Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ales rebuznó:Jojojojo el subnormal hablando de la música pop de los 60 como si la conociese![]()
Hleb rebuznó:No, la conoces mejor tu, porque claro, conoces a los Beatles y a los Kinks![]()
Ales rebuznó:RETRASADO
El próximo 9 de Septiembre arrancará el festival de cine de Toronto con el estreno mundial del documental de Thom Zimny "The Promise: The Making of Darkness on the Edge of Town". Según el programa del festival, Zimny tuvo acceso a material inédito filmado entre 1976 y 1978, incluyendo ensayos en casa y sesiones de grabaciones que nos permiten ver el proceso creativo de Springsteen. Ochenta y cinco minutos esperadisimos.
[URL]https://tiff.net/filmsandschedules/tiff/2010/promisethemakingofda#filmnote[/URL]
LARU rebuznó:121
121
Ya somos dos que pensamos que esa ha sido la mejor gira de la historia del Rock de todos los tiempos, Bruce contaba con 29 añitos y la E STREET BAND estaba en su plenitud musical, (para mi la mejor banda de Rock), un disco super oscuros, este disco lo sacó después de las famosas movidas que tubo con su anterior manager MIKEL APPEL, un disco duro, real, pero a la vez con sombras de optimismo.
Para mi esta ha sido la mejor época de Bruce y la banda
!!!!!!!!!! rebuznó:Oh dios mio! Un hamijo Brusiano, no quepo en mi de la emosion :121.
Te doy la razón, lo que pasa que hay que entender, que ahora Bruce no pueda o mejor dicho no quiera componer aquellos temazos, más que nada porque fue una epoca de juventud, ahora Bruce con sus 61 años (de puta madre llevados) me supongo que tenga otras inquietudes, pero te doy toda la razón del mundo, ojalá nunca hubiera envejecido.!!!!!!!!!! rebuznó:Totalmente de acuerdo en todo hamijo, para mi tambien es la mejor epoca de Bruce, con esas canciones oscuras y con esa forma de cantar y tocar la guitarra que lamentablemente dejo de lado con los años. .
Efectivamente has vuelto a dar en el clavo son dos obras maestras totalmente diferentes, mientras en Born to Run, habla de las ilusiones y de la inocencia, el Darkness habla de todo lo contrario, después de haber recibido todos los palos por SU ANTERIOR MANAGER.!!!!!!!!!! rebuznó:Born To Run y Darkness On The Edge of Town son dos caras de la misma moneda, dos obras maestras insuperables.
Emile Berliner rebuznó:saca ya tantas mierdas como los beatles y encima no esta muerto aun
Emile Berliner rebuznó:saca ya tantas mierdas como los beatles y encima no esta muerto aun
!!!!!!!!!! rebuznó:Paul McCartney tampoco, aunque deberia.
!!!!!!!!!! rebuznó:
LARU rebuznó:no exagero que es lo mejor que bruce ha hecho en 25 años
!!!!!!!!!! rebuznó:OH DIOS OH DIOS OH DIOS, SIIIIIIIIII!!!!!!!!
LARU rebuznó:la frescura que le hizo ser el mejor cantante del Rock
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.