Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mayayo rebuznó:
Mencey, esperamos ansiosos las fotos de ese sabroso Goatse.
Que alguien le cambie el título al hilo por "Buenas piedras para bajar de peso" :121
Por cierto... ¿Y esta tipa, qué se está limpiando?
![]()
Mencey, abre hilol explicando material que usas, pasos que vas a dar/diste y las fotos.
Este hilo multiusos deberia ser ya off-topic del subforo.
PD. Queremos subforo mancuernas!
Existia un foro en espanol (Natural Gainer) .
Morzhilla rebuznó:Creo que ya lo explicaron. Cagas sobre un colador, te pones un guante y debajo del grifo vas disolviendo la mierda. O yo me lo imagino asi.
Morzhilla rebuznó:Creo que ya lo explicaron. Cagas sobre un colador, te pones un guante y debajo del grifo vas disolviendo la mierda. O yo me lo imagino asi.
pulgapedorra rebuznó:Ya puedes rezar para que no me hagan mod de aquí, qué poco ibas a durar.
KiCkFLiP rebuznó:A mí seguro. Al hígado no le solemos tratar demasiado bien. Lo que voy a intentar es conseguir las gotas esas de pomelo a ver
Prueba también el cardomariano , va muy bien para el hígado.KiCkFLiP rebuznó:A mí seguro. Al hígado no le solemos tratar demasiado bien. Lo que voy a intentar es conseguir las gotas esas de pomelo a ver
PERVERTMAN rebuznó:Si te pones demasiado ciego avisa y vamos a recogerte.
Mencey rebuznó:Prueba también el cardomariano , va muy bien para el hígado.
resquemor rebuznó:Podriais crear un hilo sobre buenas dietas para subir de peso? Gracias.
Me imagino que te refieres a subir en plan cachas, porque si es subir por subir el foro cocina esta lleno de recetas que lo pondrán a usted como una morsa.resquemor rebuznó:Podriais crear un hilo sobre buenas dietas para subir de peso? Gracias.
resquemor rebuznó:Podriais crear un hilo sobre buenas dietas para subir de peso? Gracias.
pulgapedorra rebuznó:Sea imaginativo, beba batidos en vez de agua, moje el huevo frito con donuts en vez de con pan, acompañe el pollo con magdalenas en vez de bimbo....
Aliñe sus ensaladas con esto:
![]()
Todo muy saludable, oiga.
Es hoy , ya comí mi última comida hasta mañana al medio día, ahora tengo que empezar con las sales de epsom y por la noche tomarme el vaso de aceite de oliva virgen extra y esperar a las 6.30 de la mañana para volver a tomar sales y empezar a cagar piedras, va a ser una noche muy larga.Maralok rebuznó:Mencey, ¿has soltado piedros ya?. ¿O es mañana?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.