BRONCOCHAT: Una semana para insultarse

Gina Gross rebuznó:
No te enfades, si gracias a esto he sabido diferenciarte de Cannabis y AhoraEsEm.

Anda que era difícil, pásate más a menudo y no te ocurrirán estas confusiones.

Gina Gross rebuznó:
(y eso que eres un fantasmón de cuidado).

Si conocieras a más gente de Bilbao te darías cuenta de que todos somos iguales, es una pose. De nuevo debes ser la única del foro que no se ha enterado.

Gina Gross rebuznó:
No sé, Mip, si quieres y sientes la necesidad de disculparte, hazlo, no hay rencor en mí.

Ni quiero ni la siento. Y yo tampoco soy rencoroso.
 
Lucky_ rebuznó:
...Eres infumable...blao...

Resulta curioso, que esta subnormal se queje de Neumal, máxime cuando ella tiene delito con su attentionwhorismo.

Eres totalmente prescindible, puta.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Joder, están los miércoles a tope de tensión...

Que conste que os he dado los buenos días esta mañana.
No sé. Si ves que tal, os invito a tomar un te el 28 de Diciembre -si os viene bien :lol:-.

Mala_Vida rebuznó:
Resulta curioso, que esta subnormal se queje de Neumal, máxime cuando ella tiene delito con su attentionwhorismo.

Eres totalmente prescindible, puta.

Eh, para ti -a partir de ahora- Dña. Puta.
¡Sit!
 
Hola Morzhilla, quería aprovechar que pasas por aquí para decirte que te corregí en el hilo mancuernas sobre la técnica del peso muerto y te callaste como una puta. O me das la razón o me insultas, pero el silencio no es una opción.

Una vez más, me gustaría recordaros que este foro necesita un moderador como yo, que ya he añadido a mi currículum esta misma labor en el foro Hediondo Subnormal fundado por Benito por si a Torbe le entra la gripe y que mi primera acción al obtener botones sería banear a la subnormalérrima de Lucky y a todo el que no tenga ni puta gracia, incluido yo. Totalmente de acuerdo con NeuMal, yo me leía hasta la última coma del ladrillero Jose David, él al menos dejaba ver que estaba un poco tocado de la quijotera. Lo de tener cara de tocar a niñas en catequesis ya no me lo esperaba, qué cosas.
 
iskariote rebuznó:
Hola Morzhilla, quería aprovechar que pasas por aquí para decirte que te corregí en el hilo mancuernas sobre la técnica del peso muerto y te callaste como una puta. O me das la razón o me insultas, pero el silencio no es una opción.

El que calla otorga. No sabia así que fui a probrarlo y me parece una forma valida y correcta. Volvemos a ser hamijos?
 
Qué veloz, así da gusto forochatear.

Que conste que es una forma de dejarme ver, así como parece que se estila en este hilo.

¿Os imagináis que hay una quedada y no va nadie? PL style.
 
1. ¿Por qué esa imagen me parece extremadamente gay?

2. Espero que no me toque a mí ser el negro.
 
Pues a mi Lucky me resulta entrañable, es la encarnación foril del dicho aquel de: si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces. Esta vez le doy 20 posts antes del próximo ban (hablar de tiempos no tiene sentido en un foro).


Añado que yo también suelo confundir a muchos foreros. De hecho los agrupo por ternas, forero A, forero B, forero C. Esto no es algo necesariamente malo, entre los tres dan lugar a un forero decente.
 
En este foro decir gilipolleces se considera aportar. Lucky es como las instrucciones de los condones: literatura pobre, 0% lol y cuando acabas de leer te das cuenta de que deberías estar haciendo algo mejor.
 
iskariote rebuznó:
En este foro decir gilipolleces se considera aportar.

Siendo así, de haber un premio Cervantes foril estaría la cosa discutida.

Por cierto, ¿qué dicen por ahí que te percutiste a una forera? Te lo pregunto porque te leí que tras más de dos mil posts te jodía que ese fuera tu legado para con el foro :lol:

Aprovecho para desmentir eso de que me tiré a Danita, aunque la verdad es que es una pena cuando las TSNRs se quedan sin resolver.


Y añado que la palabra broncochat es sólo un eufemismo más para el forochat encubierto.
 
Os amo a todos por igual. Soy generosa. Y sé que soy correspondida.
Sólo hay que ver el movimiento de este hilo desde que he dado los buenos días esta mañana.
Y bueno, ya iré entrando -cuando sea-. No sufrais por mi, picarones.
 
Por ahí no. Lo dijo Tamara y NeuMal se lo creyó. Y NeuMal tiene credibilidad, no lo vamos a negar, a mí casi me convence.
 
iskariote rebuznó:
Por ahí no. Lo dijo Tamara y NeuMal se lo creyó. Y NeuMal tiene credibilidad, no lo vamos a negar, a mí casi me convence.

Por favor señores, permitir que un buen cotilleo caiga en el olvido por algo tan irrelevante como su falsedad es caer en la barbarie.

Por cierto, NeuMal y tú no seréis la misma persona, ¿verdad? Disparando al aire, sabes.
 
Es curioso el poder de la sugestión, sí. Me gustaría poder repetir lo que hace Derren Brown * pero cambiando la bicicleta por unas ganas de follar irrefrenables y al rubio de Shawn of the Dead por mismamente alguna de las ángeles de VS.


* Me refiero al famoso video de:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie