Breaking Bad

¿Y qué gana Walter envenenando al niño?
Por otra parte siempre que Walter ha hecho algo así (dejar morir a la guarrilla novia de Jesse; matar a los camellos, etc) la serie nos lo ha mostrado. Ayer sólo se vio a Walter acojonado en su casa y dudo mucho que se arriesgase a salir de ella.
Puede ser que el espíritu de Heisenberg lo haya poseído durante un momento pero toda la temporada ha sido Walter, no Heisenberg.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Y qué gana Walter envenenando al niño?

Pues gana a Jesse. Haciendole creer que ha sido Gus, Jesse se pone otra vez en el bando de Walter sin que Gus en principio lo supiese, aunque luego ata cabos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Y qué gana Walter envenenando al niño?

¿No es obvio? Walter esta atrapado, sabe que su familia está en peligro de muerte y ha dado el soplo a la DEA. O hace algo o les matan a todos. Con esto encuentra la forma de acceder a la única persona que podría acercarse a Gus para matarle y ponerle de su lado.

Gus no creo que tuviera puta idea del ricino, sería rizar mucho el rizo. Pero bueno.. Si es tan megainteligente para lo del coche (Que sigo pensando que ha sido por las gafas).


Por cierto, cuando juega con la pistola a dar giros, apunta un momento a una planta y se queda pensando. ¿Sacaría de ahí la idea? Paranoias mías


30j2sjk.jpg
 
Moporday rebuznó:
¿No es obvio? Walter esta atrapado, sabe que su familia está en peligro de muerte y ha dado el soplo a la DEA. O hace algo o les matan a todos. Con esto encuentra la forma de acceder a la única persona que podría acercarse a Gus para matarle y ponerle de su lado.

Gus no creo que tuviera puta idea del ricino, sería rizar mucho el rizo. Pero bueno.. Si es tan megainteligente para lo del coche (Que sigo pensando que ha sido por las gafas).


Por cierto, cuando juega con la pistola a dar giros, apunta un momento a una planta y se queda pensando. ¿Sacaría de ahí la idea? Paranoias mías


30j2sjk.jpg

Pueden que sean paranoias tuyas pero no sería la primera vez que usan ese "truco" para que espectadores más atentos pillen esas pequeñas señales puestas ahí a propósito y luego les cuadro toda la historia mejor.

Lo de Gus en el parking yo creo que no ve las gafas de Walt ni nada por el estilo. Hay una toma en la que se ve el coche desde los ojos de Gus y se ve que está muy "expuesto", que está a la vista de como mínimo 7 u 8 tejados de enfrente y quizá es eso lo que le hace dudar. Pero lo del reflejo de las gafas está ahí y es una posibilidad. O también lo que comentaba uno ahí atrás, quizá no tiene nada que ver con el envenenamiento, que sea cosa de Heissenberg (no Walt), que le haya sonado raro y que al llegar ahí y ver la estampa haya unido cabos en su cabeza y haya llegado a la conclusión que todo es un gran plan para distraerle y matarle cuando se monte en el coche.
 
Moporday rebuznó:
¿No es obvio? Walter esta atrapado, sabe que su familia está en peligro de muerte y ha dado el soplo a la DEA. O hace algo o les matan a todos. Con esto encuentra la forma de acceder a la única persona que podría acercarse a Gus para matarle y ponerle de su lado.

Gus no creo que tuviera puta idea del ricino, sería rizar mucho el rizo. Pero bueno.. Si es tan megainteligente para lo del coche (Que sigo pensando que ha sido por las gafas).


Por cierto, cuando juega con la pistola a dar giros, apunta un momento a una planta y se queda pensando. ¿Sacaría de ahí la idea? Paranoias mías


30j2sjk.jpg

Muy enrevesado. No le pega al personaje tampoco, no lo veo.

No digo que no sea, digo que si es, es una cagada de guión importante.

¿Todo lo de la casa, lo de dejarle la pistola, el discursito y tal, todo teatro? Espero que no sea nada de eso. Espero que lo del ricino sea que el niño pensase que es maruja y lo sustituyese por perejil, o cualquier otra explicación antes que esa.
 
Pruebas concluyentes!!!

Con la imagen que nos dejó Moporday, la que Walt se queda mirando a la planta, puede ser claramente una indicación de que el, sea el culpable del envenenamiento del niño, ya que el ricino, como Walt explicó a Jesse cuando quería utilizarlo con Gus, procedía de la semilla de una planta.... algo sospechoso no???
Por otro lado mirando un foro de la serie me he encontrado con una imagen del capitulo de esta semana, que parece que el guardaespaldas gordo de Saul Goodman, al acabar de registrar a Jesse, tenga un paquete de tabaco en la mano.... Cuando he visto la imagen he flipado :shock:.....
Os la dejo para que le echéis un vistazo y digáis que os parece, porque lo que es a mi, aún me reafirma en mi teoría de que es Walter el culpable del envenenamiento, o algún secuaz de Saul bajo las ordenes de Walt en un acto desesperado.....
Aqui está la foto.....

quxqo.jpg

Que opináis????
 
Pon el link o algo, porque sigue sin verse.

De todas formas he mirado la escena y practicamente no se ve nada. Aunque si es cierto que al final del cacheo el gordo se toca el bolsillo izquierdo.
 
Atlantida rebuznó:
Pon el link o algo, porque sigue sin verse.

De todas formas he mirado la escena y practicamente no se ve nada. Aunque si es cierto que al final del cacheo el gordo se toca el bolsillo izquierdo.

Toma:


Si, se ve algo, y parece ser un paquete de tabaco azul y blanco....
 
Pues la verdad es que me haceis replantearme las cosas. De ser cierto fue un movimiento desesperado (e inútil a la postre) de Walter que se va a volver en su contra cuando se entere Jesse, que acabará enterándose tarde o temprano.

La promo del último capítulo. Polla en mano toda la semana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es imposible que haya sido Walt lo del ricino, se le ve totalmente confiado cuando entra Jesse en su casa, recordar que deja la pistola en cualquier sitio, si el hubiera premeditado lo del ricino sabria que Jesse iria a por el, como bien explica, en teoria solo lo conocian ellos dos, por lo tanto Walter estaria preparado por lo menos a no dejarselo tan en bandeja el que Jesse cojiera la pistola.

Si realmente lo hizo aposta para cuadrar el plan es absurdo porque es simplemente un suicidio con lo que para eso se hubiera pegado el tiro el mismo y recordemos de que Walter es de todo menos cobarde para suicidarse ni para que le mate nadie, tiene demasiado amor propio se metio en el tema de la droga porque no se queria resignarse a morir sin mas, no le pegaria nada y seria un absurdo, no, definitivamente es imposible que Walter hiciera lo del Ricino, ademas, recordar que a Walter le llevaron a un puto desierto en mitad de la nada y va inmediatamente a ver a Saul y a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el dinero, no piensa en vengarse de nadie, solo quiere huir, va a casa, no tiene la pasta y llaman a lo de la Dea, asi ha trascurrido el tiempo de walter, ¿en que momento pudo colocarle al chaval el ricino?... NUNCA. Y Saul que ganaria, los dos son sus clientes. El no gana nada.

Lo del tema de Gus y porque se da cuenta de lo del coche es porque el sabe de que Jesse se ha dado cuenta de que sospecha de que el Ricino lo ha puesto el y no Walter, luego recuerda de que Waltter le pedia todo el rato a Jesse de que intentara quedarse solo, por eso cuando va al hospital y habla con Jesse se da cuenta de que es una trampa.

Gus no muere ni pasara nada de eso porque sino la serie termina, matan a Gus y luego los dos, uno a dedicarse a lavar coches y el otro como padre responsable del panchito, venga bah.
 
Ya se comento antes... Siempre que Walter ha hecho algo (novia de Jesse, etc...), se veia claramente que lo hacia, sin esperar a que lo tuviesemos que adivinar o suponer.
 
malgusto rebuznó:
Ya se comento antes... Siempre que Walter ha hecho algo (novia de Jesse, etc...), se veia claramente que lo hacia, sin esperar a que lo tuviesemos que adivinar o suponer.

Y porque no???
Esta serie ya nos ha sorprendido muchas veces y han pasado tambien cosas que solo las hemos visto despues en flashbacks.....
Yo apuesto a que el ricino lo puso un matón de Saul, por orden de Walter, de esa manera los dos pueden salvar el culo, recordad que el abogado también está hasta las trancas si lo pilla la DEA, pero si Gus muere, ya es otro cantar....

Por cierto habeis visto la imagen que he colgado mas arriba del gordo matón de Saul con algo que parece un paquete de tabaco en la mano tras cachear a Jesse o no se ve????
 
Dale con la imagen! Que no se ve nada. El link está roto.
Lo del ricino dá que hablar y seguramente lo sepamos en el siguiente capítulo. Lo de Gus está claro que cabila y ata cabos.
pero el veneno...no lo veo nada claro. A parte de como dije...commo coño le das el veneno al chaval.
Esta serie es para tener el pack de dvds originales cuando finalize todo el tinglado.:121
 
Sí es cierto que el negrata se lleva algo al bolsillo cuando deja de cachear a Jesse y perfectamente puede ser el paquete de tabaco.

Me cuesta creer que haya sido cosa de Walter pero viendo esa imagen y también cuando la pistola apunta a la planta, con lo cual se le puede venir la idea a la cabeza... aparte de que es una medida límite pero ufff, ya no me extrañaría.
 
Me cuesta creer que el negro inútil de 120 kg que tan torpe se ha mostrado en todas sus apariciones sea tan hábil de, mientras cachea a Jesse en escasos 10 segundos:
1. Quitar el paquete de cigarrillos.
2. Meter otro paquete "falso" sin que se entere Jesse.
Digo meterle otro porque es al salir a fumar cuando se da cuenta que falta el cigarro con ricino y si le quitó una cajetilla tendría que ponerle otra "falsa".
 
Nadie va hacer incapié en las fotos a la lavandería, si no recuerdo mal, la que es la puerta del laboratorio es de un color distinto a las otras dos, es mas clara, supongo que a la falta de mantenimiento al no usarla y esto Hank se dará cuenta, teoría mia: Hank mandará a sus amiguetes a por él, se lo cargarán y ahora sin el cartel como enemigo se hará el amo y señor del meth de la zona y en la quinta temporada será un White vs Hank, principalmente en la escena final.

Bueno ahora en serio ¿¿¿¿¿porque cojones hablais con spoilers de cosas que ya se han emitido????? ¿donde está el spoiler? el que no quiera enterarse de nada que no entre al hilo hasta que haya visto el capitulo, al fin y al cabo todo el hilo en spoilers o a la vista viene a ser el mismo resultado :face:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pues la verdad es que me haceis replantearme las cosas. De ser cierto fue un movimiento desesperado (e inútil a la postre) de Walter que se va a volver en su contra cuando se entere Jesse, que acabará enterándose tarde o temprano.

La promo del último capítulo. Polla en mano toda la semana.

Dailymotion - Breaking Bad 4x13 - "Face off" - Promo [Subtitulada] - un vídeo de Cinéma

Hijo de la endogamia gallega, avisa que tiene spoilers.
 
Joder con los conspiranoicos esperarse al próximo capitulo coñoooo :lol:
 
No sé por qué hay que poner spoilers, si los que entran aquí es porque ven la serie. Y si no, pues que se jodan y entren en otros hilos, pero bueno.

Si Gus teme ese sitio "abierto" porque hay muchas etrrazas enfrente, como dijo alguno, no se asomaría como se asomó. Es que hay teorías que caen por su propio peso.

El tío iría pensando hacia el coche y caería en que Jesse le está haciendo la envolvente. Muy forzado, pero bueno
 
Filimbi rebuznó:
No sé por qué hay que poner spoilers, si los que entran aquí es porque ven la serie. Y si no, pues que se jodan y entren en otros hilos, pero bueno.

Porque hay gente que no puede ver los capítulos el mismo día que salen por la razón que sea o entran al hilo buscando enlaces o a comentar otras temporadas de la serie porque la han empezado a ver ahora y leer toda clase de spoilers les jodería la serie.

¿Tanto le cuesta a la peña apretar un botón que todo cristo se queja?
 
Yo crecí a base de comer spoilers. Mírame ahora, todo un hombre
 
Dudo mucho que Walter haya envenenado al crío, no va con su forma de ser, y de todos modos, por lo que dan a entender, no ha salido de la casa en ningún momento, esperando a los matones de Gus.

Pero...¿como podían saber lo del cigarro? ¿Y luego meter otra vez el paquete en el bolsillo de Jessie? ¿Y si el niño es retrasado del todo y trasteando en el abrigo de Jessie lo ha encontrado él solito?
 
Arriba Pie