Breaking Bad

Denny Crane rebuznó:
Ya está visionado el primer capítulo, empalmada con los detalles que comentáis en los spoilers :121 :121 :121
Y, como siempre, la puta de Skyler jodiendo.
Lo que no me queda tan claro es porqué Gus se carga a su "empleado", supongo que es por la murga que suelta Walt y se da cuenta de que a la hora de la verdad no es más que un tolai haciendo cosas de las que no tiene ni puta idea, ¿no? O quizá se ma ha escapado algún detalle que lo explica...
PD: yo también me he hecho pajas con el detalle de la etiqueta en la camiseta de Walter:lol:

Se lo carga por eso de que le han visto en la escena del crimen. Era bastante previsible que se lo cargarian y que Gus haria el paripe de acercarse a Walt y Jesee para en el ultimo momento dar un giro "inesperado" y cargarse al pringui.

Yo no he visto nada inverosimil en este capitulo, y me ha parecido que sigue al mismo nivel que las temporadas anteriores, usease amerrimo.

Se me ha pasado el capitulo volando.
 
Ninini rebuznó:
Se lo carga por eso de que le han visto en la escena del crimen. Era bastante previsible que se lo cargarian y que Gus haria el paripe de acercarse a Walt y Jesee para en el ultimo momento dar un giro "inesperado" y cargarse al pringui.

Yo no he visto nada inverosimil en este capitulo, y me ha parecido que sigue al mismo nivel que las temporadas anteriores, usease amerrimo.

Se me ha pasado el capitulo volando.

Se me había pasado ese detalle de que había entrado a ver el cadaver con toda la comunidad de vecinos en la puerta viéndole. En cuanto a lo del paripé estaba bastante claro que era un paripé porque todos sabemos que es completamente imposibol que se cepillen a Walter en esta serie, a no ser que se trate del final de la misma claro.
 
Visto fríamente, se trata de un capítulo resolutivo, es decir; había que resolver lo planteado en el final de la temporada anterior.


Lo que pasa es que la serie es tan cojonuda y está tan bien hecha que hasta un capítulo recurso hace que nos matemos a pajas; los detalles que comentáis marcan la diferencia.
 
Ala, ya está visto.
Como ya habeis dicho, ha sido un capítulo mas que nada para ver la muerte del químico y ver como sucederia los cambios de plan del jefe. Nada nuevo, pero por fin visto. Si, aunque no ha pasado nada se ha hecho corto.
 
Bueno bueno, y nadie menciona esa última imagen, con la cámara enfocando el "Lab Notes" en la escena del crimen. La DEA tendrá que volver a jugar un papel importante.
 
Llamadme raro, pero soy de ver las series por temporadas. No puedo estar capítulo a capítulo esperando 1 semana al siguiente.

Lo mío es empollarmela en 2-3 noches del tirón. Poner un capítulo tras otro es un gustazo. Así que en 3 meses comentaré.
 
bender_ rebuznó:
Bueno bueno, y nadie menciona esa última imagen, con la cámara enfocando el "Lab Notes" en la escena del crimen. La DEA tendrá que volver a jugar un papel importante.
Madre mia, si. A ver si ahora vamos a ver sólo páginas con spoiler.:lol:
Si, está clarísimo que ya te dejan en esa imagen que será una pista a seguir para la DEA. Un claro indicativo de la causa de la muerte y lo que se está cociendo/"cocinando" en algún lugar.
EDitado un mensaje anterior mio en el cual podeis encontrar el capítulo con subt. incrustados. Verificado.
 
Kokillo rebuznó:
Llamadme raro, pero soy de ver las series por temporadas. No puedo estar capítulo a capítulo esperando 1 semana al siguiente.

Lo mío es empollarmela en 2-3 noches del tirón. Poner un capítulo tras otro es un gustazo. Así que en 3 meses comentaré.

Ey tronco, pues gracias por avisar.
 
Moporday rebuznó:
Ey tronco, pues gracias por avisar.

Tu trauma de pequeñito tuvo que ser de los buenos. A ver cuando lo cuentas.

Venga, ya tienes tu minutito de atención en el día de hoy.
 
No eres raro Koki, es lo que la mayoría haríamos si pudiesemos aguantarnos las ganas de ver los capítulos sabiendo que están ahí, disponibles. Por ejemplo, yo tenía intención de no ver ni un capítulo este verano de la serie y empezar a verla en septiembre o así y tener un colchón de capítulos para poder verme de la tirada 3 o 4; pero ya ves, el mismo día que cuelgan el capítulo con lo subs...y ya me lo he visto un par de veces
 
Me pregunto... Pueden ser los personajes femeninos de esta serie mas repugnantes?
 
Kokillo rebuznó:
Tu trauma de pequeñito tuvo que ser de los buenos. A ver cuando lo cuentas.

Venga, ya tienes tu minutito de atención en el día de hoy.

Que bien.
 
¿Y qué me decís de la música de la serie? De lo mejor, además de la fotografía.

Canción del final del capítulo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Feverish rebuznó:
Señor bender a sus pies... Los subtítulos están en español?

Muy amable.

Sí, los subs están en español de EspaÑa, nada de expresiones sudaquiles.
El capi flojete o tengo que verlo otra vez para darme cuenta que está bien?? Ha tenido alguna escena hama, claro, pero viendo el trailer esperaba más.
A ver el tercero, que viendo el avance también pinta deluxe.
 
Para los perracos,aqui con subtitulos integrados.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

1f075136fbfebcb15b2be20c439950c8.gif
 
Grande Bender con esos enlaces, puntual con su cita de los lunes :121


¿Alguien me explica el quid de este capítulo? Me he quedado un poco gñe


No ha sido muy listo Walt dejando a entender que iba a matar a Gus, creo que ha empeorado las cosas. Por otro lado parece que Jesse tiene miedo a la soledad o algo así
 
Gregory_Peck rebuznó:
Grande Bender con esos enlaces, puntual con su cita de los lunes :121


¿Alguien me explica el quid de este capítulo? Me he quedado un poco gñe


No ha sido muy listo Walt dejando a entender que iba a matar a Gus, creo que ha empeorado las cosas. Por otro lado parece que Jesse tiene miedo a la soledad o algo así

Gracias Bender, te dejo 5 estrellas wey no más.

El capítulo ha sido introductorio, no pasa mucho pero ya se ven las claves. El hitman de Gus se ve jodido, por ahora no parece querer saber nada de los planes de Walt pero tampoco está contento. Walter por ahora no tiene ni puta idea de lo que hace, parece que improvisa. Toda la partede Jesse me ha parecido brillante, incluida la conversación friki sobre videojuegos y, por supuesto, el final, que igual es una de las mejores secuencias de la serie en mi opinión. Lo de Skyler, hermana y cuñado me la suda más, ya sabéis. Y Saul sigue sin salir apenas, :(.
 
Buen capítulo como siempre.:lol:
A ver, me gusta como el personaje de Walt, tiene esas dos caras, la de tipo familiar y con iniciativa pero sin saber bien como enfocar su objetvo( aunque lo tiene claro) -torpe- y por otro lado el papel de cabrón que cuando explota déjalo correr. Esto lo llevamos viendo en escenas y de momento en este capítulo vemos la parte torpe y sin rumbo.
Por otro lado Jesse, claramente anda sin control alguno. Le sigue ganando la fiesta y los amigos aunque la escena final de soledad y la cual viene esas chica con el hijo...que seguramente le gustaria tener su compañia/familia, apartarse algo de todo el tinglado adictivo.
La convivencia entre el cuñado y la esposa la veo complicada y no se dónde irá a parar, creo que acabará mal.
 
La fiesta y los amigos le interesan una puta mierda, busca evadirse de toda la mierda que le ha pasado con lamentable resultado.


A mi el capítulo ni fú ni fá.
 
Gregory_Peck rebuznó:
No ha sido muy listo Walt dejando a entender que iba a matar a Gus, creo que ha empeorado las cosas. Por otro lado parece que Jesse tiene miedo a la soledad o algo así

Mas bien pretende evadirse y empieza con una tendencia autodestructiva Amy Winehouse style.

Al final la mujer del policia me da penilla, pero Skyler me causa la misma repugnancia de siempre.
 
malgusto rebuznó:
Mas bien pretende evadirse y empieza con una tendencia autodestructiva Amy Winehouse style.

Al final la mujer del policia me da penilla, pero Skyler me causa la misma repugnancia de siempre.

Fijo que caban cepillandose al dueño del lavadero por no ponerles un precio razonable :lol::lol::lol:
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Fijo que caban cepillandose al dueño del lavadero por no ponerles un precio razonable :lol::lol::lol:
Si están empeñados en que quieren ese negocio, seguro que si.
Better call Saul.:lol:
 
Arriba Pie