Bruce Springsteen - Born To Rock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jojojojo el subnormal hablando de la música pop de los 60 como si la conociese :lol:

Ales rebuznó:
Jojojojo el subnormal hablando de la música pop de los 60 como si la conociese :lol:

No, la conoces mejor tu, porque claro, conoces a los Beatles y a los Kinks :lol:

Joder, como me he reído con el vídeo de las cabras y el paraguas. :lol:

Pero mete el puto vídeo en spoiler, que hay nuevas normas.

Hijos de puta, me trolleais todos los hilos y luego hablais de mi

Ya hay temas filtrados de lo que sera el nuevo DVD oficial del concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band en Hyde Park.

Aqui se puede ver a Brusito interpretando No Surrender con el homosexual Brian Fallon de Gaslight Anthem.

https://pitchfork.com/tv/#/musicvideo/6874-bruce-springsteen-no-surrender-live-columbia

Mas de 60 tacos y pegandose conciertazos de mas de dos horas y media, dando brincos y pegando carreras por todo el escenario como un descosido :121:121:121

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!1!

Por fin han confirmado que saldra la caja del Darkness On The Edge Of Town al estilo de la caja del Born To Run :121:115

Ademas el documental que incluira la caja se estrenara en el festival de Toronto:

El próximo 9 de Septiembre arrancará el festival de cine de Toronto con el estreno mundial del documental de Thom Zimny "The Promise: The Making of Darkness on the Edge of Town". Según el programa del festival, Zimny tuvo acceso a material inédito filmado entre 1976 y 1978, incluyendo ensayos en casa y sesiones de grabaciones que nos permiten ver el proceso creativo de Springsteen. Ochenta y cinco minutos esperadisimos.

[URL]https://tiff.net/filmsandschedules/tiff/2010/promisethemakingofda#filmnote[/URL]

Casi hora y media :115:115:115:115

A ver que concierto eligen de la gira, aunque teniendo en cuenta que es la mejor gira de rock and roll de la puta historia no cabe duda de que sera un conciertazo.

Se dice que la caja llegaria por navidades, que ganazas.

Por otra parte, triste noticia la del fallecimiento reciente de Phil Petillo, prestiogio Luthier de Nueva Jersey e intimo amigo de Springsteen al que le vendio la legendaria Squire Telecaster que sale en la portada del Born To Run. Ademas tambien trabajo para otros artistas como Paul McCartney, Sting, Keith Richards, Tom Petty o Jim Croce.

En 1978, durante la misma gira del Darkness, Bruce Springsteen agradeció públicamente (durante un concierto en un teatro de Passaic, Nueva Jersey ) la labor de Petillo con sus guitarras, antes de empezar a tocar la gran introducción de guitarra de “Prove it All Night” con la mitica e irrepetible Squier modificada por Petillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121

Ya somos dos que pensamos que esa ha sido la mejor gira de la historia del Rock de todos los tiempos, Bruce contaba con 29 añitos y la E STREET BAND estaba en su plenitud musical, (para mi la mejor banda de Rock), un disco super oscuros, este disco lo sacó después de las famosas movidas que tubo con su anterior manager MIKEL APPEL, un disco duro, real, pero a la vez con sombras de optimismo.

Para mi esta ha sido la mejor época de Bruce y la banda, hay conciertos miticos de esa epoca como por ejemplo, el concierto de Largo de 1.978, también está el concierto celebrado en el MEMORIAL COLISUEM Phoenix:121:121:121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Oh dios mio! Un hamijo Brusiano, no quepo en mi de la emosion :121

LARU rebuznó:
:121:121:121:121

Ya somos dos que pensamos que esa ha sido la mejor gira de la historia del Rock de todos los tiempos, Bruce contaba con 29 añitos y la E STREET BAND estaba en su plenitud musical, (para mi la mejor banda de Rock), un disco super oscuros, este disco lo sacó después de las famosas movidas que tubo con su anterior manager MIKEL APPEL, un disco duro, real, pero a la vez con sombras de optimismo.

Para mi esta ha sido la mejor época de Bruce y la banda

Totalmente de acuerdo en todo hamijo, para mi tambien es la mejor epoca de Bruce, con esas canciones oscuras y con esa forma de cantar y tocar la guitarra que lamentablemente dejo de lado con los años. Puro extasis y Rock 'N' Roll con unas letras maravillosas y duras. Born To Run y Darkness On The Edge of Town son dos caras de la misma moneda, dos obras maestras insuperables.

voy a dejaros unas canciones de este maravillos disco en conciertos dado por Bruce en diferentes epocas a la que hablamos, pero todas ellas traduccidas al Castellano, para que podais saber de que hablaba Bruce en aquella época.

empezamos con la canción que da titulo al disco, Darkness...

una canción que te hace sentir super indentificado, que habla del exito, del fracaso, la música es pontente, es puro rock (a mi manera de ser) cantada de una manera que parece que le va la vida a Bruce, con mucha fuerza y potencia.

Que decir de esta mitica canción que ha hecho un himno propio en sus magnificos conciertos, es una cancion llevada con un ritmo musical impresionante, donde no da tregua en ningun momento, y que decir de la letra, mejor learla y me contais.... BADLANDS

Y no podía faltar unas de las mejores baladas, bajo mi punto de vista de Bruce, RANCING IN THE STRRET, esta cancion recomiendo que la escucheis tranquilamente, y leer de que va... cada dia que la eschucho mas me gusta, de mi favoritas de bruce.

Decir que estos tres temazos son del disco darkness... como bien se ha dicho la mejor epoca de Bruce, y sobre todo la más creativa bajo mi punto de vista.

SALUD

!!!!!!!!!! rebuznó:
Oh dios mio! Un hamijo Brusiano, no quepo en mi de la emosion :121.

:121Para servir;) lo mismo digo...

!!!!!!!!!! rebuznó:
Totalmente de acuerdo en todo hamijo, para mi tambien es la mejor epoca de Bruce, con esas canciones oscuras y con esa forma de cantar y tocar la guitarra que lamentablemente dejo de lado con los años. .
Te doy la razón, lo que pasa que hay que entender, que ahora Bruce no pueda o mejor dicho no quiera componer aquellos temazos, más que nada porque fue una epoca de juventud, ahora Bruce con sus 61 años (de puta madre llevados) me supongo que tenga otras inquietudes, pero te doy toda la razón del mundo, ojalá nunca hubiera envejecido.
!!!!!!!!!! rebuznó:
Born To Run y Darkness On The Edge of Town son dos caras de la misma moneda, dos obras maestras insuperables.
Efectivamente has vuelto a dar en el clavo son dos obras maestras totalmente diferentes, mientras en Born to Run, habla de las ilusiones y de la inocencia, el Darkness habla de todo lo contrario, después de haber recibido todos los palos por SU ANTERIOR MANAGER.

SALUD BRUCERO... aqui uno para lo que guste;)

Emile Berliner rebuznó:
saca ya tantas mierdas como los beatles y encima no esta muerto aun

Por diosssss... que me está contando usted, que saca mierdas??? eso es muy debatible, que ahora saca discos que no son como los de antaño, por supuesto que si... Pero desde aqui también le digo que esa mierda que usted llama que saca ahora Bruce, cualquier artista o cantante le gustaría sacar.

Y encima usted dice que todavia encima no esta muerto.... que hay que ser un hijo de puta, un cocainomano, maltratador etc..??? y asi muere, y sea un dios musical????

Guste o no guste musicalmente, nadie podrá negar que BRUCE SPRINGSTEEN es uno de los ultimos Mitos de la música ROCK. ojo dicho esto desde mi punto de vista, claro esta.

SALUD.

OH DIOS OH DIOS OH DIOS, SIIIIIIIIII!!!!!!!!
newsDarknessBox.jpg

MADRE SANTÍSIMA

3 CD
3 DVD

CD 1: REMASTERED 'DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN'
1. Badlands
2. Adam Raised A Cain
3. Something In The Night
4. Candy’s Room
5. Racing In The Street
6. The Promised Land
7. Factory
8. Streets Of Fire
9. Prove It All Night
10. Darkness On The Edge Of Town
CD 2: THE PROMISE (DISC 1)
1. Racing In The Street ('78
2. Gotta Get That Feeling
3. Outside Looking In
4. Someday (We'll Be Together)
5. One Way Street
6. Because The Night
7. Wrong Side Of The Street
8. The Brokenhearted
9. Rendezvous
10. Candy's Boy
CD 3: THE PROMISE (DISC 2)
1. Save My Love
2. Ain't Good Enough For You
3. Fire
4. Spanish Eyes
5. It's A Shame
6. Come On (Let's Go Tonight)
7. Talk To Me
8. The Little Things (My Baby Does)
9. Breakaway
10. The Promise
11. City Of Night

------------------------------------------

DVD 1: "THE PROMISE: THE MAKING OF 'DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN'"
DVD 2: DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN (PARAMOUNT THEATER, ASBURY PARK, NJ,
2009)
1. Badlands
2. Adam Raised A Cain
3. Something In The Night
4. Candy's Room
5. Racing In The Street
6. The Promised Land
7. Factory
8. Streets Of Fire
9. Prove It All Night
10. Darkness On The Edge Of Town

THRILL HILL VAULT (1976-1978
1. Save My Love (Holmdel, NJ 76)
2. Candy's Boy (Holmdel, NJ 76)
3. Something In The Night (Red Bank, NJ 76)
4. Don’t Look Back (NYC 78
5. Ain't Good Enough For You (NYC 78
6. The Promise (NYC 78
7. Candy's Room Demo (NYC 78
8. Badlands (Phoenix 78
9. The Promised Land (Phoenix 78
10. Prove It All Night (Phoenix 78
11. Born To Run (Phoenix 78
12. Rosalita (Come Out Tonight) (Phoenix 78

DVD 3: HOUSTON '78 BOOTLEG: HOUSE CUT
1. Badlands
2. Streets Of Fire
3. It’s Hard To Be A Saint In The City
4. Darkness On The Edge Of Town
5. Spirit In The Night
6. Independence Day
7. The Promised Land
8. Prove It All Night
9. Racing In The Street
10. Thunder Road
11. Jungleland
12. The Ties That Bind
13. Santa Claus Is Coming To Town
14. The Fever
15. Fire
16. Candy's Room
17. Because The Night
18. Point Blank
19. She's The One
20. Backstreets
21. Rosalita (Come Out Tonight)
22. Born To Run
23. Detroit Medley
24. Tenth Avenue Freeze-Out
25. You Can't Sit Down
26. Quarter To Three

Deme diez :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Ya se puede ver un trozico (4 minutos de 85 :115) del documental que contendra la caja del Darkness.

Genial Steve Van Zandt (Silvio de Los Soprano) tocando la alfombra en la version de Sherry Darling :lol:

En la wec oficial tambien se puede escuchar una de las canciones ineditas (Save My Love), que yo diria que la han grabado con la voz del Bruce actual.

Bruce Springsteen News: brucespringsteen.net

Edito: Ostia, el primer capitulo de la septima temporada de House estara centrado en Bruce y se titulara Thunder RoadTrip :121 :121 :121

!!!!!!!!!! rebuznó:
:shock::shock:HOSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... impresionante...

Que ganas tengo ya de comprarlo, joder no exagero que es lo mejor que bruce ha hecho en 25 años, sacar este homenaje a su epoca mas dorada y sobre todo creativa, esta vez si lo digo en MAYUSCULAS, BRUCE UN DIEZ ERES EL PUTO BOSS:121:121

!!!!!!!!!! rebuznó:
OH DIOS OH DIOS OH DIOS, SIIIIIIIIII!!!!!!!!

¿Se sabe precio y fecha de salida? es por ir atracando viejecitas desvalidas a la salida de los cajeros.

Los conciertos de Bruce acababan asi...

con esta versión de GARY US BONDS, Donde Bruce demuestra la frescura que le hizo ser el mejor cantante del Rock y en donde la Banda está a su misma altura, IMPRESIONANTE...:121

2parte.

Espero comentarios de este video es para mi la hostiaaaaaaaa.:121

Por cierto BIGMANNNNNNN esta que se sale...:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie