopranos en VO no hay quién lo vea, las expresiones en italiano, acentos, porque cada personaje tiene su acento. Si es ruso acento ruso, si es moro acento árabe, si es italiano pues italiano. Y la voz de Paulie es infumable, con lo que mola en inglés su voz..

V.O. es una cosa.

V.O.S. es otra, que es lo que vemos la mayoria incluido tú. No te líes.
 
Filimbi rebuznó:
No me jodas hombre, los Sopranos en VO no hay quién lo vea, las expresiones en italiano, acentos, porque cada personaje tiene su acento. Si es ruso acento ruso, si es moro acento árabe, si es italiano pues italiano. Y la voz de Paulie es infumable, con lo que mola en inglés su voz..

Pero no compares, Los Soprano doblados se dejan ver, se dejan entender. Pasa de un 10 a un 8 o un 8'5, de sobresaliente a notable. Pero lo que yo digo es más jodido, BB pasa de un 10 natural a un 3 o un 4 y no exagero, mis palabras son ley. The Wire pasa de un 10 indiscutible a un 7 o así, un "meh no está mal".

Pero vamos, que no voy a discutir, mejor sin doblar todo lo que he dicho.
 
Arriba Pie