BUSCO HEREDERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo la única que cumplo es la 6. Pero que, vamos, con algun jabon de afeitar me conformaba. Antes de que casques me mandas un par de ellos.
 
Yo no sé si cumplo alguna, bueno, no soy manirroto ni caprichoso, eso sí. Debo una pequeña cifra que espero devolver la semana que viene.
 
Yo nocumplo todos los requisitos, pero si me pone de legitimo heredero le ofrezco mi virginidad anal (en los 100000 napos tambien entran un par de mamadas)4
 
A lo único a lo que me ofrecería a heredar, es al jabón de dama de noche, gustoso lo haría. Me quedé con las ganas con lo del concurso, y no hay manera de pillarlo. Eso debe oler a verano, a infancia, a vida.
 
Última edición:
Pero da igual, ya tengo hijos y eso es irremediable
 
La idea está bien yo mismo voy a poner de heredero de mi casa al hijo de una amiga y no lo saben ninguno de los dos.

El punto 3 es miserable, le podría servir a esa persona para tapar sus deudas, eso sí hay que hacerlo bien para que no acepte él la herencia sino un tercero.
De qué casa?
Bonita herencia le vas a dejar a la tipa.
Que débiles sois con el dinero.

La chica con la que estoy, me preguntó el otro día, «¿cómo he dado con un tío como tú si no tienes un duro?» (ni sabe, ni sospecha de que algo de pasta guardo).

Le dije: «mujeres hay muchas, pero que sepan jugar con leones y otras fieras, solo unas cuantas».

Ciñámonos al hilo, hay más ascopena por aflorar.
Nivel de patetismo de este mensaje : over 1094000038889 de unidades namekianas.
 
Tan pichi iba yo leyendo y viendo que incumplo cada uno de los requisitos, cuando llego al último y veo que se rompe la racha. Qué puta rabia me ha dado.
 
De qué casa?
Bonita herencia le vas a dejar a la tipa.
Nivel de patetismo de este mensaje : over 1094000038889 de unidades namekianas.

Si, si, pero tu eres el menos indicado. ¿Le cuentas a tus matches como le sisabas dinero a tu madre?

Estaría bien.

Hijo de puta.

Vaya Vd. con Dios.
 
¿Sabéis que las deudas se pueden heredar, verdac?

Sería un LoL que a Darkiano le diera un ictus incapacitante pero no letal, de esos que te dejan echeminga y te ingresan en una residencia de los horrores, donde le chuparán los ahorros, la pensión, el piso y todavía quedará algo sin pagar que le facturarán al legítimo y decrépito heredero treinta años más tarde, entre reproches por no haber ido ni una sola vez a visitarle mientras babea y se caga encima...
 
A una herencia se puede renunciar.
Por supuesto.
Y tú que pensabas que ibas a cobrar un dinerito que te sacara de apuros, te informan que la deuda asciende a -35.000€ y varios litigios con el ayuntamiento.
Y entonces pensarás: "se la Chupé dos veces a Darki para nada..."
 
Sin fotos esa herencia no vale una mierda. Enséñanos al menos la casa para ver si compensa organizar un todos contra todos foril a lo Pressing Catch de los 90, pero con muertos si hace falta.
 
Última edición:
Menuda mierda de requisitos, donde dirán Diego será digo y donde digo será Diego, lo mejor es algo meritorio, con esfuerzo, y que Papá Estado trinque lo menos posible en el impuestazo de sucesiones.
 
Yo me presento candidato, vale que no siempre he cumplido con el punto 5, pero ahora lo cumplo y lo pienso seguir cumpliendo.

De hecho, ahora que lo pienso, podríamos hacernos herederos el uno del otro.

Mira cómo le ha cogido el gusto a heredar el fanegas de los cojones.


Trayendo mierda de PF y sin avatar.

Las desgracias, algunos se las buscan.

Huele a Pescanovismo pero falta algo de subnormalidad... Vuélvete al otro foro ese de cuñados y haznos un favor a todos.
 
Lo importante es que se muera cuanto antes el grimoso subnormal ese.
 
Los botes de alquimia y las garrafas de meados se heredan también?
 
A mí me hace falta el coche pero claro me hace falta AHORA, no cuando te mueras. El piso no lo quiero, solo pensar que tu uña de pico de águila del pie ha pisado por ahí, me impediría ir descalzo aunque desinfectara el suelo con zotal.
 
A ver, @Cenobita está desclasificado ya que si es por él se casa mañana mismo. Que ninguna va a querer y aún hay menos probabilidades de que esta pase el filtro de princesa, que ya sabemos que nuestro forero es de hocicos finos. Que es putamente imposible, pero ¿y si sí? Que la secretaría del abogado le seduce por los 100000 recién heredados y se rompen en un momento todos los sueños de @Darkiano.

Yo cumplo prácticamente todo menos le de no tener pensado arrejuntarme de manera vitalicia, no soy tan radical.
 
El tiempo pasa y de un tiempo a ésta parte no hago más que pensar que cualquier día me da un infarto o pillo un cáncer o me mato por ahí con el camión, y a falta de otros, todo mi patrimonio se lo llevaría mi hermana, que no se merece ni el aire que respira, la hija de la gran puta.


Así que me estoy planteando hacer testamento, legando mis bienes a alguien que al menos podrá disfrutarlos sin que yo me revuelva en la tumba.


Tampoco es que tenga mucho, pero un piso y coche pagado, una cierta cantidad en efectivo y otra cierta cantidad en oro y plata quizá podría venir muy bien a más de un forero. Pongamos unos cien mil euros en total a día de hoy.


Igual vivo otros treinta años y mi presunto heredero se muere antes que yo, pero me gustaría dejar ese asunto resuelto en este año o el siguiente a más tardar.


Supongo que tendré que establecer una cláusula que diga que en caso de asesinato, envenenamiento o circunstancias poco claras, el testamento quede anulado, para evitar al forero heredero la tentación. Pero por lo demás, lo veo bastante factible.


Ahora bien, tampoco es mi intención dejar mis bienes a cualquiera. Por lo que antes de ponerlo en mi testamento y firmarlo ante notario, debería decir los requisitos para optar a ser mi heredero.

Imprescindible que cumpla estos requisitos:


1. Que no tenga pareja estable ni tenga intención alguna de tenerla en el futuro.

2. Que no tenga hijos ni piense tenerlos. Padres abstenerse.

3. Que sea lo suficientemente misántropo como para no tener buena relación con familiares y presuntos amigos.

4. Que no tenga deudas ni con el estado ni con terceros.

5. Que no sea un maniroto con el dinero. Si es tacaño, mejor.

6. Que no esté suscrito a páginas de ligue, ya sea Meetic, por, adopta un tío, o mierda similar.

Hay medios de comprobar todos éstos puntos antes de firmar en notaría, así que no os molesteis en mentir.

Por lo demás, puede hacer lo que quiera con el dinero en caso de que el destino quiera que yo la palme antes que él.

Posibles candidatos, por favor, expongan sus argumentos para ser el elegido frente al resto de foreros.

Gracias por vuestra atención.
Si que estás necesitando de curro.
Yo te ayudo.

 
[
El tiempo pasa y de un tiempo a ésta parte no hago más que pensar que cualquier día me da un infarto o pillo un cáncer o me mato por ahí con el camión, y a falta de otros, todo mi patrimonio se lo llevaría mi hermana, que no se merece ni el aire que respira, la hija de la gran puta.


Así que me estoy planteando hacer testamento, legando mis bienes a alguien que al menos podrá disfrutarlos sin que yo me revuelva en la tumba.


:lol:

Igual vivo otros treinta años y mi presunto heredero se muere antes que yo, pero me gustaría dejar ese asunto resuelto en este año o el siguiente a más tardar.


Supongo que tendré que establecer una cláusula que diga que en caso de asesinato, envenenamiento o circunstancias poco claras, el testamento quede anulado, para evitar al forero heredero la tentación. Pero por lo demás, lo veo bastante factible.


Ahora bien, tampoco es mi intención dejar mis bienes a cualquiera. Por lo que antes de ponerlo en mi testamento y firmarlo ante notario, debería decir los requisitos para optar a ser mi heredero.

Imprescindible que cumpla estos requisitos:


1. Que no tenga pareja estable ni tenga intención alguna de tenerla en el futuro.

2. Que no tenga hijos ni piense tenerlos. Padres abstenerse.

3. Que sea lo suficientemente misántropo como para no tener buena relación con familiares y presuntos amigos.

4. Que no tenga deudas ni con el estado ni con terceros.

5. Que no sea un maniroto con el dinero. Si es tacaño, mejor.

6. Que no esté suscrito a páginas de ligue, ya sea Meetic, por, adopta un tío, o mierda similar.

Hay medios de comprobar todos éstos puntos antes de firmar en notaría, así que no os molesteis en mentir.

Por lo demás, puede hacer lo que quiera con el dinero en caso de que el destino quiera que yo la palme antes que él.

Posibles candidatos, por favor, expongan sus argumentos para ser el elegido frente al resto de foreros.

Gracias por vuestra atención.

Unos cien mil euros incluyendo: piso, coche, dinero en efectivo, oro y plata. ¿En que mierda de piso vives que ni con oro, plata ahorros y coche no llega a 100.000€? Paga impuestos como heredero al no ser familiar directo y casi hay que poner dinero. Esto es una herencia envenenada


La idea está bien yo mismo voy a poner de heredero de mi casa al hijo de una amiga y no lo saben ninguno de los dos

Estará encantado el chaval cuando vea que tiene que limpiar la casa. Se va a llevar una sorpresa que lo flipas
 
Joder, no se renuncia a la herencia así como así, panda de gañanes

Se acepta a BENEFICIO DE INVENTARIO
 
Imprescindible que cumpla estos requisitos:


1. Que no tenga pareja estable ni tenga intención alguna de tenerla en el futuro.

2. Que no tenga hijos ni piense tenerlos. Padres abstenerse.

3. Que sea lo suficientemente misántropo como para no tener buena relación con familiares y presuntos amigos.

4. Que no tenga deudas ni con el estado ni con terceros.

5. Que no sea un maniroto con el dinero. Si es tacaño, mejor.

6. Que no esté suscrito a páginas de ligue, ya sea Meetic, por, adopta un tío, o mierda similar.

Hay medios de comprobar todos éstos puntos antes de firmar en notaría, así que no os molesteis en mentir.

Por lo demás, puede hacer lo que quiera con el dinero en caso de que el destino quiera que yo la palme antes que él.

Posibles candidatos, por favor, expongan sus argumentos para ser el elegido frente al resto de foreros.

Gracias por vuestra atención.
Enésimo hilo trampa. Ustec busca novio por estos lares. Done su testamento a algún grupo terrorista InCel como Allah manda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie