BRONCOCHAT: Una semana para insultarse

Zaratustra69 rebuznó:
Tambien tengo foreros en el msn. Quizas esos deberian abrir un hilo para dedicaros autografos.

¿Cómo coño sois capaces de agregar a tias del foro que no, que NO os vais a follar? Es que no os las vais a follar, joder. Ya por razones de distancia -entre otras muchas cosas-, no os las follareis.

Os lo digo a vosotros, precisamente me dirijo al 80% de los foreros de este subforo que van de malotes y antipagafantas por todo lo alto, que si fuerais otros, de otro foro, de un chat, incluso si fuerais del política o el deportes, no os diría nada, pero precisamente vosotros.

Dime de que presumes...
 
Pues yo no lo entiendo, con lo guapo que soy y lo bueno que estoy (para eso coloco mis fotos en el avatar) no me ha mandado nada ninguna putilla.

Fijo que son cloncs con rabo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Alguien sabe qué ha sido de esta pava? Ya no me contesta a los mensajes...

Sí, M.E., ya lo sé, un par de días o una semana a tomar por culo. A mandar.
 
lemikox rebuznó:
Pues yo no lo entiendo, con lo guapo que soy y lo bueno que estoy (para eso coloco mis fotos en el avatar) no me ha mandado nada ninguna putilla.

Te faltan aún unos 40 kilitos más para ser un forero digno. Todo se andará, una buena idea para alcanzarlos es que durante las horas que forees sentado te zampes un par de bolsas de ganchitos por sesión
 
lemikox rebuznó:
Sí, M.E., ya lo sé, un par de días o una semana a tomar por culo. A mandar.
:lol: Le voy a dar el gusto. Lemikox, dos días de vacaciones para centrarse en el tema de los hilos. Y a petición propia.
 
Retratado Mental rebuznó:
¿Cómo coño sois capaces de agregar a tias del foro que no, que NO os vais a follar? Es que no os las vais a follar, joder. Ya por razones de distancia -entre otras muchas cosas-, no os las follareis.

Eso nunca se sabe. :lol:
 
Eso nunca se sabe. :lol:

Bueno, tú eres de Barcelona y si topas con un forero barcelonés, pues no te negaré que puede ser posible. Con todo, sinceramente, miedo me da imaginar cómo son los foreros de aquí. Miedo.

Pero es que en el caso de la Zaratustra esta me suena que es canaria y residente en las Islas, y estoy seguro que buena parte de esos babosos que la agregan a su msn no son canarios, y a la que sean madrileños, gallegos, catalanes o andaluces, tienen mucha tierra y agua de por medio. El solo hecho de coger un avión e irse hasta territorio geográficamente africano para conocer a nuestra amiga, aunque consiguieran que nuestra amiga se la comiera de capullo a huevos toda una noche, los convertería en auténticos pagafantas.

Por decir, puedes decir incluso que las posibilidades son innumerables y que esos babosos quizá sean capaces de mojar las bragas de Zara hasta el punto de hacerla subir a un avión para ir hasta la casa del pajillero en cuestión y entregarle su cuerpo. Pero es que yo esta situación no la veo en absoluto. Tú no sé.
 
M. Empedernido, sólo participo en dos "broncochat" y como sé que Mala Vida no se pasa por el Talante lo dejo aquí:

ban1.jpg


Entrañable subnormal, mis "putas tonterías preadolescentes" no son "jiji, jaja", fue un j0j0j0j0. Si no llegaste a la O es problema tuyo. Si no lo sabes interpretar, también. Pero eh! Menudo ban/mensaje subnormal, citarlo de "tonterías preadolescentes", cuando tú -chavalín- no cuentas más de 23 ó 24 años. Te va que ni pintado :lol:
¿Tu subforo? A ver si lo pillas a la primera, y no tengo que escribirlo más; Un foro -llámalo subforo, categoría, sección, ... X- lo forman los usuarios, no un moderador. Si varios del hilo mancuernas se pasan por aquí continuamente -de mil amores les leo- contando las maravillas que les proporciona dicho ejercicio, y tienen el gusto de hacerlo, tuve el mismo en participar con ellos. ¿Te jode? Jódete. Pero no contestes esas mierdas de mensajes/banes, porque si hay algún preadolescente eres tú.

Por lo demás, cómeme el chichi. Si lo haces bien, lo mismo me digno a discutir algo más contigo. Dudo que se dé el caso, puesto que no creo que seas capaz de mantener una discusión interesante. No eres Arisgo -aunque todos seamos clones suyos :lol:-.
Hale, cógete pataleta y tranquilo, no tengo especial interés por el hilo mancuernas, aunque agradezco a Iskariote -no te tengo en ignore, "Juanker"-, así como a Morzhi y alguno más que hayan mostrado interés. Como mucho, entraré a "tu subforo" a dejar algún menú, participar en la encuesta que abrí y similares. Claro, si no te pillas más pataletas y me excluyes del mismo, que con las mismas, me lo pasaré por las lolas -ando muy liada, osea que no me causas trastorno alguno, y menos por un foro-.

Muy buenos días a todos.
 
Ya veo que vuelves con energía... ¿cuánto piensas durar esta vez, una semana, dos quizás?
 
Ya veo que vuelves con energía... ¿cuánto piensas durar esta vez, una semana, dos quizás?

Con energía me levanto todos los días, y si me pillas hace 3h con el primer café más.
Estoy muy liada estos días, MIP. Y hasta que termine el año, más.
Si me he pasado 3 años sin participar, créeme que no tengo prisa -ni quien me la meta- por hacerlo :lol:

Eh, que os he deseado los buenos días a todos.
 
MIP rebuznó:
Que te zurzan, plastosa :lol:

Eh, qué malote eres.
Te iba a invitar a pasar las Navidades en Madrid, pero creo que lo haré el día 28 de Diciembre -si te viene bien :lol:-.
 
MIP rebuznó:
¿No tienes quién te la meta? Ooohhh, qué lástima, en serio. Por algo será.

Bueno. Todo es negociable. ¿De cuántas cifras estamos tratando? :1
 
Lucky_ rebuznó:
Bueno. Todo es negociable. ¿De cuántas cifras estamos tratando? :1

Tal y como te imagino, te ofrezco un paquete de Riskettos abierto y un boli bic con el tapón mordido. Y estoy siendo generoso... acepta mi oferta antes de las 12:00 o perderás el polvo de tu vida.
 
Tal y como te imagino, te ofrezco un paquete de Riskettos abierto y un boli bic con el tapón mordido. Y estoy siendo generoso... acepta mi oferta antes de las 12:00 o perderás el polvo de tu vida.

Se lee tentadora la oferta. Lástima que -posiblemente- triplique la cantidad de bolis bic con los tapones mordisqueados.
¿Sólo tengo hasta las 12h para optar al "polvo de mi vida"? :lol:
Estimado MIP, tengo 5h de RX por delante, y el tiempo cuenta ya.
Lástima. Me perderé "el polvo de mi vida" con risketos y un boli bic mordisqueado. No sé si podré superarlo.
Me has jodido la mañana. Enhorabuena.
 
Si cada vez que te ha baneado ME te pones a patalear de esta manera, le compadezco al hamijo. A mí no me vuelvas a mentar y quizá nos llevemos bien, jodida paralítica mental.
 
Mala_Vida rebuznó:
Si cada vez que te ha baneado ME te pones a patalear de esta manera, le compadezco al hamijo. A mí no me vuelvas a mentar y quizá nos llevemos bien, jodida paralítica mental.

No me consta que M. Empedernido me haya baneado. No me salen las infracciones en perfil. Y si lo hiciera, olé sus cojones porque llevaría razón. Seguramente, no mostrase ese perfil tan patético similar al de tu mensaje.
Me juego raparme mi larga melena a que él, tiene clase haciéndolo.

Eso sí, banearme es algo más de este foro. Y más cuando os toco los cojones -virtualmente, que nadie se haga ilusiones-, de vez en cuando a todos.
Es un placer.

Y ya. Tengo una mañanita "interesante" por delante.
No querais acaparar más mi tiempo, jodidos -MIP, quedas incluido :lol:-.
 
Menos mal que te largas de una puñetera vez, cuando te pones attention whore no hay quien te aguante.

Mis condolencias a quien tenga que hacerlo.
 
MIP rebuznó:
Que te zurzan, plastosa :lol:

Lucky_ rebuznó:
Eh, qué malote eres.
Te iba a invitar a pasar las Navidades en Madrid, pero creo que lo haré el día 28 de Diciembre -si te viene bien :lol:-.

No...por favor, más no...

Más chistecitos cómplices, más autobombo, más complaciencia forilmente PRESCINDIBLE no...

Que sí, que todo Cristo ya se ha enterado de que sois amigos en la vida real, que ya lo hemos pillado, que has invitado a tu amiga la zipámpana esta a PL y ahora cada dos por tres tenemos que leer un diálogo propio de un foro de minusválidos.


PD: ¿Iban a cerrar el foro? ¿Qué ha pasado? ¿Habían reventado Mip y Lucky el tontómetro? Voy a ver.
 
Gina Gross rebuznó:
No...por favor, más no...

Claro, lo bueno es entrar una puta vez por semana en el foro a soltar la chorradita de autosuficiencia para que nos acordemos de que un día creiste ser cool.

Hablando de PRESCINDIBLES tuvo que salir el paradigma del forero de relleno.

Súcnor....
 
No sé qué me pasa con la Lucky esta que nunca me he podido leer más de dos frases seguidas suyas. Y mira que yo me caracterizo por un masoquismo foril extremo que me obliga a leerlo casi todo, desde el calientapollismo barato niandril hasta las ínfulas ególatras de ruben_clv pasando por los multiquotes del yuppie inmoral de MisterM. Pero con la tía esta no puedo. Sus textos están llenos de frases inconexas que dejan entrever un caos mental, un atolondramiento femenino y una falta de propósito que espanta.
 
Al mamarracho de nick compuesto, comentarle que siga en la sombra tageando. No me aporta nada, y seguirá tal cual.


Neutral Malvado rebuznó:
No sé qué me pasa con la Lucky esta que nunca me he podido leer más de dos frases seguidas suyas. (...)

A mi me pasa lo mismo contigo. Es curioso.
Empiezo a leer un hilo, y cuando aparece un mensaje tuyo es tan sumamente calcado el estilo Cro-Magnon en todo lo que aporreas el teclado, que paso al siguiente usuario. Eres infumable.
Sin acritud.
 
MIP rebuznó:
Claro, lo bueno es entrar una puta vez por semana en el foro a soltar la chorradita de autosuficiencia para que nos acordemos de que un día creiste ser cool.

Hablando de PRESCINDIBLES tuvo que salir el paradigma del forero de relleno.

Súcnor....

No te enfades, si gracias a esto he sabido diferenciarte de Cannabis y AhoraEsEm.
De todas formas no es culpa tuya haber nacido sin la capacidad para saber cuando haces el ridículo, (y eso que eres un fantasmón de cuidado).


No sé, Mip, si quieres y sientes la necesidad de disculparte, hazlo, no hay rencor en mí. A Lucky le digo lo mismo, aunque voy a esperar mejor a que salga de diversificación.
 
Atrás
Arriba Pie