Bimbolover
Asiduo
- Registro
- 6 Ago 2006
- Reacciones
- 1
Erick rebuznó:Yo a finales de Junio media 1,72 y pesaba 82 kilos ( soy una persona de complexión fuerte ), ahora peso 74,5 kilogramos ( aunque me esta costando bajar más de esto ), lo que he hecho para bajar de peso, ha sido principalmente:
-Desayuno:Siempre he desayunado lo que he querido y en la cantidad que me daba la gana, ya que sin un buen desayuno no soy persona, normalmente desayuno unas tostadas de pan bimbo con margarina y un cola cao.
-Comida: En este caso suele ir desde filetes de ternera, pasta, arroz, evitando en todo momento las patatas fritas, el ketchup o la maonesa, aunque en la comidad si me permito a veces algún capricho ( suelo acompañarla de refrescos light ).
-Merienda: Dos o tres manzanas ( la única fruta que realmente me gusta ).
-Cena: Normalmente suele ser una ensalda, un par de sandwich, un plato de arroz o cualquier cosa más o menos ligera acompañada de un yogurt.
Aparte de eso suelo correr dos o tres días por semana una media de 7 kilometros, además de que suelo pasear bastante ( entre media hora y una hora al día debido a que tengo perro ).
¿ Estoy haciendo bien las cosas o debería de hacer algún cambio ?. Mi idea es llegar a los 72 kilogramos de peso y quedarme ahí.
Hola, Erick. Yo creo que vas por la senda correcta, aunque por mi experiencia yo eliminaría de tu dieta el pan de molde, pues es un monstruo calórico. El del desayuno para empezar, y si por la noche le das a los sandwiches supongo te los harás con pan Bimbo. Prueba con algún pan integral tostado bueno, sin aditivos. El arroz procura que sea integral y la pasta también. Mete verdura en la comida como primer plato. Si puedes quítate los refrescos light y prueba cerveza sin alcohol o un poco de vino. Dale también fuerte a la fruta, lo ideal ácida (kiwis, naranjas, mandarinas...), pero la manzana está pistonuda.