Cocina Buenas dietas para bajar de peso

• Iniciador del tema Iniciador del tema minimos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
revisa un poco las paginas anteriores, que ya se ha repetido hasta la saciedad.

Mencey, esperamos ansiosos las fotos de ese sabroso Goatse.

Que alguien le cambie el título al hilo por "Buenas piedras para bajar de peso" :121

Por cierto... ¿Y esta tipa, qué se está limpiando?

tubgirl.jpg

Mayayo rebuznó:
Que tia? Esta que tengo en pantalla?

Recuerda que a todo cerdo le llega su San Martin usando la terminologia iberica en cuanto a la doctrina del karma, en este caso el malo. ;)

Troll de mierda.

:lol::lol::lol:

Si, el Karma acaba de hacerme topar con mi alma gemela en cuanto a dominio del Photoshop.

¡Cágame en el pecho en plan granizada! :121

Mencey, esperamos ansiosos las fotos de ese sabroso Goatse.

Que alguien le cambie el título al hilo por "Buenas piedras para bajar de peso" :121

Por cierto... ¿Y esta tipa, qué se está limpiando?

tubgirl.jpg

Ya puedes rezar para que no me hagan mod de aquí, qué poco ibas a durar.

Mencey, abre hilol explicando material que usas, pasos que vas a dar/diste y las fotos.
Este hilo multiusos deberia ser ya off-topic del subforo.

PD. Queremos subforo mancuernas!

De momento estoy tomando el ácido málico , 3 cápsulas con las comidas, hoy hago la primera lavativa y empiezo a dejar de tener sexo para prepararme para el Sábado que es el día de la verdad.
Eso si sigo entrenando y bastante fuerte , ayer senté a dos compañeros y luchando me hice con todo dios . El problema va a ser después de la limpieza aunque un amigo me dijo que el estaba hasta de mejor humor.Otra cosa si se abre el foro de mancuernas y gimnasia puedo ayudar muchísimo , desde dietas a métodos de entrenamiento para ganar resistencia ," ya aviso que odio el culturismo", mis sistemas no se basan en un señor comiendo arroz con pollo y diciendo creatina cada dos frases, los míos van más allá.

Si, estoy de acuerdo.
Yo tampoco practico culturismo, mis ejercicios se basan mas en halterofilia.
Pero he de decir que he entrenado como los culturistas, hoy, pecho, mañana espalda etc. y no solo pesas, hasta hace poco hacia Karate, pero por horarios lo tuve que dejar.
Podria hablar largo y tendido sobre las diferencias entre ambos tipos.

Existia un foro en espanol (Natural Gainer) .

https://www.urbandictionary.com/define.php?term=natural+gay
:lol:

Es que estaba a huevo. Ahora en serio Mayayo tiene razón, pero yo veo la cosa más simple , la mayoría de la gente no sabe entrenar, las pesas es sólo una parte , pero yo voy más lejos, nada te dará mejor calidad de vida que los deportes al aire libre. Por muchas pesas que hagas para ganar 2 centímetros te va a costar, luego dejas de hacer pesas dos meses y adiós 2 cm, las pesas son solo como suplemento dos tres días a la semana. Lo mejor es hacer deportes al aire libre, incluso dependiendo de tu edad te recomiendo deportes de lucha , no dan daños a tu cerebro como el Boxeo y dan muy buena forma física .

Me está interesando mucho este hilo, yo apoyo la moción para el subforo mancuernas.
Por otro lado, estuve leyendo el blog sobre la LH y de vesícula, y el tema del extracto de semilla de pomelo, y me quedé flipado. Vaya piedros. Te tienes que quedar como dios quitándote eso de encima.

La pregunta es ... ¿La gente para recogerlas... cómo hace? ¿Caga encima de una rejilla y las recoge?

Creo que ya lo explicaron. Cagas sobre un colador, te pones un guante y debajo del grifo vas disolviendo la mierda. O yo me lo imagino asi.

Morzhilla rebuznó:
Creo que ya lo explicaron. Cagas sobre un colador, te pones un guante y debajo del grifo vas disolviendo la mierda. O yo me lo imagino asi.

Exacto.

3.jpg

Morzhilla rebuznó:

Joder, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, rico rico... y luego se enseñan unos a otros sus restos internos, sabiendo qué proceso hay que seguir para enseñarlos :lol:
Ahí hay algo fetichista seguro.

Fuera de coñas, tiene pinta de sentar de puta madre desde luego.

pulgapedorra rebuznó:
Ya puedes rezar para que no me hagan mod de aquí, qué poco ibas a durar.

¿Pero tú no te ibas del foro? :lol::lol::lol:

Por cierto, estreno nueva firma, gracias por la colaboración :lol::lol:

Bueno ,a mas de uno de aquí seguro que le salía una piedra como el Teide .

A mí seguro. Al hígado no le solemos tratar demasiado bien. Lo que voy a intentar es conseguir las gotas esas de pomelo a ver

KiCkFLiP rebuznó:
A mí seguro. Al hígado no le solemos tratar demasiado bien. Lo que voy a intentar es conseguir las gotas esas de pomelo a ver

Si te pones demasiado ciego avisa y vamos a recogerte.

KiCkFLiP rebuznó:
Prueba también el cardomariano , va muy bien para el hígado.

PERVERTMAN rebuznó:
Si te pones demasiado ciego avisa y vamos a recogerte.

Hecho, no vaya a ser que me de un subidonazo y no sepa dónde tengo la mano derecha :lol:

PD: Qué bonito , pero se que no vendrías por mi a rescatarme, si no a venderme a una pareja de rumaloles, bechis.

Mencey rebuznó:
Prueba también el cardomariano , va muy bien para el hígado.

Gracias, mira, justo ayer estaba leyéndo esta web: https://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=237
No conocía el cardo mariano este.

Podriais crear un hilo sobre buenas dietas para subir de peso? Gracias.

resquemor rebuznó:
Me imagino que te refieres a subir en plan cachas, porque si es subir por subir el foro cocina esta lleno de recetas que lo pondrán a usted como una morsa.

Mencey, ¿has soltado piedros ya?. ¿O es mañana?.

resquemor rebuznó:

Sea imaginativo, beba batidos en vez de agua, moje el huevo frito con donuts en vez de con pan, acompañe el pollo con magdalenas en vez de bimbo....

Aliñe sus ensaladas con esto:

BorderSauceSmall.jpg

Todo muy saludable, oiga.

pulgapedorra rebuznó:
Sea imaginativo, beba batidos en vez de agua, moje el huevo frito con donuts en vez de con pan, acompañe el pollo con magdalenas en vez de bimbo....

Aliñe sus ensaladas con esto:

BorderSauceSmall.jpg

Todo muy saludable, oiga.

Esa pulga de vuelta! ejeje

Maralok rebuznó:
Mencey, ¿has soltado piedros ya?. ¿O es mañana?.
Es hoy , ya comí mi última comida hasta mañana al medio día, ahora tengo que empezar con las sales de epsom y por la noche tomarme el vaso de aceite de oliva virgen extra y esperar a las 6.30 de la mañana para volver a tomar sales y empezar a cagar piedras, va a ser una noche muy larga.

Atrás
Arriba Pie