BRONCOCHAT: Una semana para insultarse

Lisabeth rebuznó:
soy gorda pero yo lo valgo

Qué más quisieras tú que el mismo tío que te vapulea públicamente, luego jugara a ligar contigo como un perrito faldero. De verdad que las mujeres tenéis unas fantasías la mar de extrañas... pero principalmente, fantasías Disney y difícilmente realizables.

De verdad os creéis que hasta los que no os darían ni con un palo aún se podrían enamorar de vosotras. Y no digamos ya de los no dicen nada o se follarían lo que fuese por no pagar una puta.

¿Por qué no haces una apuesta más inteligente? como por ejemplo, tratar de demostrar que Mister M no es tan atractivo o inteligente, ni gana tanto dinero, ni tiene un cochazo... claro, eso cuesta más trabajo, observación, análisis... mucho más fácil apostar una subnormalidad como la que acabas de proponer. Y de paso recuperas un poco el ego sin mover el culo del asiento.

Tú F-L-I-P-A-S, colega.

Qué más quisieras tú que el mismo tío que te vapulea públicamente, luego jugara a ligar contigo como un perrito faldero. De verdad que las mujeres tenéis unas fantasías la mar de extrañas... pero principalmente, fantasías Disney y difícilmente realizables.

De verdad os creéis que hasta los que no os darían ni con un palo aún se podrían enamorar de vosotras. Y no digamos ya de los no dicen nada o se follarían lo que fuese por no pagar una puta.

¿Por qué no haces una apuesta más inteligente? como por ejemplo, tratar de demostrar que Mister M no es tan atractivo o inteligente, ni gana tanto dinero, ni tiene un cochazo... claro, eso cuesta más trabajo, observación, análisis... mucho más fácil apostar una subnormalidad como la que acabas de proponer. Y de paso recuperas un poco el ego sin mover el culo del asiento.

Tú F-L-I-P-A-S, colega.

1º El que flipas (y no sabes leer) eres tú. La apuesta no es mía. Me he limitado a hacer un añadido.

2º El señorito que mencionamos hace no mucho intentó apostar conmigo un mes de ban si enseñaba una foto mía de torso en el foro. Así que ándale a él con las apuestas inteligentes. "uh, uh, me invento que estás
supergorda jo que malo soy, si no pones la foto se lo diré a todo el mundo". En fin que a tontería eso no se supera.

3º Susodicho aún más tonto si cabe se inventa que le mandé un mensaje con una cuenta troll, no porque tenga algún tipo de prueba de ello, si no porque ese día está premenstrual y le apetece hacer travesurillas. A mi reacción de "da pruebas o explica porqué crees eso" susodicho se queda mudo o desvía el tema. Sospechoso. Pensaba que las triquiñuelas y las malicias eran cosa "de mujeres".

4º Mi ego, que es de lo más común y corriente, se resiente por cosas reales que me dicen personas reales. No porque un chavalín de ocho me rete a tonterías.

Me aburre explicar ocho mil veces las cosas. Antes de preguntar tonterías, leeros la historia si os interesa o cualquiera de los cinco millones de resúmenes que ya se han hecho. Con todos los datos en la mano, me lo contáis. Si no, abstenerse, que pareceis lerdos.

¿Ya ha confesado la trola del mensaje o sigue en las mismas?

Lisabeth rebuznó:

También puedes tirarte 6 días son comer y hacerte la foto para darle en los morros, aunque igual podría notarse en los pellejos que quedasen colgando :lol:

También puedes tirarte 6 días son comer y hacerte la foto para darle en los morros, aunque igual podría notarse en los pellejos que quedasen colgando :lol:

Si lo hago, la próxima vez que me llamen algo y lo niegue tendré que demostrarlo con otra foto. A lo mejor otro día le digo que soy rubia natural (es un ejemplo) y me pide una foto de mi coño para demostrarlo. O me acusa de tetas caídas y me pide una foto de mis tetas para demostrarlo.

Por otro lado y como he dicho bastantes veces, no tengo que demostrar nada y menos ante un mentiroso de peso mosca que no es capaz siquiera de presentar pruebas para convencer a nadie de que no lo es, escudándose en la rabieta y en el epíteto chorras.

Lo del mensaje es otro tema por cierto y es eso lo que estoy esperando, no que siga con el tema de la foto, que no la voy a poner jamás.

Pero no es lo mismo, coño. Coño.

Ya, ya me imagino. Supongo que es como todo, maneras y maneras. Si el tipo hubiera sido más listo y supiese tratar a las mujeres, igual me habría camelado y quizás me lo podría haber pensado. Pero ha ido a las malas y como es natural, le he cerrado en las narices. Que aprenda o no se comerá un rosco en la vida.

Ya lo ha dicho Amroth, pero lo repito yo. Lo siento, pero con gordas no. Ni siquiera por el LOL. Ni por dinero. Ni por nada.

Si fuera regular de cara, a lo mejor, pero me es totálmente imprescindible que no esté gorda.

Lo siento, Lucky.

Bueno, pues nada. Mi gozo en un pozo :lol:
Me pareció una apuesta interesante, y os la lancé a los dos.
Ahora si os dejais de ignorar, lo mismo os podeis contestar. A no ser que Lisabeht ya no tenga nada más que discutir sobre esto.

La apuesta interesante sería que Lisabeth, a pesar de ser una GORDA, proclamara ser capaz de ligarse a Mister M, ya que "los hombres son bobos y todas las mujeres tenemos el coño de platino". No al revés. :lol:

Más lógico, ¿no?

Niandra rebuznó:
Anda y a soplar botellas. ¿Porque tiene ella que entrar en una provocación tan absurda, cuando ella en ningun momento ha presumido de nada, si no que ha sido MisterM el que ha hecho una suposición basada en sus teorías?
A ver si ahora cada vez que llamais, gorda, puta, fea o pedís un escaneo mamario vamos a tener que hace caso para demostrar que estais en un error.
Como ya dije, lo que ha sido es tan imbécil de entrar al trapo. Con un dedo más de frente, lo hubiera ignorado y punto. Pero no, aquí sigue escribiendo tontería tras tontería sin desfallecer... yo creo que en el fondo se ha picado.

Lisabeth rebuznó:
4º Mi ego, que es de lo más común y corriente, se resiente por cosas reales que me dicen personas reales. No porque un chavalín de ocho me rete a tonterías.
Pues para no haber sido dañado su ego, se está tomando una gran molestia en rebatir.

Lisabeth rebuznó:
Ojo, si lo ha metido en la lista de ignorados, no ande preguntado cada diez minutos si ha escrito algo.

le he cerrado en las narices. Que aprenda o no se comerá un rosco en la vida.
:lol::lol::lol:
Es flipante ver como una mujer asume que si un hombre no liga con ella no lo hará con ninguna mujer más. F-L-I-P-A-N-T-E.

Mister M, no haga dos post seguidos, por favor, use el botón de multi-quote, abajo a la derecha.

Por cierto, este broncochat sí que está dando juego.

Lucky_ rebuznó:
Bueno, pues nada. Mi gozo en un pozo :lol:
Me pareció una apuesta interesante, y os la lancé a los dos.
Ahora si os dejais de ignorar, lo mismo os podeis contestar. A no ser que Lisabeht ya no tenga nada más que discutir sobre esto.

Hubiera sido completamente imposible. Ese chico, por su actitud y por las cosas que dice se ve que no ha ligado en su vida con nadie. Si no tiene experiencia y probablemente sea más feo que satanás, difícilmente podrá conseguir un ligue difícil (tampoco creo que consiga uno fácil con sus técnicas a lo Stifler).

ME, veo que sólo cita a las mujeres para criticar lo que han dicho. No hace falta que diga más. Ya se ve por donde va su "moderación". No me interesa. Yo ya he cumplido la cuota bronquil así que voy a intentar hablar con un administrador para solucionar lo del mensaje y por demás, paso del tema.

Amroth Elendil rebuznó:
La apuesta interesante sería que Lisabeth, a pesar de ser una GORDA, proclamara ser capaz de ligarse a Mister M, ya que "los hombres son bobos y todas las mujeres tenemos el coño de platino". No al revés. :lol:

Más lógico, ¿no?

Ná, partí de la base de que son dos usuarios y no conozco a ninguno.
Y sin saber qué les ha pasado o dejado de pasar, lancé la apuesta sin más.
No quieras darle vueltas a lo que no las tiene.
Todo lo demás, es especular.

Hubiera sido completamente imposible. Ese chico, por su actitud y por las cosas que dice se ve que no ha ligado en su vida con nadie. Si no tiene experiencia y probablemente sea más feo que satanás, difícilmente podrá conseguir un ligue difícil (tampoco creo que consiga uno fácil con sus técnicas a lo Stifler).

Lisabeth, en la vida no hay nada imposible o absoluto. Todo es relativo. O así lo veo. Tampoco es que quiera llevar razón, pero todo puede darse la vuelta cuando menos lo esperas y por el motivo que menos imaginas.
El roll que lleva MisterM puede ser un poco fanfarrón a ratos, pero como el suyo vas a leer muchos más, aparte de subnormalidad a pedales, estilos fatales, tontadas y similares. Pero este foro es para echarse unas risas, participar en algún debate interesante que surja y poco más.
Lo que quiero expresar es que parto de la base de que no conozco a la mayoría de los usuarios de este foro, y de ahí, que especular sobre el físico y psíquico de alguien tras un nick, puede llevar a error. En tu caso y en el suyo. Sólo eso.

ME, veo que sólo cita a las mujeres para criticar lo que han dicho. No hace falta que diga más. Ya se ve por donde va su "moderación". No me interesa. Yo ya he cumplido la cuota bronquil así que voy a intentar hablar con un administrador para solucionar lo del mensaje y por demás, paso del tema.
Ojo, yo, cuando ejerzo de moderador escribo en verde y en negrita. El resto de mis críticas son a título de forero raso. Si usted no soporta que la critiquen no escriba en este foro.

Ah, entonces ¿también puedo ponerte en ignore?
Haga lo que le plazca, si luego se pierde alguna advertencia y le cae un ban o le sucede algo que no entiende, aténgase a las consecuencias.

Pero sobre todo, no haga de sorda (que ya tenemos una) preguntando a los demás qué ha dicho fulanito, que está en su lista de ignorados.

Haga lo que le plazca, si luego se pierde alguna advertencia y le cae un ban o le sucede algo que no entiende, aténgase a las consecuencias.

Pero sobre todo, no haga de sorda (que ya tenemos una) preguntando a los demás qué ha dicho fulanito, que está en su lista de ignorados.

En todo caso sería ciega, no sorda.

Pregunto si ha dicho lo del mensaje que porqué cree que he sido yo quién lo he enviado. El resto del contenido no me interesa, pero eso sí, por tanto pregunto no vaya a ser que no me entere.

Ah, esto se lo estoy diciendo al moderador, no al usuario.

Suso_VK rebuznó:
No puedes, en el más literal de los sentidos. Pero puedes unirte a otros que quieren derrocarle en este hilo o en el de forochat un poco más arriba.

Ya, lo haré en el no literal y ya está. Bueno, voy a lloriquear arriba un rato.

Así como he entrado al hilo, casi que me voy...

Atrás
Arriba Pie