BrokeBack Mountain.

Problemático

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Reacciones
0
Bueno, este finde he visto esta peli que tantas buenas críticas se ha llevado, incluso ganando varios premios importantes.

No voy a entrar a valorar mucho la temática de la peli, que como sabreis se trata de dos vaqueros que se dedican a cuidar cabras en la montaña y acaban petándose el culo cual macacos ...

A mi sinceramente la peli me pareció regularcilla tirando a mala, pero lo que si que me llama mucho la atención es el título de la peli:

BROKE BACK MOUNTAIN

(Roto atrás montaña)

¿La montaña del culo roto? :lol: :lol:

Curioso título.

Vaqueros Maricones:

"No juegues con tu suerte pequeño"
NU29_300_3502860.jpg

La verdad es que esta peli tiene un toque surrealista que es bastante cómico.

Dos vaqueros gays (ya de por si todo un conceptazo :lol: ) viviendo y narrando su vida en la América mas profunda y todo esto dirigido por un chino (Ang Lee).

Todo esto me llevó a pensar en hacer un corto de zombies ...

... pero de zombies maricones. Rompería moldes :lol:

Están de moda el ser mariposon, si es que ademas la pelicula creo que iba a ser premiada, esto es la ostia!

Hay que cortar esa moda ya o se nos llena España (incluida Cataluña dentro de mi país) de marasausas y de monos (latin kings).

:evil: :evil: :evil:

Ya lo dijeron en South Park allá por el 98.
Vaqueros Gays comiendo pudding

pudding.gif

Tras ser consciente de esta película así como de todo lo que la rodea,no he podido evitar acordarme de aquel capítulo de South Park en el que Cartman afirmaba que todas las películas que se estrenaban en el festival de Sundance,trataban de dos vaqueros gays que se dedicaban a comer mantequilla de cacahuete.

:lol: :lol:

Al final del capítulo,y ante la incredulidad de sus amigos,Cartman consigue que entren en una de las salas del festival..en la que efectivamente estaban ofreciendo una película de dos vaqueros gays comiendo mantequilla de cacahuete!!!.

Y es que a veces,la realidad supera a la ficción.... :shock:

Edito:si,se me han adelantado por poco.Y si,supongo que sería pudding en vez de mantequilla de cacahuete.

Yo que coño se...

A ver , pero la habeis visto alguien ???

Yo si y esta muy bien, buena historia , buen director , buenos guionistas , buena musica y buenos actores .

De las 5 estrellas se lleva las 5. Peli muy recomendable.

Yo desde luego no pienso verla; me suda la polla lo que hagan dos cowboys maricones en un rancho perdido de la mano de dios.

Por lo que he leido sobre la peli, la critica ha pasado por alto el hecho de que uno de los cowboys es un machista que maltrata a su esposa o algo asi. Es cierto?

No puedo hablar del 100% de la película porque me salí de la sala a la mitad para poder echar a correr y ver Saraband. Estoy hablando de la Seminci, claro. Pero del 50% que vi puedo decir que es una puta mierda. Sin tener que ver directamente con la película, el cine crea un mundo de fantasía tan real como el de verdad, al menos dentro de la sala. Y Alan Ladd y Henry Fonda, James Stewart y James Cagney, John Wayne y Richard Widmark, o Clint Eastwood y Burt Lancaster jamás se petarían el cacas. Ese mundo es cerrado porque Centauros es cerrado y acotado. Y completo. Y dos bujarras con sombrero de cowboy simplemente no pueden captar mi atención. Aunque lo dirija un chino.

Y Alan Ladd y Henry Fonda, James Stewart y James Cagney, John Wayne y Richard Widmark, o Clint Eastwood y Burt Lancaster jamás se petarían el cacas.

Me parece erronea esta comparacion, la pelicula no tiene nada que ver con un western y los protas ademas ni siquiera son cowboys (son pastores, en vez de tirarse a las cabras como hacen todos se dan por el ojete). Otro dato que se pasa por alto es que transcurre en los años 60; en esa epoca Cary Grant ya se habia tirado a todos los actores de hollywood y alucinaba con el lsd. La pelicula se esta vendiendo como lo que no es.

Coldyron rebuznó:
Ya lo dijeron en South Park allá por el 98.
Vaqueros Gays comiendo pudding

pudding.gif

Exacto, es lo primero que se me ocurrió cuando empecé a oir lo de "una película que trata sobre dos vaqueros maricones". Cartman es todo un profeta.

Es que no sois sensibles y cualquier cosa que no sea de tiros no la aceptais y bla bla bla bla bla bla bla.... es que os da miedo que toque vuestra vulnerable homosexualidad incipiente y bla bla bla bla bla bla bla.. ..... es que la sensibilidad hay que educarla con pelicula así y bla bla bla bla bla bla bla... me parece muy interesante la pelicula y realista ya que es una situacion que pudo suceder incontables veces porque bla bla bla bla bla bla.

Pura mierda es lo que me parece, iré con el culo pegado a la pared cuando pase cerca de una sala que la proyecte, a tomar por culo!!!!

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por lo que he leido sobre la peli, la critica ha pasado por alto el hecho de que uno de los cowboys es un machista que maltrata a su esposa o algo asi. Es cierto?

No. No quiero destripar mucho la peli pero no es así exactamente. No hay maltrato por ningún lado.

A ver , pero la habeis visto alguien ???

Yo si y esta muy bien, buena historia , buen director , buenos guionistas , buena musica y buenos actores .

De las 5 estrellas se lleva las 5. Peli muy recomendable.

Como dije si la he visto, y te aseguro que no la vi con ningún perjuicio. Pero la peli no es buena ni muchísimo menos.

Los actores no lo hacen mal, y la peli tiene una buena fotografía, pero el argumento se basa única y exclusivamente en el morbo de los dos vaqueros gays.

Yo me esperaba algo completamente distinto a lo que vi, quizás que jugasen mas con el factor romanticismo.

Pero es que esto me dejó helado: SPOILER

Cuando aún se estaban conociendo y tal, se meten en la tienda de campaña y se ponen a dormir. Uno de ellos le coje la mano al otro (que era el menos maricón) y se la pone en los huevos. A continuación el otro se queda flipando y le dice "Que coño haces??" y al rato coje, se baja los pantalones y le empieza a petar el culo

Esta escena fue muy violenta, y mas cuando aún casi no se conocían de nada y no sabían de que palo iba cada uno.

Lo dicho, a mi no me gustó, aunque tampoco es mala del todo. Creo que los premios se los va a llevar mas por la temática tabú del film que por la propia película en si.

Que ha dia de hoy , cuando ya existen peliculas como Cowboy de medianoche, Querelle , Mi Idaho privado etc... se estrene una peli como esta que es mucho mas respetuosa con ese tema ( no existen ni la figura icono ni hay alardes al mundo gay en ningun momento, sino todo lo contrario), se pueda censurar en USA, y la gente solo se quede con que : --- Va de dos vaqueros maricas... es triste .
Cuando David Lynch hizo Una historia verdadera , todos sus fan que dijeron: Puto pastelero... Pues no , por lo menos no fue mi caso , lo que hizo es una peli muy bien contada fuera de su estilo y ablandando el corazon hasta el freaky gafapasta mas enfermizo, pues aqui ocurre igual , Ang lee, tras desmostrar que es un fiera en estilos totalmente diferentes como son Hulk o Tigre y dragon, da una pequeña leccion a casi todo el cine USA ( solo comparable a gente como Clint eastwood ) en sus dos aspectos tanto cinematograficamente como moralmente, y parece ser que la academia tras las nominaciones de ayer , se esta limando las esquinas de su cabezita cuadrada, ya que es la mayor nominada, estoy a la espera de ver la de George Cloney (Buenas noches, y buena suerte" ) , para poder confirmar que el oscar de este año es para Brokeback mountain.

menos mal que llegan iluminados para hacernos ver al resto del mundo que la Academia premia a buenas peliculas :lol: :lol: :lol:

Y la historia de dos vaqueros maricones es tan reaccionaria como las galletas de Bush.. Un pais que se escandaliza de una teta en directo, poco puede decir sobre el tema. Me la suda la historia de los dos gaylos.

¿Se puede saber que cojones le pasa a Hollywood ultimamente?

Eutanasias,vaqueros gays....pero ¿qué puta mierda es esta?

El otro día casi lloro cuando pusieron en telemadrid TANGO & CASH....que fue de todo aquello,diosssss

Bueno....yo la he visto y es una pelicula correcta, un anuncio de malboro mezclado con telefilme, por cierto Ang Lee es gay.
Y mejor le salió esta.....

ride_with_the_devil.jpg

Bueno....yo la he visto y es una pelicula correcta, un anuncio de malboro mezclado con telefilme, por cierto Ang Lee es gay.
Y mejor le salió esta.....

ride_with_the_devil.jpg

y parece ser que la academia tras las nominaciones de ayer , se esta limando las esquinas de su cabezita cuadrada, ya que es la mayor nominada, estoy a la espera de ver la de George Cloney (Buenas noches, y buena suerte" ) , para poder confirmar que el oscar de este año es para Brokeback mountain.

¿Por qué hay gente con Internet que sigue creyendo que los oscars los dan siguiendo un criterio objetivo de calidad?

Puede que le den un oscar, pero desde luego que no porque sea buena sino por el tema tabú.

y parece ser que la academia tras las nominaciones de ayer , se esta limando las esquinas de su cabezita cuadrada, ya que es la mayor nominada, estoy a la espera de ver la de George Cloney (Buenas noches, y buena suerte" ) , para poder confirmar que el oscar de este año es para Brokeback mountain.

¿Por qué hay gente con Internet que sigue creyendo que los oscars los dan siguiendo un criterio objetivo de calidad?

Puede que le den un oscar, pero desde luego que no porque sea buena sino por el tema tabú.

pim_pam_pum rebuznó:

Entonces tambien le deberian dar bastantes oscars a El leñador. Por lo de que el protagonista es un pederasta y tal.

Yo creo que el criterio que siguen no es el de calidad ni el de tabu, sino el de la publicidad que le haya hecho la productora a la peli (y esque los oscar estan para lanzar o consolidar carreras, y no para premiar buenas pelis)

pim_pam_pum rebuznó:

Entonces tambien le deberian dar bastantes oscars a El leñador. Por lo de que el protagonista es un pederasta y tal.

Yo creo que el criterio que siguen no es el de calidad ni el de tabu, sino el de la publicidad que le haya hecho la productora a la peli (y esque los oscar estan para lanzar o consolidar carreras, y no para premiar buenas pelis)

Atrás
Arriba Pie