Breaking Bad

Lo mismo es que mi fe ciega me puede, pero un chileno negro con acentazo que le paga dos carreras a un pobre chico de los suburbios para irse a México a vender al por mayor no me termina de cuadrar por algún sitio. Si encima, como dicen en el otro foro, el actor habla español perfectamente en una de Spike Lee apaga y vámonos átomos.

Robert Canta rebuznó:
Joder, la serie está cuidada al milímetro desde el primer capítulo. Yo confío en que tenga un por qué y YA.

Pudiera ser. Pero no creo.

Más que nada porque la serie es el buque insignia de una cadena al borde de la suspensión de pagos, y no estaría la cosa para buscar actorazos que te hagan un papel como el de Gus y además sean bilingües. Si le dan explicación, bien, pero por mí no hace falta. Pero a ver como es esa explicación, como empiecen a enrevesar la cosa con agentes de la CIA o lo que sea, la serie tiene todas las de perder.

Es que luego tendrían que explicarme porque el tío de Tuco siendo mejicano habla dando vergüenza y sorrow a partes iguales.

Q: Gus has to speak a lot of Spanish this season, but your heritage is Italian. Was it difficult to learn?

A: You know to read it, I'm fairly decent. When I speak it in a conversation less so because it's a way of thinking. When you're speaking Spanish, you're thinking in a different way. But I was blessed enough to get a coach out there who is really lovely. We got together maybe three or four times to work on specific scenes and get the translations correct. Since then, I've gotten Rosetta Stone [Laughs]. I'm listening to the tapes and really trying to brush up in anticipation that the next season there might be more and I could be even better. But I got a great compliment from The Cousins, who actually are Spanish, so I was happy about that. Those guys don't give out compliments easily.

Q&A - Giancarlo Esposito (Gus Fring) - Breaking Bad - AMC

Vaya sarta de tonterías.

Me siguen sangrando los oídos escuchando al supuesto hemmano chileno de Gus parlar como Dinio.

Gregory_Peck rebuznó:
Joder sí, pero una serie con tanto presupuesto bien puede buscarse un actor bilingüe. Y en cuanto a los matones si algo tienen en los USA es mexicanos

Ya joder, pero es que el personaje es claramente mexicano, con nietos mexicanos, viviendo en méxico.

Esto es como los españoles de logroño de True Blood o los canarios de Tenerife en Lost.

Gus es maricón claramente y su socio era su amante.8-)
Únicamente otro maricón es capaz de ver esas cosas.8-)

Se me pone dura cada vez que Hunk pone contra las cuerdas a Walter. Este hijo de puta sospecha de su cuñado, y lo está poniendo a prueba. Menudo sabueso está hecho :1

Una simple curiosidas,para quien le mole el rap,minuto 1:05,tiene que ver con la serie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

milly rebuznó:
Se me pone dura cada vez que Hunk pone contra las cuerdas a Walter. Este hijo de puta sospecha de su cuñado, y lo está poniendo a prueba. Menudo sabueso está hecho :1

Hank es listo, pero dudo mucho que sospeche ni remotamente de Walter. Es más, creo que lo tiene por un calzonazos dominado por Skyler. Y en cierto modo, tiene parte de razón.

Como ya predije la pronta e interesante recuperación de Hank (por favor, Hunk... buscad lo que significa :pringui), voy a animarme. Nunca ha sospechado nada de Walter, pero desde la muerte de Gale ve que el tío pilota y que, aunque no sea él mismo, alguien con su nivel de conocimientos en química está detrás de todo. Yo creo que en esta temporada Walter va a pasar muchos sustos por culpa de su cuñado. Aunque no es raro, porque Mr. White lleva toda la serie preocupado, siempre con algún quebradero de cabeza.

Niandra rebuznó:
Hank es listo, pero dudo mucho que sospeche ni remotamente de Walter. Es más, creo que lo tiene por un calzonazos dominado por Skyler. Y en cierto modo, tiene parte de razón.

Lo que supongo es que llegara el dia en que Hank descubrira la relacion de Walter en todo esto, eso va a ser memorable.

malgusto rebuznó:
Lo que supongo es que llegara el dia en que Hank descubrira la relacion de Walter en todo esto, eso va a ser memorable.

De momento deja ver qué pasa entre Hank y Gus. El negroide que habla español como un roboc es un tío frío y eficiente, pero el cuñado cuerpo chicken tiene una flor en el culo de un tamaño importante, presente en todo lo que le acontece, tan presente como el morado en el ropero de Marie. Ansioso espero la confrontación.

malgusto rebuznó:

Será la típica situación en que los guionistas pondrán a Hank entre la espada y la pared. Primero se cabreará y luego Walter le salvará la vida o ambos pasarán por algún suceso que haga cambiar a Hank de opinión.

Lo de siempre.

Hablando de Walter, no me gusta como ha pasado de ser el tío serio, cuidadoso, calculador pero con un fondo entre ingenuo y humano al tontito con pánico que comete errores.

Moporday rebuznó:
Jesse es un puto pelele.

Menos mal que alguien piensa como yo. Jesse la ha liado parda en un montón de capítulos, y lo seguirá haciendo, es medio retrasado. Pero forma parte de su encanto.

Básicamente es un personaje débil que ha sufrido la muerte de una novia Yonki, el desprecio de sus padres, tener que superar un asesinato, etc.., etc.. Un pringado que tuvo la suerte de conocer a Walt cuando iba claramente directo a una sobredosis, a ser un mierda de los que pasan por la cárcel 5 o 6 veces o un pringado muerto de hambre como sus dos "colegas".

Walter le quiere, pero le trata como a un niñato y no le ve como un igual. Gustavo le está manipulando.

Walter tiene sus objetivos, los huevos negros, una familia a la que volver y encima con el cáncer se ha liberado un poco y le encanta vivir. Se puede rayar o volverse loco puntualmente pero tiene unos cimientos y cosas por las que luchar.

Pero Jesse no tiene nada y lo que va encontrando lo pierde. No pertenece a ninguna parte, casi nadie le respeta o escucha, se siente una mierda inmensa. Gustavo le ha puesto una dosis de autoestima y se ha enganchado, porque es el típico adicto capáz de engancharse a cualquier cosa, ya que su ansiedad no viene determinada por una droga sino por sus rayadas y cualquier cosa que le ayude a evadirse le atrae como las moscas a la mierda.

Moporday rebuznó:
Jesse es un puto pelele.

No.

Moporday rebuznó:
Básicamente es un personaje débil que ha sufrido la muerte de una novia Yonki, el desprecio de sus padres, tener que superar un asesinato, etc.., etc.. Un pringado que tuvo la suerte de conocer a Walt cuando iba claramente directo a una sobredosis, a ser un mierda de los que pasan por la cárcel 5 o 6 veces o un pringado muerto de hambre como sus dos "colegas".

Walter le quiere, pero le trata como a un niñato y no le ve como un igual. Gustavo le está manipulando.

Walter tiene sus objetivos, los huevos negros, una familia a la que volver y encima con el cáncer se ha liberado un poco y le encanta vivir. Se puede rayar o volverse loco puntualmente pero tiene unos cimientos y cosas por las que luchar.

Pero Jesse no tiene nada y lo que va encontrando lo pierde. No pertenece a ninguna parte, casi nadie le respeta o escucha, se siente una mierda inmensa. Gustavo le ha puesto una dosis de autoestima y se ha enganchado, porque es el típico adicto capáz de engancharse a cualquier cosa, ya que su ansiedad no viene determinada por una droga sino por sus rayadas y cualquier cosa que le ayude a evadirse le atrae como las moscas a la mierda.

Macho, no me negarás el cambio de Jesse esta temporada. Jesse será un puto yonki con suerte de que Walter lo adoptase como a su segundo hijo retrasado, pero era un personaje con moral. Iba de gansta pero llegado el momento no hacía lo que había que hacer, le faltaban huevos. Jesse era el que tenía el fondo humano, Walter se cepilla a un subnormal en su sótano en el cuarto episodio o así. Jesse quería asumir pocos riesgos (quería vivir) y Walter no porque tenía cáncer...

Ahora es al revés, de débil ya no tiene una mierda. A Jesse se la suda morir, por eso se monta con el hitman sin preguntar nada. Matar a Gale ha sido la gota que ha colmado el vaso para convertirlo en un nihilista de putísima madre y un personaje de ficción clase A. Ya suma la culpa de la muerte de su novia, y la de éste.

Además sólo por el discurso en la reunión de drogadictos se convierte en el mejor personaje de la serie.[/fact]

No puedo estar menos de acuerdo. Es más débil que nunca y eso de que no teme morir... ¡Je!

Es un buen personaje, no hablaba de eso.

Y cuando se entere de que Walter dejó morir a su novieta qué?
Eso va a ser como el cisma de oriente y occidente de 1.054.

No creo que se enteré ya de lo de su novia. Walter estuvo flaqueando pero no se ven signos de que se lo vaya a decir y quedará atrás en la serie o si se entera pasará como Mop ha dicho con lo de Hank pero con Jesse.

Sobre Jesse, estoy de acuerdo con Mopor. Es un pobre diablo con suerte y ya.

Esto no viene mucho a cuento pero lo suelto aquí. Nada más empezar la segunda temporada de Deadwood te encuentras a Skyler con 30 kg menos como mujer de uno de los protagonistas, y con intenciones de quedarse durante mucho tiempo por la serie pululando. Asco infinito.

Yo sí creo que Walter le acabará explicando lo de la novia. Posiblemente lo hará cuando vea a Jesse al límite, cuando vea que está a punto de cagarla gravemente por culpa de sus remordimientos. Entonces se lo soltará, Jesse hará alguna gilipollez máxima como solía hacer en la primera temporada y se liará más.

PD: Gus me cae bien, no puedo remediarlo.:oops:

Breaking Bad 4x09 "Bug"

1link

720p

Subtítulos:
Download Breaking Bad - 04x09 - Bug subtitles from the source! - Addic7ed.com

Atrás
Arriba Pie