BRONCOCHAT: Una semana para insultarse

mister4 rebuznó:
Por favor señores, permitir que un buen cotilleo caiga en el olvido por algo tan irrelevante como su falsedad es caer en la barbarie.

Eso es bastante cierto, pero a este cotilleo para ser bueno le faltan nombres. O algo.

mister4 rebuznó:
Por cierto, NeuMal y tú no seréis la misma persona, ¿verdad? Disparando al aire, sabes.

No que yo sepa. Neutral Malvado es catalán, yo nací casi en Murcia y vivo en Madrid.

¿Sabes? El otro día, con la amenaza de cierre, viví una experiencia cercana al database y me di cuenta de que te iba a echar de menos.

biceps.jpg
 
iskariote rebuznó:
Eso es bastante cierto, pero a este cotilleo para ser bueno le faltan nombres. O algo.

No hombre, basta con soltar algo tipo: "sólo diré que aunque por aquí os pueda parecer a veces gilipollas integral lo cierto es que es muy cerda en la cama". Eso cubre un espectro bastante amplio.
 
Si tuviese que inventar que me he tirado a alguien, no sería a quien se considerase gilipollas integral, eso también te lo digo.
 
Pero entonces reconoces que te dejas guiar en tu elección por lo que opina la mayoría. Error, yo me follaría salvajemente a Danita, me es indiferente lo que puedan pensar de ella por aquí.
 
En absoluto, no es lo que piensa la mayoría lo que me importa, es que uno tiene que ser selectivo incluso en sus fantasías. Y aun así, me parece más divertido que sean los demás los que disparen al aire.

Entiendo tu elección sobre Danita, por ejemplo, yo no tocaría ni su avatar con un palo, pero I see what you did there.
 
Spade e Iskariote, vuestra conversación me está perturbando profundamente...:lol:

Ya está, keep going.
 
Pero perturbando en plan "me estoy frotando los muslos mientras os leo" o cómo, golfa? Al menos da detalles :mad:
 
Si te gustaría entrar en las quinielas, se tú la que propague la duda, no te cortes. Aunque tú vives en Barcelona y yo lo más lejos que voy es cuando salgo a correr, no paso de José Abascal.
 
Perturbando en el sentido que no entiendo muy bien que haceis hablando de la supuesta forera que se ha tirado Iskariote... el foro a veces tiene caminos inescrutables.:lol:

Iskariote, me temo que no hace falta que yo diga nada, ya se rumorea por aquí que la forera con la que te has refocilado soy yo... Ignoro porqué.
 
iskariote rebuznó:
En absoluto, no es lo que piensa la mayoría lo que me importa, es que uno tiene que ser selectivo incluso en sus fantasías.

Mmm, no me acabas de convencer. Pero still the question remains, ¿podemos hablar de dos grupos de personas? ¿Las que por un lado dejarían de follarse a una persona porque se la considera una apestada social, y las que en cambio ven un añadido en reventarla pese a/debido a dicha condición?

Vamos, yo me acuerdo de aquella peli de "Todo es mentira" (salían Penelope cuando aun no se había operado las tetas, y un triste que cantaba en un grupo de ¿rock?) cuando espían a Ariadna Gil, que a la sazón es una perroflauta a la que llaman "la sucia" porque sospechan que no se lava.

Nosesimesplico.
 
iskariote rebuznó:
Eso es bastante cierto, pero a este cotilleo para ser bueno le faltan nombres. O algo.

El nombre es Niandra, evidentemente. Aunque puedes cambiarlo si quieres.

iskariote rebuznó:
¿Sabes? El otro día, con la amenaza de cierre, viví una experiencia cercana al database y me di cuenta de que te iba a echar de menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito:
Niandra rebuznó:
Iskariote, me temo que no hace falta que yo diga nada, ya se rumorea por aquí que la forera con la que te has refocilado soy yo... Ignoro porqué.

:lol::lol: Os juro que lo he dejado escrito y me he ido a poner a hervir las acelgas, pura casualidad.
 
Niandra rebuznó:
Perturbando en el sentido que no entiendo muy bien que haceis hablando de la supuesta forera que se ha tirado Iskariote... el foro a veces tiene caminos inescrutables.:lol:.

El forochat es un camino, no un objetivo. -> crema
 
mister4 rebuznó:
El nombre es Niandra, evidentemente. Aunque puedes cambiarlo si quieres.

Pero, ¿porqué evidentemente? ¿Donde se generó ese rumor? Yo creo que me perdí capítulos o algo...
 
mister4 rebuznó:
El nombre es Niandra, evidentemente. Aunque puedes cambiarlo si quieres.

"aunque por aquí os pueda parecer a veces gilipollas integral lo cierto es que es muy cerda en la cama"

I'm on fire :eek:
 
Spade rebuznó:
"aunque por aquí os pueda parecer a veces gilipollas integral lo cierto es que es muy cerda en la cama"

I'm on fire :eek:

Gracias por la parte de gilipollas integral, Spade, pero no me he tirado a Iskariote.:lol:
 
Tampoco has negado que seas una cerda en la cama.

On fire, on fire! :eek:
 
Niandra rebuznó:
Pero, ¿porqué evidentemente? ¿Donde se generó ese rumor? Yo creo que me perdí capítulos o algo...

Porque hacéis buena pareja, está claro. Y el rumor, de haberse generado en alguna parte no me habría llegado a mí que soy un antisocial del foro: me lo he inventado ahora mismo, :). Pero que más gente lo piense es prueba de que no voy desencaminado.

Edito:
Niandra rebuznó:
...no me he tirado a Iskariote.:lol:

mister4 rebuznó:
Por favor señores, permitir que un buen cotilleo caiga en el olvido por algo tan irrelevante como su falsedad es caer en la barbarie.

Ejem...
 
Spade rebuznó:
Mmm, no me acabas de convencer. Pero still the question remains, ¿podemos hablar de dos grupos de personas? ¿Las que por un lado dejarían de follarse a una persona porque se la considera una apestada social, y las que en cambio ven un añadido en reventarla pese a/debido a dicha condición?

Vamos, yo me acuerdo de aquella peli de "Todo es mentira" (salían Penelope cuando aun no se había operado las tetas, y un triste que cantaba en un grupo de ¿rock?) cuando espían a Ariadna Gil, que a la sazón es una perroflauta a la que llaman "la sucia" porque sospechan que no se lava.

Nosesimesplico.

Tesplicas perfectamente, por eso te digo que te entiendo, porque no será la primera vez que a mí me pasa. Pero es algo muy físico, algo totalmente animal que no puedo asociar a una persona que se sienta delante de un teclado a argumentar o insultar en tres párrafos. Esa descerebrada, esa sucia o esa choni infecta son animalillos, el asco que dan es efímero, se lo lleva el viento y por eso nunca son conscientes. La que escribe lo que escriben algunas y tras leerlo no se avergüenza y pide perdón es una persona que no quiero conocer. Afortunado eres si tú sigues viendo alguien a quien disfrutarías degradando y de quien obtener así placer erótico.



Niandra rebuznó:
Iskariote, me temo que no hace falta que yo diga nada, ya se rumorea por aquí que la forera con la que te has refocilado soy yo... Ignoro porqué.

Yo te lo digo. Se rumorea porque durante varios masunos te mostraste receptiva y luego la cosa se difuminó. Hay quien podría pensar que fue porque se resolvió cierta tensión sexual. También podrían pensar que no te gustó, pero eso es improbable.
 
Cuando dos conforeros acaban echando un polvo, se enrollan o lo que sea, da mucho lol y buen rollo, mujer. Me imagino que es algo parecido a lo que debe sentir un mediador social que trabaja en Proyecto Hombre cuando ve como el yonki perenne de toda la vida abandona el vicio y se hace instalador de aire acondicionado.
 
Spade rebuznó:
Cuando dos conforeros acaban echando un polvo, se enrollan o lo que sea, da mucho lol y buen rollo, mujer. Me imagino que es algo parecido a lo que debe sentir un mediador social que trabaja en Proyecto Hombre cuando ve como el yonki perenne de toda la vida abandona el vicio y se hace instalador de aire acondicionado.

Las mediadoras sociales son bastante de tirarse a los mediados.

Por otra parte, te veo muy puesto en el tema, y yo siempre he tenido la convicción de que aquí los que más callan son los que más tienen que contar. No nos hables de qué forera te tirarías sino de a qué forera te has tirado.
 
iskariote rebuznó:
Yo te lo digo. Se rumorea porque durante varios masunos te mostraste receptiva y luego la cosa se difuminó. Hay quien podría pensar que fue porque se resolvió cierta tensión sexual. También podrían pensar que no te gustó, pero eso es improbable.

¿Y de ahí sale el rumor? :face:

Echo de menos la existencia de más foreras y mas temas bizarros en el subforo. Candela, amarie, volved.

Spade rebuznó:
Cuando dos conforeros acaban echando un polvo, se enrollan o lo que sea, da mucho lol y buen rollo, mujer. Me imagino que es algo parecido a lo que debe sentir un mediador social que trabaja en Proyecto Hombre cuando ve como el yonki perenne de toda la vida abandona el vicio y se hace instalador de aire acondicionado.

La pregunta aquí es quién se sentiría orgulloso de que su progenie forera se enrollara. ¿Ruben? ¿Misógino? Daria para LOL porque Neutral Malvado seguramente tendría una teoría al respecto...
 
iskariote rebuznó:
Afortunado eres si tú sigues viendo alguien a quien disfrutarías degradando y de quien obtener así placer erótico.

Ah pero no, yo si me trinco a uno de esos elementos es porque tienen un valor añadido por el hecho de que, aunque al resto le repelen, a mi me gustan.

Siguiendo con el ejemplo de Danita, la amplia mayoría opinaba que era peor que un frenazo en la taza de un wáter. Yo en cambio, y así lo expresé en su día, creo que es de las pocas tías honradas que hemos tenido en este foro, y que se comportaba acorde a su naturaleza femenina: vana, caprichosa, de voluntad cambiante.

Valoro esa integridad, y en cambio me aburren las foreras que escriben lo que saben que tiene buena acogida entre el público. Son como los best-sellers, entretienen lo que dura un trayecto de puente aéreo, pero luego te los olvidas en el asiento y no los echas de menos ni un minuto.
 
Niandra rebuznó:
¿Y de ahí sale el rumor? :face:

Es un rumor, no pretenderás que tenga fundamento. Eres de las que más escriben últimamente, eso se asocia a disponibilidad y popularidad, los dos únicos ingredientes necesarios para levantar sospechas de estar tirándose a todo bicho viviente, en el foro y en el insti.

Llevo más masunos hoy que en 3 meses.
 
Spade rebuznó:
Ah pero no, yo si me trinco a uno de esos elementos es porque tienen un valor añadido por el hecho de que, aunque al resto le repelen, a mi me gustan.

Siguiendo con el ejemplo de Danita, la amplia mayoría opinaba que era peor que un frenazo en la taza de un wáter. Yo en cambio, y así lo expresé en su día, creo que es de las pocas tías honradas que hemos tenido en este foro, y que se comportaba acorde a su naturaleza femenina: vana, caprichosa, de voluntad cambiante.

A mí lo que me desagrada de Danita no es su sinceridad, es algo que valoro y por lo que me gustaría que escribiese más. Lo que me repatea es que no me hace gracia y que no me sorprende en absoluto. Han pasado por aquí foreras igual de sinceras y mucho más divertidas, algunas tan odiadas como la célebre lentejófila.
 
Es escribir por el placer de hacerlo. El forochat con cierto punto de humor y mala baba puede ser tanto o más creativo que el más currado de los hilos.

También os digo que puede que tengan algo que ver los dos miolastanes que me he metido entre pecho y espalda. Siento un extraño cariño hacia vosotros.

edit: esto iba en respuesta a alguien, pero no a ti, iskariote. Ops, comienzo a patinar, nenes.
 
Atrás
Arriba Pie