Bruce Springsteen - Born To Rock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
pedazo de maravilla!!! :121

Pues si, noticias frescas y tal, pero es una maravilla.

Huelga decir que si yo me encuentro a Bruce Springsteen por la calle le meto un ostion y mientras esta inconsciente me lo llevo a mi chabolo, donde le practicaria toda suerte de perversiones sexuales.

Y ya que has reflotado el hilo aprovecho para poner un par de canciones del proximo disco, Working On A Dream. Una de ellas es The Wrestler, cancion perteneciente a la banda sonora de la pelicula del mismo nombre, Bruce hizo esta cancion totalmente gratis, simplemente porque Mickey Rourke se lo pidio, se ve que Bruce tiene un gran respeto por el.

The Wrestler

My Lucky Day

He dicho ya que este hombre es lo mas grande que ha existido nunca ?
:121:121:121:121:121
 
Madeira rebuznó:
si yo me encuentro a Bruce Springsteen por la calle le meto un ostion y mientras esta inconsciente blao blao
Pero coño, si sabes que el primero que te lea te va a decir que de la primera hostia que te calza Bruce te ibas a acordar de al menos siete reencarnaciones previas, ¿pa qué lo dices?
Por cierto, después de follarle el ojete al niullerseño pregúntale qué le parecen tus ideas sobre la pena de muerte, ya verás que luego te pone él mirando para Cuenca y así seréis completamente felices los dos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero coño, si sabes que el primero que te lea te va a decir que de la primera hostia que te calza Bruce te ibas a acordar de al menos siete reencarnaciones previas, ¿pa qué lo dices?
Por cierto, después de follarle el ojete al niullerseño pregúntale qué le parecen tus ideas sobre la pena de muerte, ya verás que luego te pone él mirando para Cuenca y así seréis completamente felices los dos.

No me esperaba tal inquina de alguien que sustenta el nick que sustenta, pero ya veia en ti algo oscuro y siniestro. Aunque tambien noto cierto rencor por nuestros recientes encontronazos ideologicos y eso habra pesado lo suyo tambien.

En el fondo yo tambien estoy en contra de la pena de muerte, pero me lo paso pìpa con esa serie de debates, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si puedo llevar la contraria a la mayoria y resultar polemico, es algo que ya habras notado supongo.

Vamos, que me pongo Dead Man Walkin y me hago 8 pajas mientras me cago en los defensores de la pena de muerte, por si no te ha quedado claro.

Dicho esto, me gustaria conocer tu opinion acerca de la cancion de The Wrestler, y ya de paso, podrias decirme si ya ha salido la peli por eso de descargarla y tal.
 
La canción tiene un estribillo pegadizo, pero demasiado simplón, que recuerda a demasiadas otras tonadas, y sin él el resto de la canción sería coñazo total. Se agradece la sencillez de los arreglos, pero vamos, es lo que se espera, en plan austero, honesto y su puta madre. Las notas de piano son casi lo mejor del tema.

Hombre, la película aún se estrena hoy mismo en USA, el año que viene sin fecha fija en España, o sea que no hay ni siquiera versiones fake de zoofilia para descargar, habrá que esperar un poco.

Algún flipado ha dicho que cuidao a ver si va a ser el nuevo Toro salvaje o Rocky... Jesús...

Mañana sigo escuchando el tema y a ver qué poso me deja.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
La canción tiene un estribillo pegadizo, pero demasiado simplón, que recuerda a demasiadas otras tonadas, y sin él el resto de la canción sería coñazo total. Se agradece la sencillez de los arreglos, pero vamos, es lo que se espera, en plan austero, honesto y su puta madre. Las notas de piano son casi lo mejor del tema.

Maldito hijo de puta, la cancion es cojonuda, a quien coño le importan los arreglos, lo que importa es la letra.

Y la letra a mi parecer, evoca y retrata perfectamente al protagonista del film, de hecho, es el propio protagonista el que canta y nos cuenta su vida, su historia y sus sentimientos.

No va a ser la mejor cancion de su discografia, pero si le tuviera que poner nota, un 8,5 se llevaba como minimo.

Respecto a la pelicula, pues ojala tengan razon esos insensatos que vaticinan que pueda ser como Toro Salvaje o como Rocky, eso que ganariamos todos.

Yo no se si llegara a tanto, pero creo que puede ser una pelicula bastante romantica y emotiva.
 
Pero coño, la letra mola, pero esto es música, no sólo poesía, y no sé si retrata al protagonista porque lógicamente no he visto la peli, y deduzco que tú tampoco. ¿Qué está, basada en alguna puta novela, o de qué estamos hablando? Jodido fanático, un 8,5... Si cuando tú o cualquiera recordéis esta canción vais a pensar en las jodidas 5 notas del "Then you've seen me" del estribillo, como si de una canción de Georgie Dann se tratara, hombre. El tema tiene su ambientillo y esas cinco malditas notas, pero no es ningún puto prodigio de composición, sé objetivo por una vez. Que sí, que premios se los darán todos, y los locutores y demás vendedores la presentarán como la puta polla, pero en esta onda El fantasma de Tom Joad le da cien mil vueltas.

Rourke ya había hecho una historia de un boxeador crepuscular y tal (sí, ya sé que aquí no es boxeador exactamente), allá en los últimos ochenta, Homeboy, con Cristopher Walken y dirigido por Michael Seresin, uno de los dos fotógrafos habituales de Alan Parker :121.

No seas susceptible, por mí como si supera a esos clásicos del cine de boxeo, pero me parece que la cosa va a ir por otro lado, y no digo que eso sea malo.
 
Hombre, es de suponer que la letra habla del protagonista del film, que igual Springsteen se ha montado una peli alternativa porque cojones y prosa tiene.

Pero no se, yo creo que la letra sera la pelicula, y si no, deberia serlo.

Y coño, no se que tiene de malo compositivamente la cancion, que sea austera y simplona es precisamente uno de los puntos fuertes, es una cancion de cantautor, de Storyteller, tiene que ser austera para darle esa crudeza y ese tono de emotividad.

Si vas a contar la historia de un perdedor, o mejor dicho, si un perdedor va a contar la historia de su vida, es normal que lo haga en un tono acorde con lo vivido en ella, en un tono que te introduzca rapidamente en su realidad, por eso todas las canciones de ese palo son tan parecidas.

Un 8,5 esta bien coño, la historia lo vale.

Edito para decir que me he olvidado de llamarte hijo de puta por lo del paralelismo con Georgie Dann, realmente sabes como herir mis sentimientos.
 
Maricas todos, ya ha sido filtrado el nuevo disco del Boss, que se resume basicamente en una palabra, POP.

Todavia no lo he escuchado entero y tampoco he podido descifrar las letras, pero pinta inferior a Magic, aunque eso es normal porque Magic era un gran disco aunque algunos hijos de puta ignorantes digan que el Boss vive de rentas y blao blao blao.

Enlaces:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Demonoid.com - User log in

La calidad del ripeo no es la mejor, pero menos da una Rolling Stone.
 
Bueno, esta semana se cumplen 10 años de la reunion de Springsteen y la E Street Band, asi que para celebrar tal efemeride pondre un video en este, mi hilo monologo particular.

He escogido la cancion Blood Brothers porque aunque realmente habla solo de Bruce y de Steven Van Zandt, creo que es aplicable a toda la relacion de fraternidad existente en toda la E Street Band.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pequeño documental sobre Springsteen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo tema de Bruce estrenado en directo en el estadio de los Giants.

Wrecking Ball
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Segun la web de Bruce compuso esta cancion en una noche en homenaje al estadio de los Giants, que va a ser demolido en breve. La cancion en si esta bastante bien.
 
Pues la misma mierda de siempre, le cambia un poco la letra y los arreglos y ya tiene un himno más de la factoría Springsteen.
 
Pues la misma mierda de siempre, le cambia un poco la letra y los arreglos y ya tiene un himno más de la factoría Springsteen.

¿Tenemos ganas de gresca eh? :lol:

Para empezar ni de coña es un himno, es una cancion resultona y con el componente sentimental sobre el estadio, el equipo de Beisbol, las noches que disfrutamos en el y blao blao blao, pero ya esta, esta lejos de ser una cancion ambiciosa o un himno.

Y Bruce es tan GRANDE que le cambia los arreglos a las canciones de un concierto a otro y en todas las versiones siguen siendo jodidamente AMERRIMAS.
 
Vale, no es un himno, por eso es una canción que dedica a un estadio, a su afición y le dice al público que se calle la boca y que no cante con él. Ok.

Lo de los arreglos me la suda, al fin y al cabo no me espero mucho más de el Boss a estas alturas, como de ACDC. Que sigan repitiendo sus esquemas para fans y a la marcha.
 
Vale, no es un himno, por eso es una canción que dedica a un estadio, a su afición y le dice al público que se calle la boca y que no cante con él. Ok.

Y todas esas cosas la convierten en un himno, ok :lol:

Lo de los arreglos me la suda, al fin y al cabo no me espero mucho más de el Boss a estas alturas, como de ACDC. Que sigan repitiendo sus esquemas para fans y a la marcha.

Si, por eso en sus ultimos discos ha hecho musica tradicional irlandesa y americana del siglo XIX y Pop de los años sesenta. Porque se repite un huevo.

No me obligues a mentar a Oasis.
 
No me obligues a decirte que no has escuchado a Oasis.
 
Lo suficiente para decir que ha hecho doscientas canciones iguales a la del estadio :lol:
 
Si yo no te digo que no tenga temazos, lo que digo es que el hombre se repite. Aunque a su edad es normal, en vez de innovar y ponerse con no sé yo, el techno progresivo mississippi folk, pues hace lo suyo.
 
Clark Gable rebuznó:
Si yo no te digo que no tenga temazos, lo que digo es que el hombre se repite. Aunque a su edad es normal, en vez de innovar y ponerse con no sé yo, el techno progresivo mississippi folk, pues hace lo suyo.

Si Springsteen se repite Oasis tambien, y quien dice Oasis dice el 99% de grupos que existen.

Como critica me parece una putisima mierda vamos :lol:

Ya me diras en que se parece esta cancion de su primer disco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con esta otra de su ultimo disco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si eso es repetirse, que baje lol y lo vea. Que yo no digo que no tenga un monton de canciones parecidas, como todo el mundo, pero tambien tiene cosas mas alejadas entre si.
 
Joder, en que ambas son un plomazo :lol: Sobre todo la última, que parece salida de una acampada de boy scouts o el coro de viejas de misa de mi pueblo.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, en que ambas son un plomazo :lol: Sobre todo la última, que parece salida de una acampada de boy scouts o el coro de viejas de misa de mi pueblo.

Deja de trollearme el hilo :lol:

La primera es un jodido TE-MA-ZO, solo la frase "Nuns run bald through Vatican halls, pregnant, pleadin' immaculate conception", ya es mejor que toda la discografia de los cejis :lol:

Y la ultima es un buen tema pop influenciado por el pop de los 60, sin mas pretensiones de ser un tema agradable y facilon.
 
Hleb rebuznó:
Y la ultima es un buen tema pop influenciado por el pop de los 60, sin mas pretensiones de ser un tema agradable y facilon.

QUE ALEGRÍA CUANDO ME DIJEROOOOOON, VAMOS A LA CASA DEL SEÑOOOOOR :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie