Breaking Bad

Visto el capítulo.

Capítulo de transición o introductoria, como prefiráis llamarlo. Como el anterior, casi no avanza en la trama pero nos va dislumbrando con pincelas y preparando para lo que va a venir.
Walt ha sido bastante gilipollas con su intento de magnicidio y hostias que se ha ganado por parte del hitman personal de Gus. Por cierto, a ver si da juego o no el nuevo chico de la oficina.
Skyler sigue dando el mismo, o incluso más, asco que siempre. A ver si hay suerte y Gus toma como represalia contra Walt matarla y nos hace un favor a todos.
Jesse está entrando en un círculo de autodestrucción y soledad extrema que va a dar bastante juego en la trama diría yo, ya que es más grande que la tuvo anteriormente.
Las mejores escenas de este capítulo sin duda han sido en la casa de Jesse: la discusión sobre videojuegos, la fiesta con la cachonda andando en tanga, el robot aspirador, la escena final del capítulo...
La parte de Hank y la esposa no es muy sorprendente la verdad. Típico caso de lisiado que se obsesiona con un nuevo hobbie, este caso los minerales, que se hace íntimo del personal trainer de turno que le mandan y la relación con la parienta se empieza a desgastar porque la trata peor, no habla con ella, quiere separarse de ella....vamos lo típico que pasa cuando culpas a tu parienta de que ella pueda andar y que tú con un tacatá tardes 20 minutos en recorrer los siete metros de pasillo hasta tu habitación.

Por mí la temporada entera puede ser como este capítulo.

Gregory_Peck rebuznó:
No ha sido muy listo Walt dejando a entender que iba a matar a Gus, creo que ha empeorado las cosas. Por otro lado parece que Jesse tiene miedo a la soledad o algo así

No jodas hombre ¿Te crees que ellos no habian pensado en que Walt iria a cargarse a Gus? Si cuando va de noche a su casa ya le estaban esperando.

Jesse esta traumatizado por lo del asesinato que cometio, por eso monta la fiesta, se droga e intenta no quedarse solo, para no tener que pensar en lo que hizo y evadirse por completo de ello.

Pobre pringui, no sabe usar las videoconsolas o los foros :pringui

Gran capitulo, como siempre.

Ninini rebuznó:
No jodas hombre ¿Te crees que ellos no habian pensado en que Walt iria a cargarse a Gus? Si cuando va de noche a su casa ya le estaban esperando.

Jesse esta traumatizado por lo del asesinato que cometio, por eso monta la fiesta, se droga e intenta no quedarse solo, para no tener que pensar en lo que hizo y evadirse por completo de ello.

Pobre pringui, no sabe usar las videoconsolas o los foros :pringui

Gran capitulo, como siempre.

Pues yo creo que, aparte de todo lo que has dicho, el amigo esta desarrollando algun tipo de psicosis. Lo de colocarse justo al lado del altavoz con la musica a toda pastilla podría ser sintoma de que esta empezando a oír voces. Al tiempo.

Coincido en que es un pedazo de capítulo, por cierto.

Die_Kaiser rebuznó:
Pues yo creo que, aparte de todo lo que has dicho, el amigo esta desarrollando algun tipo de psicosis. Lo de colocarse justo al lado del altavoz con la musica a toda pastilla podría ser sintoma de que esta empezando a oír voces. Al tiempo.

Coincido en que es un pedazo de capítulo, por cierto.

Tíos, si lo hemos visto todos, ¿por qué los spoilers? Ah sí, que yo la semana que viene no podré verlo lulzenstein.

Para un colega y para mí, es decir, el 100% de la muestra, es importante también que mientras que Walt está nerviosísimo ante su casi segura muerte, Jesse come su ultra-grasiento plato combinado yanki sin casi escuchar a su sabio mentor. Es curioso porque hasta no hace tanto era al revés: era Jesse el nervioso imprudente y Walt el ice cool sabio racional. Parece que Jesse ha madurado tanto de golpe que ha superado a Walt en personaje "controler" y se han invertido los papeles. Esa es mi teoría porque Jesse me cae chachi y no quiero que le pase nada, la de mi amigo es la tuya, que está perdiendo la puta cabeza.

No nos habíamos enzarzado en una discusión sobre series este amigo y yo desde que Lost dejó de molar, en 2008. Gracias BB.

mister4 rebuznó:
Tíos, si lo hemos visto todos, ¿por qué los spoilers? Ah sí, que yo la semana que viene no podré verlo lulzenstein.

Yo no.

A mí me parece que por fin Jesse empieza a ser un hombre. Se quiere evadir por el remordimiento de haber matado a un pobre nerd, pero por primera vez en toda la serie parece que ha dejado de tener miedo.

A Hank se le están poniendo unos hombros de ir con el tacataca que ríete tú del Mariusz Drojainosky ese. Si siguen con la mierda de lisiado va a ser un coñazo, más vale que haga recuperación express y vuelva convertido en un Juez Dredd Revenge Edition.

Skyler lapidación.

Hilo de apreciación de Skyler White

También podéis comentar, dentro de lo razonable, la serie en la que se incluye.

Me encanta como le han dejado el pelo esta temporada, es casi tan guapa como su hermana.

El Jesse decadente esta haciendo solo toda la temporada. La hermana mentirosa compulsiva cleptómana mola, está jodida de la cabeza hasta la risa, volviendo a sus mierdas para recuperar a su marido. Hay gente así, con necesidad de ser la víctima. Pero Jesse es mejor. Skyler sobra en esta serie, lol.

Skyler puta y
cada vez más gorda
y no sé por qué. Es como cuando Peggy en Mad Men iba poniéndose cada capítulo más zollo y nadie se lo decía y yo me ponía nerviosísimo, "Pero que le digan algo, joder, un comentario mínimo, algo, que no hagan como si no pasase nada. ALGO" gritaba, y nada (hasta que pare).

A mí el segundo capítulo me gustó cantidad, y en este tercero lo único que Hank se haga Robocop y que Pinkman se convierta en el Rey de los Yonquis del barrio, pero un rey magnánimo, que va a trabajar y vuelve a ver cómo le va a los súbditos. Porque el resto PSÉ.

¿Qué os parece la novia de Jesse? A ratos me la follaba salvajemente y a ratos me parece fea.

Me pregunto si la aparición de Saul va a dar el juego que espero o la serie va a perder enteros como al principio de la segunda temporada.

Ya pero no, hay que tener en cuanta que eso tiene que ver mas con una respuesta adaptativa. me explico, las mujeres, como los niños, deben tener encanto y belleza forzosamente para inspirar el sentimniento de proteccion del varon. Un niño o una mujer fea lo tiene crudo, hoy y en la edad de piedra, y eso es porque su interior fuerza fisica es muy baja. No pueden competir con el hombre en ese sentido, por lo cual nla naturaleza ha dispuesto que tengan que ser otros mnedios como el encanto y la seduccion (en el caso de las mujeres, no de los niños) el metodo por el cual nos desgracien nuestra existencia parasitando nuestro ki 8cosa que tambien sucede si te masturbas en exceso, pero eso sera en otro post)

En resumen, que esta petable (MENTIRA, ni siquiera se quien es) pero no olvideis lo que antes os he dicho sobre el asunto.

Buen capi, me ha gustado mucho.

Por fin compran el puto lavadero de coches (Skyler es lista cual roboc, además de ser una puta con muy mala leche), Jesse sigue en su espiral y ojito que Hank puede empezar a colaborar en la investigación y a tirar del hilo hasta dar con Walter, y todo desde una cama. ¿Se dará cuenta Walter y tendrá que tomar medidas desesperadas con un familiar inválido?

La puta de Marie cansa también bastante, tampoco veo a Walter Jr. imagino que estará foreando por aquí :lol:

BETTER CALL SAUL!!!

Skyler es odiosa joder, una manta en la cabeza y una somanta de ostias le hace falta, por puta y por l'orealista... si es que el pobre walter es un apocado.
La hermana es una visillera de mierda que se cree lista cual roboc y sólo es una choriza... eso si, melafo mil veces antes que a skyler pero mil veces después que la novia "del yesi".

Skyler representa tantas cosas que odio en una tía que me faltaría post para ponerlas y ya por no entrar en el puterio... que en eso se me llevan los demonios.

Diría que el más hamo de la serie es gus el pollos, pero... el hilo no va de eso.

Las cuñadas esta temporada se estan luciendo. No me dan el mínimo interés y claro que tendrán sus motivos para que sigan ese camino pero... veo que el tema de la temporada está bastante enfocado a 4 personajes y ya está. Espero alguna sorpresa/s en breve.

Ese personaje es totalmente odioso, cada vez me cae peor y le deseo la muerte mas dolorosa. Lo peor es que si en algun momento la veo en otra serie o pelicula no voy a poder evitar seguir odiandola... Es mas, quiero que le borren la ficha de IMDB... Y si, cada vez esta mas gorda la tipa.

Tambien odiaba a la otra tipa, pero ahora me da penilla con lo de Hank y eso.

Tankian rebuznó:
Es como cuando Peggy en Mad Men iba poniéndose cada capítulo más zollo y nadie se lo decía y yo me ponía nerviosísimo, "Pero que le digan algo, joder, un comentario mínimo, algo, que no hagan como si no pasase nada. ALGO" gritaba, y nada (hasta que pare)

bueno, pero eso es como la marca de la casa de Matthew Weiner (guionista principal de Mad Men), que ya nos atormentaba de esa manera desde Los Sopranos

manda huevos, que nos martirizó hasta en el episodio final, cuando lo dejó sin una conclusión definitiva

por cierto, para cerrar el offtopic, aquí un artículo donde se recomienda porque uno no debe follarse a una mosquita muerta, Betty Draper style:

Nada Importa · Tendencias y hedonismo Mujeres poco recomendables: la mosquita muerta?

Bechis.

toxicosmos rebuznó:
Me pregunto si la aparición de Saul va a dar el juego que espero o la serie va a perder enteros como al principio de la segunda temporada.

Yo estoy acabando la 3º, pero creo que Saul lo da todo como personaje en el primer capítulo que sale (Better call Saul), luego acaba siendo uno más, con detalles muy buenos. Ese capítulo es de lo mejor que he visto en una serie, con un comienzo muy Tarantino
(cuando digo Tarantino también incluyo a todos los demás directores en los que se ha ido inspirando)
, una gran plano secuencia (aunque cuando se cruzan los coches por pantalla imagino que cortarán), el anuncio de Saul en la tele,
la escena del secuestro e intento de ejecución, que acaba con Saul con la sartén por el mango
...vamos, que este capítulo solito se caga en varias series enteras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bobby_Perú rebuznó:
Yo estoy acabando la 3º, pero creo que Saul lo da todo como personaje en el primer capítulo que sale (Better call Saul), luego acaba siendo uno más, con detalles muy buenos. Ese capítulo es de lo mejor que he visto en una serie, con un comienzo muy Tarantino
(cuando digo Tarantino también incluyo a todos los demás directores en los que se ha ido inspirando)
, una gran plano secuencia (aunque cuando se cruzan los coches por pantalla imagino que cortarán), el anuncio de Saul en la tele,
la escena del secuestro e intento de ejecución, que acaba con Saul con la sartén por el mango
...vamos, que este capítulo solito se caga en varias series enteras.

Como me parece muy acertado lo que dices y he oido campanas de que ACM está en quiebra técnica, ¿crees que vale la pena seguirla viendo o me paso a ver Misfits o juego de tronos, que me las han recomendado vehementemente?

Más de una no, que voy a andar corto de tiempo, pero que muy corto.

Atrás
Arriba Pie