Búhochat coñonal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero ustec alguna vez vislumbró a San Borondón? ¿O conoce a alguien que lo viese?

Un primo tercero de Tenerife juraba haberla avistado hace años, borracho irredento y maricon insufrible. Le pusieron de nombre Florindo, estaba condenado desde nacimiento. Ya murió.

Procedo a comerme un tupper de arroz con pollo. Una vez a la semana visito a mis abuelos y mi madre, que vive allí, y como con ellos. Antes me llevaba un tupper a la semana. Ahora mi abuela directamente ha cogido la costumbre de echar una ración más cada vez que cocina. Así que la última vez me fui cargadito de tuppers. To ricos.

Un primo tercero de Tenerife juraba haberla avistado hace años, borracho irredento y maricon insufrible. Le pusieron de nombre Florindo, estaba condenado desde nacimiento. Ya murió.

Yo la veo cada vez que tengo permiso y me mamo.

A ver si te atragantas con él.

1570908889170.webp

A ver si te atragantas con él.
Lo que probablemente pasa es que tienes envidia porque yo voy a comer comida rica hecha con cariño por mi abuela y mi madre, mientras tú, probablemente, vas a comer un triste y frio sandwich de salami como mucho, quizá un tubo de pringles por toda cena.

¿Alguien puede poner el logo de Cachondo Mental seal of approval?. No lo encuentro y me hace falta. Es para un hamigo.

Última edición:
Buenas noches. En Aguere no hace frío nunca, en la Esperanza un poquito.

@Verruga, pocas veces pongo la televisión, pero ha sido ponerla y ver una película en la 2 que me ha hecho pensar instantáneamente en ustec.

Corra :lol:

Si me aseguras que es mejor que este tocho de mil páginas que estoy leyendo al aire libre en mi casa de campo mientras oigo de fondo la naturaleza.
20191012_223633.webp

Pues no sé, porque si tarda mucho en decidirse acabarán creciendo.

El otro día en no se cualo hilo, el pana @TheSmokingMan dio en el clavo, las claves de la autentica felicidac:

- Unas cermejas (marca Carrefour) bien frescas.
- Un atardecer en la terraza con el skiline ese en lontananza.
- De fondo el Satisfaction de Otis Reding, y otras canciones de este tipo.
- Leyendo el foro.

K♂rma y la salud.

Si me aseguras que es mejor que este tocho de mil páginas que estoy leyendo al aire libre en mi casa de campo mientras oigo de fondo la naturaleza.
Ver el archivos adjunto 41946
A veces estas mierdas que cuentas, igual que cuando pusiste la foto de tu colchón en el patio presto para la noche veraniega, me dan envidia profunda.
Estar ahora en un corral con el bris nocturno, escuchando grillos, quizá viendo estrellas...
Por muy mísera que sea tu casa siempre es mejor que la ciudad. Aquí solo oigo a los perros de los vecinos.

Trailer Park Boys es de esos pocos productos donde el doblaje es MEJOR que la versión original. A Bubbles no le pega su voz real :lol: en castellano es despollante.

Trailer Park Boys es de esos pocos productos donde el doblaje es MEJOR que la versión original. A Bubbles no le pega su voz real :lol: en castellano es despollante.

Exacto. El producto original es mediocre y malo. La actuación del elenco, una mierda. Pero el doblaje es lo que enriquece y hace genuina esa serie.

Y todo lo dicho es aplicable a The Office (versión americana).

Para decir lo que digo hay que verla en sendos idiomas y ver que de vez en cuando hay excelentes doblajes, talentosos y enriquecedores.

En general, el doblaje español mejora todas las comedias x100.
Hay series y películas que aquí lo han petado y en su país de origen pasaron desapercibidas.

Y sí, la voz original de Bubbles le pega tan poco como la de Tom Hanks al personaje de Forrest.

La voz original de Bubbles es incomprensible. Vi esos capítulos no doblados al castellano de temporadas siguientes que Canal + no compró, es imposible entender algo. En castellano puedo decir que es más loleante que en ese acento canadiense.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie