Broncochat de altos "buelos"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabel20añitos rebuznó:
Te cae bien porque te lame el culo Cassanova, oh yeajhhhhhhh baby decidme que esto no es chupi.

A mí no me lame el culo nadie, que yo sepa.
Bueno sí, literalmente, mi mujer, y lo gozo y lo disfruto.
Any problem??

Abruzzi rebuznó:
"Ladran Sancho, luego cabalgámos".

Nada más que añadir, terrorista de la cultura. Hasta cuando lo tienes tan fácil, y sólo has de poner una cita, la cagas.

Además, que no tienes razón, hostias, que ni tú ni yo ni nadie cabalga en un foro.

Hasta los huevos de salvadores del foro que solo hacen que meter mierda y aportar nada.

Si tan poco os gusta el foro, no volvais, que vais de listos y no haceis nada por mejorarlo, sino al contrario tan solo meteis mierda y os repetís más que el ajoaceite.

No es una chupada de escroto, pero si alguien esta demostrando ser un gran forero y merecer su puesto es oTeCaLo, ojalá hubieran muchos como él y menos llorones que si no les hacen el foro a su medida desertan y malmeten en lugar de luchar por conseguir un foro mejor.

Un saludo.

BreikaN rebuznó:
Landinos rebuznó:
Los administradores eran gente seria que demostraba dureza y no entraban al trapo, ahora hay gente que no tiene ni puta idea de lo que es eso...ni más ni menos....

La cosa es que los administradores participen como users normales, es decir, que no se limiten a poner rangos, chapar y banear.
Si echamos la vista atras, muy pocos admin de la era WEO & Cia participaban en los posts.
Incluso baneaban sin aviso ni nada :shock:

Es lo que conlleva el tener un cargo, seriedad y dar ejemplo, no seguir al trapo....cada uno acarrea con sus consecuencias...

Landinos rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Landinos rebuznó:
Los administradores eran gente seria que demostraba dureza y no entraban al trapo, ahora hay gente que no tiene ni puta idea de lo que es eso...ni más ni menos....

La cosa es que los administradores participen como users normales, es decir, que no se limiten a poner rangos, chapar y banear.
Si echamos la vista atras, muy pocos admin de la era WEO & Cia participaban en los posts.

Es lo que conlleva el tener un cargo, seriedad y dar ejemplo, no seguir al trapo....cada uno acarrea con sus consecuencias...

Tú no te ibas? Joder, el Loco ha creado escuela :lol: :lol:

Paja binaria del foro, no me deja borrarlo...

Ilovezorras rebuznó:
Isabel20añitos rebuznó:
Te cae bien porque te lame el culo Cassanova, oh yeajhhhhhhh baby decidme que esto no es chupi.

Any problem??

joder :eek:

A mi me encanta que me hagan un beso negro, da un gustazo que flipas... :wink:

Isabel20añitos rebuznó:

5602.jpg

Landinos rebuznó:

Oye, que si tanto añoras un pasado que ni oliste, te mando de vacaciones Old Admin School Style.

SKINCCCP rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Isabel20añitos rebuznó:

Any problem??

joder :eek:

A mi me encanta que me hagan un beso negro, da un gustazo que flipas... :wink:

A siluromorfearse.

Landinos rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Landinos rebuznó:

Por favor, un rango y avatar a la altura de este engendro, que estamos en putalocura....... no perdamos la esencia.

Gracias.

oTeCaLo rebuznó:
Landinos rebuznó:

Cuánto sabes de historia putalocuriense, pardal. ¿Nos vemos en el juicio o qué? :lol:

Pues si que se si, quizás sea de los que más han seguido a torbe y de los que más se han bajado sus películas y vídeos, cosa que tú seguramente no.

Pero bueno.....no, no lo voy a hacer porque sería echar más leña al fuego y no merece la pena, pero yo que tu quitaría imágenes.

Y no, no me voy a largar, porque me han pedido que no lo haga, pero no será como antes eso está claro, hay un antes y un después de la pasividad y ensañamiento de un "administrador"

Landinos rebuznó:
Y no, no me voy a largar, porque me han pedido que no lo haga, pero no será como antes eso está claro, hay un antes y un después de la pasividad y ensañamiento de un "administrador"

Fantasmadas las justas, que ya sabemos de que pie cojeas

Landinos rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Landinos rebuznó:

Pues vaya participacion quieres tu, solo quieres que digan BAN y CIERRO.

EDITO: Joder tron, eres una mina para las firmas :D

Landinos rebuznó:
Pues si que se si, quizás sea de los que más han seguido a torbe y de los que más se han bajado sus películas y vídeos, cosa que tú seguramente no.

Landinos rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Cuánto sabes de historia putalocuriense, pardal. ¿Nos vemos en el juicio o qué? :lol:

Lo que tu digas afeminado, pero eso no es saber de historia foril. Mezclas pepinos con gaitas escocesas.

Date un garbeo

logo_travelteam.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Me aburro, quiero un duelo en la cupula del trueno.

a mi es que el tipo de tu avatar me acongoja y en breves me voy al sobre, que si no te ibas a enterar tu, pirtrafilla

Un hilo muy interesante al igual que el hilo del que parte. Eso demuestra que Internet es como la vida misma. Personalmente y opino porque me sale de los cojones y me la suda que a muchos que van de sobrados poco les importe, creo que Abruzzi es un forero bastante coherente. No conozco su andadura por el otro foro en cuestión pero simplemente lo que ha hecho es ofrecer su opinión y le han saltado al cuello.

En las primeras páginas del hilo todo eran ataques e insultos, foreros que se creen deidades, pero hay un punto de inflexión en el que comienzan a apoyar a Abruzzi y ya cambian su discurso. Del insulto y la prepotencia, se pasa a tratar de razonar y justificar. Parece que la inseguridad que sienten en el día a día fuera de Internet y que tratan de olvidar a través de este medio les alcanza y les entra ese miedo del que no es nadie en la vida. Creo que hay queda claro que necesitan lamidas virtuales y apoyos para mantener su discurso y su personaje, por lo que Abruzzi debe tener razón en cuanto al chupismo.

No creo que Abruzzi se cabreara porque le pusieran un rango, dado que supongo que no le irá la vida en el foro como a muchos que participan en el hilo. También se habla de mantenerse a pesar de comentarios adversos, de abrirse paso a base de cojones (cosa que más de uno debería hacer en la vida real) y cuando aparece Ilovezorras defendiendo la postura de Abruzzi se le ataca, cuando según esas palabras más de uno le debería tomar como ejemplo pues ha pasado de las críticas y de las envidias de un grupo de fracasados virtuales consiguiendo ser alguien en PL sin pedirlo y dejando de serlo cuando ha querido y ahí sigue riendose de vosotros. ¿Cómo sus deidades pierden el tiempo creandole un clon y baneándole del sacrosanto foro en el que esos comportamientos no tienen cabida?

Todo en la vida evoluciona, las cosas raras veces pueden ser como antes, si no os gustan ciertas cosas y teneis el paraiso de la esencia putalocuriense no entiendo como muchos otros que coño haceis aquí llorando como putas nenas y soltando paridas tratando de parecer superiores y erigiéndoos como la solución a esos males. Como ha dicho Otecalo, el foro son sus foreros, no veo que tanta gente se queje, es más solo veo a un grupo de tarados miembros de una chupipandi haciendolo constantemente y se debe a que un día pensásteis que erais alguien y resulta que ni siquiera aquí sois nada.

No es tan difícil ver que si la administración actua de una forma es porque cree que es la adecuada al momento y las circunstancias. Llevo poco tiempo en PL y me la suda los infraseres que respondan diciendo quién coño eres ó no hay más que ver tu rango, porque al contrario que vosotros mi vida no es esto como la vuestra.

Venga ya podeis seguir lo hacéis genial y me divertis mucho

:lol:

UnAngel1980 rebuznó:
No es tan difícil ver que si la administración actua de una forma es porque cree que es la adecuada al momento y las circunstancias. Llevo poco tiempo en PL y me la suda los infraseres que respondan diciendo quién coño eres ó no hay más que ver tu rango, porque al contrario que vosotros mi vida no es esto como la vuestra.
UnAngel1980
Clásico
ranklr5.gif

Hostias macho, ¿quién ha sido el cabrón sin escrúpulos que te ha puesto ese rango? :shock:

El Loco de las Coles rebuznó:
3. Los foreros que como Abruzzi, no tienen intención alguna en aprender, estudiar y asimilar los grandes mitos PL e imbuirse del espíritu del que nos hemos autoproclamado guadianes, no tienen cabida en Aspace. Aspace es un lugar donde se comparten conocimientos, donde se entrena, donde se sufre, donde los mejores foreros (vive dios que no me refiero a mí, faltaría más) enseñan a los demás a actuar bajo el espíritu PL, que es el único que servirá para hacer renacer este foro en el que escribo, cuando llegue la hora del Alzamiento.
:lol: :lol: :lol: Me imagino que estaras de coña, o haciendo honor a tu nick, es decir el chalado que dice tonterias. ¿¿Te crees algo o alguien por escribir en un foro y aguantar con buena cara que muchos te hayan puteado o insultado?? JOJOJO que tio mas triste, como dije antes espero que estes de coña, pq ni tu ni yo, ni ningun exmoderador ni ninguno de los que estan son nadie importante por escribir en un foro y escribir gilipolleces que hacen reir. Sin tan graciosos y jefes sois id al club de la comedia a ganar pasta (ah no, que eso se os queda pequeño :lol: )

El Loco de las Coles rebuznó:
Pepi Juani en Aspace rebuznó:
Queremos gente válida, da igual que venga de PL o de un foro de apicultores.

O eso creo yo.

Eso es.

Sí.

Amplio comentario a la velocidad de la luz, que me pasan a buscar. El espíritu PL tal y como lo veo yo, es llegar al entretenimiento o a conclusiones más o menos profundas a través de la irreverencia. El rumbo allí está perdido y lo políticamente incorrecto no es el camino si no el fin. Hagamos de éste un lugar en el que de nuevo la irreverencia sea sólo el camino hacia algo más y no un fin en sí misma. Nosotros lo sabemos y en nuestra mano está marcar la pauta a seguir. Da igual si los foreros vienen de PL, en dónde ya no hay lo que buscamos o de cualquier otro sitio, de todas maneras debemos "enseñar" el camino.

De los diarios de Aspace
Este no tengo ni idea de quien es, espero que este de coña, sino es otro tarado. Madre mia que mal anda la gente...ese tipo de flipadas la personas medianamente normales las dicen con 7 u 8 años, no mas. Pero lo peor no es decirlas, son los que se las toman como doctrinas, eso si que es triste. Ese foro huele a secta :lol:

Abruzzi rebuznó:
Allí no hay ninguna eminencia de PL, exceptuando a los admin que ACABAN DE LLEGAR despues de huir de aquí y algún buen forero como Padrino que se pasa esporadicamente o Benito.
Los habituales no son nadie, pero NADIE.
Abruzzi, en general comparto lo que has dicho, salvo esto, eminencia no es ninguno, ni siquiera los admin que acaban de llegar, una cosa es respetar a la gente y otra es que sean eminencias, que no lo son.

Atrás
Arriba Pie