Breaking Bad

Opino que eres un puto maricón por no cruzarle la cara al sucio saco de estrógenos que te dijo semejante gilipollez.

Skyler es la típica zorra de familia que destruye la ambición de su marido para quedarse con la casa y el coche seguros, sin riesgos, trabajo monótono y sueldo de funcionario, no vaya a ser que algún mes a ella no le llegue para ir a la peluquería. Es una cosa que queda clarísima en la serie, es una puta y quien duda un segundo ya pasa a ser lacra social.

Skyler sólo busca su seguridad y por eso se acojona tanto cuando el otro salario del hogar se ve amenazado por la parca. Sólo mueve ficha cuando su status quo peligra y lo hace de forma cobarde y poco creativa, mientras Walter se lo juega todo a su ingenio y pensando fuera de los esquemas tradicionales se paga el tratamiento, le paga el tratamiento al cuñado, asegura el futuro de su familia, del yonqui de su exalumno y la reputa que los parió a todos.

De víctima tiene lo que yo de abstemio. Que lo fui una temporada pero porque necesitaba cambiar un poco de aires.
 
Bueno, bueno, yo os dejo esto aquí. Leedlo que no tiene desperdicio. :lol:

El odio a Skyler White y los estereotipos femeninos en las series|A ver series

Skyler White, que entraría a priori dentro de la categoría ama de casa frustrada, en vez de quedarse sentada y aceptar con una sonrisa (sin cuestionarse nada) los sacos de dinero de Walt, pregunta, se enfada, insta a su marido a abandonar la vivienda, empieza a trabajar en la empresa de Beneke (pese a estar embarazada) para contribuir, tiene un «affaire» y exige saber qué es lo que sucede en su propia casa. Skyler no es un mueble bonito, sino que es una antagonista para Walt. Y esto no gusta. Molesta. Indigna. Tanto, que la cólera y el desprecio alcanzan a la pobre Anna Gunn.

Y, sin embargo, el desarrollo del personaje indica que Skyler tiene más paciencia que el santo Job. Sigue amando a su marido a pesar de todo, aguanta estoicamente las salidas de tono de Walter Junior, miente a su hermana y a su cuñado, blanquea el dinero en el lavadero de coches, sobrelleva la enfermedad de Walt, cría a una niña pequeña, se hace cargo de las tareas domésticas, aguanta el peligro al que la somete a ella y a sus hijos un Walt fuera de control y, en última instancia, ¡¡es la única que no le abandona pese a las mentiras y las atrocidades que comete!! Pero, qué le vamos a hacer, sigue siendo una arpía, ¿verdad?

Lo comentarios del artículo tambión son de lol. :lol:
 
iskariote rebuznó:
Opino que eres un puto maricón por no cruzarle la cara al sucio saco de estrógenos que te dijo semejante gilipollez.

Skyler es la típica zorra de familia que destruye la ambición de su marido para quedarse con la casa y el coche seguros, sin riesgos, trabajo monótono y sueldo de funcionario, no vaya a ser que algún mes a ella no le llegue para ir a la peluquería. Es una cosa que queda clarísima en la serie, es una puta y quien duda un segundo ya pasa a ser lacra social.

Skyler sólo busca su seguridad y por eso se acojona tanto cuando el otro salario del hogar se ve amenazado por la parca. Sólo mueve ficha cuando su statu quo peligra y lo hace de forma cobarde y poco creativa, mientras Walter se lo juega todo a su ingenio y pensando fuera de los esquemas tradicionales se paga el tratamiento, le paga el tratamiento al cuñado, asegura el futuro de su familia, del yonqui de su exalumno y la reputa que los parió a todos.

De víctima tiene lo que yo de abstemio. Que lo fui una temporada pero porque necesitaba cambiar un poco de aires.

Ayer lo explicó alguien, aprendamos como ILG del foro.
 
Pues con la explicación que me has dado no sé si iba a aprender mucho, pero gracias por señalarlo, sirva de excusa esto:

Aunque se utiliza a menudo, y con el mismo sentido, la forma status quo (posiblemente por confusión con la misma locución, pero en idioma inglés, status quo), de acuerdo con la Real Academia Española la forma correcta en español es «statu quo».[SUP]1[/SUP]También es conveniente puntualizar que la locución es invariable en plural, por lo que se diría «los statu quo», y, en ningún caso «los status quo».
Nótese que se pronuncia [estátu-kuó] y no [estátu kúo], como se pronuncia generalmente.

He escuchado más veces la expresión en inglés que en español, igual es eso.
 
iskariote rebuznó:
Pues con la explicación que me has dado no sé si iba a aprender mucho, pero gracias por señalarlo, sirva de excusa esto:



He escuchado más veces la expresión en inglés que en español, igual es eso.

Tú y todos. El foro enseña, el foro entretiene y así, hasta la semana que viene.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Ayer lo explicó alguien, aprendamos como ILG del foro.

Un servidor. Hilo de la F1

5c3.jpg
 
Skyler se gano a pulso odio eterno cuando se follo al chuloputas de su jefe y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), cuando le dio un pastizal que para colmo el tio empezó a derrochar. Y cuando se encoña en blanquear ella el dinero (cuando Saul lo blanquea todo y encima a precio especial), gastando para ello 1000000$ en un lavadero(cuando tenían que disimular porque en la practica Walt es un profesor en paro) y luego a los 2 días quejarse de que no podía blanquear tanto dinero
 
La puta de Skyler puta perdona a su marido por los sacos de billetacos que metía en casa. Anda que si fuera un trapicheos de bolsitas de maría y 100 dólares de beneficio al mes se iba a quedar con él. Le iba a faltar tiempo para follarse a su cuñado, que siendo jefecillo de la DEA seguro que ingresaba buena talegada.
 
Acabo de ver la serie, de esta última quinta temp. me quedo con el capitulo 11 y 14.

El penultimo normal que fuera flojo, es el telonero de la traca final, pero es que el capítulo último, estoy de acuerdo que mas o menos el final sea ese, pero uno no puede evitar pensar que es algo flojo, flojo a tenor de lo visto en anteriores capítulos, donde el listón era alto, altisimo.

Correcto el final de los acontecimientos, pero el como transcurren los hechos hombre, esperaba algo más, me he quedado algo frio, auqnue la serie ha sido tan buena que se perdona todo eso.

De estos últimos capítulos, dejando de lado el lol de la M40 disparando a todo trapo desde el capó del coche, esta cogido con pinzas la excusa para que Jesse siga vivo. No me trago que los nazis no trinquen los millones y millones de dolares y no decidan retirarse, no vale ninguna excusa, ante eso imposible. Y si encima la justificación es tan ridícula como la de que Todd está enamorado de Lydia ya ni te cuento, lo he intentado con todas mis fuerzas pero no hay por donde cogerlo, primero no me creo que Todd se enamore de esa milf, y algo muchísimo peor, si esto fuera así, como por esa excusa unos tipos con millones y millones de dolares en su bolsillo deciden seguir haciendo meta, seguir en esa madriguera, y mientras pudriéndose el dinero en barriles. Es grotesco.

Que del dinero se pierda el rastro, ese detalle pues me gusta, en el sentido que para WW y Jesse eso ya no importa.

De todas formas, pienso ver toda la serie otra vez, me apetece repasarla, quedarme con los detalles, degustarla, ver la transformación de Walter, el papelón de Mike, Gus etc..

GRAN SERIE joder, gran serie.
 
RogerGlover rebuznó:
No me trago que los nazis no trinquen los millones y millones de dolares y no decidan retirarse, no vale ninguna excusa, ante eso imposible.

Sin embargo sí crees que Walter pueda hacerlo.

Son chicos malos, tu lógica se la suda. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Sin embargo sí crees que Walter pueda hacerlo.

Lo que hace Walter tiene todo el sentido del mundo, sus objetivos antes de morir me parecen de una logica aplastante, nada que ver con los mangurrinos nancis, que dicho sea de paso me sobra el exceso de protagonismo que tienen justo en el desenlace. Vale que son necesarios, son la comparsa, pero veo un error que estén chupando tanta camara en los momentos cúspides de la serie.

ruben_clv rebuznó:
Son chicos malos

Precisamente es eso lo que chirría, los chicos malos justo desenterrar la pasta ipso facto le pegan un tiro a Jesse y otro a Walter White, y se largan sin dejar un cabo suelto. Eso es lo que harían unos profesionales, unos delincuentes, unos chicos malos como dices. Lo de dejar un barril a WW y dejarlo marchar es una guasa ( aun podría colar si WW fuera de su clan y por ello dejarlo vivo por camaradería) pero peor es lo que hacen después con Jesse, lo mantienen vivo solo para contentar al sobrino del jefe, solo porque está enamorado de una cuarentona. Madre de Dios, decirme que me he perdido algo.
 
No creo que te hayas perdido nada, creo que sólo sientes la necesidad de poner un final perfecto a una serie perfecta, pero es que eso no existe o, al menos, no debería existir. El final de esta serie te coge a destiempo porque llevas muchos capítulos esperando algo, sin saber bien qué, pero que sientes que te va a romper los esquemas.

Y luego va y termina y ya está.

El final real de la serie es el episodio 14, creo que en eso todos estamos de acuerdo.
 
No entro nunca porque me quedan dos por ver. Al leer el post de ruben coincido. A mi ya me está bien tal cual está. Ya se puede acabar así pensé y me quedo satisfecho. El 14 lo ví ayer.
pero bueno, aún tiene faena. Grandioso el capítulo, por cierto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya está vista. Me ha gustado, el ultimo epi. mas tranquilo que anteriores pero bien. Bueno si, la matanza peliculero pero caia si o si.
Bien finalizada. Ahora toca volverla a ver y degustar esos momentos que vimos o se nos pasaron.
 
Acabo de ver de nuevo el último en Paramount Comedy

Me da pena Jesse, se va todo feliz.....y ha dejado sus huellas en la pistola (y supongo que por todo el laboratorio, aunque ahí queda la duda de si lleva siempre guantes)
 
Joder yo hasta ayer no la pude terminar, el obligado revisionado de esta puta masterpiece va en V.O como tuvo que haber sido.

Coincido con la mayoría de ustedes, difícilmente superable.
 
A todos los Losties:
Mientras en LOST los creadores nos engañaron durante las primeras temporadas diciéndonos que todo tenía una explicación racional, para luego tirar por lo paranormal, en esta han sido honestos de principio a fin. Y el final de BB es eso, honesto. Nada de trampas al estilo de las dos ultimas temporadas de LOST, que ya no sabían ni por donde salir del embrollo en el que se habían metido.

BB es la puta mejor serie de la historia, y mucho me temo que lo va a seguir siendo durante mucho tiempo.
El pobre Vince Gilligan se ha encumbrado, y a la vez se ha puesto el listón a una altura dificil de superar.
 
4tr31d3s rebuznó:
Me da pena Jesse, se va todo feliz.....y ha dejado sus huellas en la pistola (y supongo que por todo el laboratorio, aunque ahí queda la duda de si lleva siempre guantes)

No te preocupes por eso, yo creo que no recorrería ni un kilometro antes de volver a cagarla. Es el sino del personaje
 
4tr31d3s rebuznó:
Me da pena Jesse, se va todo feliz.....y ha dejado sus huellas en la pistola (y supongo que por todo el laboratorio, aunque ahí queda la duda de si lleva siempre guantes)

No has entendido nada.

El personaje está marcado para siempre ante tanto trauma. Es un muñeco roto de por vida. De final feliz tiene cero.

De nada.
 
Arriba Pie