BUSCO HEREDERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos.

En cuanto tenga algo de tiempo os explicaré el porqué de pedir el cumplimiento de esos seis puntos. Es importante para mí que se cumplan, y ya comentaré algunas de vuestras respuestas.


El hilo parece una broma, pero no lo es. Llevo desde 2013 con ésta idea en la cabeza. Eso sí, a quién ponga como único heredero en mi testamento se enterará por privado, así no habrá problemas y se podrá arreglar todo el papeleo. El resto del foro no sabrá quién es, al menos por mi causa. Pero es importante que cumpla los seis puntos, aunque soy bastante flexible y puedo perdonar alguno si hay circunstancias atenuantes.


Acaso vosotros no pondríais algunas condiciones a vuestro heredero elegido? Y cuáles serían éstas condiciones?
 
Yo incumplo los dos primeros puntos, pero tengo pensado matar a mi mujer y a mi hijo en breves. En cuanto cumpla y después de suicidarme me pongo en contacto contigo.
 
Poseer nos hace esclavos. Lo mejor es viajar ligero de equipaje. No heredé nada y nada dejaré en herencia a nadie, es una filosofía de vida.
 
Cuellopolla haz lo que quieras con tu familia pero al floro no nos metas en líos, que como luego lo cumplas nos chapan este pantano
 
Apartad, pringaos
gif-de-wacky-races.gif

Ese piso lleva mi nombre. Qué mejor que un alma femenina para darle una nueva oportunidad a esas cuatro paredes con un aire fresco, sutil, perfumes misteriosos recorriendo los pasillos, entrañables sonrisas vistiendo las estancias. ¿Me mueve el interés? Nada más lejos. Homenajear a ese hombre hecho a sí mismo, darle sentido a sus pertenencias y dotarlas del aura que se merecen, nada más. Tu micropene conservado en una campana de orín como Rasputin, me recordará en el silencio de la noche quién es mi protector, quién es mi muso, al que le debo todo.
 
Última edición:
Pues yo cumplo todos los requisitos, pero creo que moriré antes que @Darkiano.
 
Los dos primeros puntos no los cumplo, pero el punto 1 tal vez cambie en breve si la hija de puta esta sigue asi, ¿te vale un divorciado con hijos?
 
Última edición:
El tiempo pasa y de un tiempo a ésta parte no hago más que pensar que cualquier día me da un infarto o pillo un cáncer o me mato por ahí con el camión, y a falta de otros, todo mi patrimonio se lo llevaría mi hermana, que no se merece ni el aire que respira, la hija de la gran puta.


Así que me estoy planteando hacer testamento, legando mis bienes a alguien que al menos podrá disfrutarlos sin que yo me revuelva en la tumba.


Tampoco es que tenga mucho, pero un piso y coche pagado, una cierta cantidad en efectivo y otra cierta cantidad en oro y plata quizá podría venir muy bien a más de un forero. Pongamos unos cien mil euros en total a día de hoy.


Igual vivo otros treinta años y mi presunto heredero se muere antes que yo, pero me gustaría dejar ese asunto resuelto en este año o el siguiente a más tardar.


Supongo que tendré que establecer una cláusula que diga que en caso de asesinato, envenenamiento o circunstancias poco claras, el testamento quede anulado, para evitar al forero heredero la tentación. Pero por lo demás, lo veo bastante factible.


Ahora bien, tampoco es mi intención dejar mis bienes a cualquiera. Por lo que antes de ponerlo en mi testamento y firmarlo ante notario, debería decir los requisitos para optar a ser mi heredero.

Imprescindible que cumpla estos requisitos:


1. Que no tenga pareja estable ni tenga intención alguna de tenerla en el futuro.

2. Que no tenga hijos ni piense tenerlos. Padres abstenerse.

3. Que sea lo suficientemente misántropo como para no tener buena relación con familiares y presuntos amigos.

4. Que no tenga deudas ni con el estado ni con terceros.

5. Que no sea un maniroto con el dinero. Si es tacaño, mejor.

6. Que no esté suscrito a páginas de ligue, ya sea Meetic, por, adopta un tío, o mierda similar.

Hay medios de comprobar todos éstos puntos antes de firmar en notaría, así que no os molesteis en mentir.

Por lo demás, puede hacer lo que quiera con el dinero en caso de que el destino quiera que yo la palme antes que él.

Posibles candidatos, por favor, expongan sus argumentos para ser el elegido frente al resto de foreros.

Gracias por vuestra atención.

Era eso o buscar novia y te decidiste por lo fácil, por buscar un tio que cumpla esas características.
 
Claro...¿y cómo sabemos cuando ha entregado la cuchara Darkiano?

No sería ni el primer ni el último forero que abandona este valle de lágrimas en la más absoluta clandestinidad.

¿Habrá que leer la sección de esquelas de los periódicos de tirada nacional, diariamente?
¿Llegará un email automático al heredero en el momento del óbito?
¿Publicará un mensaje en el foro su habojado?

Las herencias no reclamadas creo que al de un plazo de tiempo pasan a manos del erario público, corrijanme si me equivoco..
.::agus::
 
No cumplo ninguno de los requisitos, pero tampoco tengo ningún interés ni en los oros, coches, dineros o piso, pero me postulo como heredero universal de todos los bienes de afeitado clásico del amigo Darki.

El me introdujo en ese maravilloso mundo, y gracias a él soy un hombre completo.

Su legado perdurará conmigo.
 
Acaso vosotros no pondríais algunas condiciones a vuestro heredero elegido? Y cuáles serían éstas condiciones?

Que me diseque y me ponga mirando a donde suelen estar mirando sus ojos cuando despierta, desnudo y con un cartel que ponga "te merecia la pena?", con las piernas encofradas a una viga de carga y que me rellenen las fibras musculares con metacrilato para que si me intenta quitar se le caiga el piso encima.
 
Última edición:
Perdonad la tardanza, ando algo ocupado ésta semana.


Creo que es importante explicar el porqué de esos seis puntos. No son arbitrarios y no puedo prescindir de ellos a la hora de pensar en alguien a quien dejarle lo que tengo cuando "entregue la cuchara".

Máxime cuando estoy ahorrando unos 10000 euros anuales y estoy esperando a dentro de tres años a cobrar mi propia herencia de 23000, lo que significa que en unos ocho años, si todo va bien, mi patrimonio se habrá duplicado.


Vamos a analizar un poco:


1. Que no tenga pareja estable ni tenga intención alguna de tenerla en el futuro.

Cuando alguien vive en pareja, el flujo de dinero cambia bruscamente de rumbo. Los niditos de amor y el vivir experiencias juntos cuestan dinero, y normalmente no sale del bolsillo de ella.

Yo quiero dejar mi activo a un hombre que lo disfruté y se gaste ese dinero en él mismo, y sólo imaginar que una mujer se va a beneficiar del disfrute de un dinero que en su día me costó un esfuerzo, me revuelve el estómago. Antes de eso lo dono al Vaticano.






2. Que no tenga hijos ni piense tenerlos. Padres abstenerse.

Ésto no es más que una prolongación del punto uno
Además, donde hay hijos hay una madre que es la que realmente disfruta el dinero. Y bueno... No puedo pensar bien de alguien que cae tan bajo como para tener hijos hoy día.



3. Que sea lo suficientemente misántropo como para no tener buena relación con familiares y presuntos amigos.

La familia es una fantasía, no significa nada. Unas personas unidas por la arbitrariedad de tener en común una serie de incubadoras biológicas no es suficiente como para pretender la formación de un vínculo por otra razón que no sea la dependencias económica. Da mucho asco.

Los genes compartidos: todo humano comparte el 99,99% de su material genético con el resto y con la mayoría de mamíferos. Es todo un enorme teatro biológico.

Y odio esas presunción de familias unidas felices. Me produce repulsión, tan simple como eso.




4. Que no tenga deudas ni con el estado ni con terceros.

El vida es complicada, pero la mayoría de personas que arrastran deudas considerables se han metido, o dejado meter ellos solitos ahí. Demuestra poca inteligencia y poca capacidad de manejar apropiadamente el dinero.





5. Que no sea un maniroto con el dinero. Si es tacaño, mejor.

Viene a ser una prolongación del punto anterior. El dinero puede usarse para disfrutar, pero no existe para eso, sino para permitir la supervivencia. Si quieres viajar y cambiar de coche cada dos años me parece estupendo, pero hazlo con tu dinero.
Por supuesto una vez cobrada la herencia que haga con el dinero lo que quiera, pero sería absurdo dejarselo a alguien que va a tirarlo por una alcantarilla porque "sólo se vive una vez"




6. Que no esté suscrito a páginas de ligue, ya sea Meetic, por, adopta un tío, o mierda similar.

Ésto es simplemente por dignidad.

Nadie que tenga cuenta en ese tipo de páginas puede tener el más mínimo amor propio. No me agradan los manginas ni los buscacoños. Casi prefiero que se vaya de putas.




Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, mi intención es fundirmelo todo antes de palmar, pero es mucho más importante que mientras estoy vivo tenga dinero para no pasar necesidad, así que la probabilidad de que la palme y dejé activos es alta, de ahí toda ésta historia.

Y ya que es muy probable que los acabe disfrutando otro, pues me gustaría que lo usé para tener tranquilidad vital y no tirarlo ni permitir que elementos indeseables metan sus zarpas ahí.
 
Sí, sí, bien, entendido.
Pongo unas condiciones y tal y cual.
Perfecto.
Pero no has respondido la pregunta.
¿Cómo nos enteraremos (o se enterará el beneficiario) de que has muerto?
O dispones un albacea encargado de dar la noticia, o tendrán que seguirte la pista de cerca...
 
Joder si es attention whore el hijo de la gran puta. DÓNALO A LA ASOCIACIÓN DE VIUDAS DE CAMIONEROS MUERTOS EN ACTO DE SERVICIO, PUTO FANEGAS DE LOS COJONES.
 
Este hilo fomenta la exclusión social de personas con enfermedad mental. Creo que los administradores deberían hacer su trabajo.

Estás excluido.


¿Cómo nos enteraremos (o se enterará el beneficiario) de que has muerto?
O dispones un albacea encargado de dar la noticia, o tendrán que seguirte la pista de cerca...

Con una carta desde notaría será suficiente. Se puede pagar aparte por esos servicios. Aunque no olvides que si eso ocurre en el futuro, el asistente de Google te lo mencionará a la par que te informa del clima en tu Ciudad, en plan "para hoy se esperan nubes y claros, con máximas de 22 grados, y Darkiano ha muerto, desea que Google Maps le indique la ruta hasta el Notario?"


Joder si es attention whore el hijo de la gran puta. DÓNALO A LA ASOCIACIÓN DE VIUDAS DE CAMIONEROS MUERTOS EN ACTO DE SERVICIO, PUTO FANEGAS DE LOS COJONES.

Que se jodan los putos camioneros y las zorras de sus mujeres.

Que se joda la investigación científica y la exploración espacial, la cura del SIDA o los muertos por hambre. Que se joda este mundo de mierda contigo dentro.
 
Última edición por un moderador:
Este es el hilo mas vergonzoso que una ha leído por estos lares. Creo que este tipo tenia un bunker hace tiempo preparado o se lo iba a construir para el fin del mundo, incluso lo explico detalladamente como lo haria, y ahora resulta que tiene un piso que incluyendo ahorros, oro y plata acumulado no llega a 100.000€ y busca un retrasado mental por aqui para heredar y encima con condiciones, esta claro que los hay, 3 paginas lleva el tio.
 
Perdonad la tardanza, ando algo ocupado ésta semana.


Creo que es importante explicar el porqué de esos seis puntos. No son arbitrarios y no puedo prescindir de ellos a la hora de pensar en alguien a quien dejarle lo que tengo cuando "entregue la cuchara".

Máxime cuando estoy ahorrando unos 10000 euros anuales y estoy esperando a dentro de tres años a cobrar mi propia herencia de 23000, lo que significa que en unos ocho años, si todo va bien, mi patrimonio se habrá duplicado.


Vamos a analizar un poco:


1. Que no tenga pareja estable ni tenga intención alguna de tenerla en el futuro.

Cuando alguien vive en pareja, el flujo de dinero cambia bruscamente de rumbo. Los niditos de amor y el vivir experiencias juntos cuestan dinero, y normalmente no sale del bolsillo de ella.

Yo quiero dejar mi activo a un hombre que lo disfruté y se gaste ese dinero en él mismo, y sólo imaginar que una mujer se va a beneficiar del disfrute de un dinero que en su día me costó un esfuerzo, me revuelve el estómago. Antes de eso lo dono al Vaticano.






2. Que no tenga hijos ni piense tenerlos. Padres abstenerse.

Ésto no es más que una prolongación del punto uno
Además, donde hay hijos hay una madre que es la que realmente disfruta el dinero. Y bueno... No puedo pensar bien de alguien que cae tan bajo como para tener hijos hoy día.



3. Que sea lo suficientemente misántropo como para no tener buena relación con familiares y presuntos amigos.

La familia es una fantasía, no significa nada. Unas personas unidas por la arbitrariedad de tener en común una serie de incubadoras biológicas no es suficiente como para pretender la formación de un vínculo por otra razón que no sea la dependencias económica. Da mucho asco.

Los genes compartidos: todo humano comparte el 99,99% de su material genético con el resto y con la mayoría de mamíferos. Es todo un enorme teatro biológico.

Y odio esas presunción de familias unidas felices. Me produce repulsión, tan simple como eso.




4. Que no tenga deudas ni con el estado ni con terceros.

El vida es complicada, pero la mayoría de personas que arrastran deudas considerables se han metido, o dejado meter ellos solitos ahí. Demuestra poca inteligencia y poca capacidad de manejar apropiadamente el dinero.





5. Que no sea un maniroto con el dinero. Si es tacaño, mejor.

Viene a ser una prolongación del punto anterior. El dinero puede usarse para disfrutar, pero no existe para eso, sino para permitir la supervivencia. Si quieres viajar y cambiar de coche cada dos años me parece estupendo, pero hazlo con tu dinero.
Por supuesto una vez cobrada la herencia que haga con el dinero lo que quiera, pero sería absurdo dejarselo a alguien que va a tirarlo por una alcantarilla porque "sólo se vive una vez"




6. Que no esté suscrito a páginas de ligue, ya sea Meetic, por, adopta un tío, o mierda similar.

Ésto es simplemente por dignidad.

Nadie que tenga cuenta en ese tipo de páginas puede tener el más mínimo amor propio. No me agradan los manginas ni los buscacoños. Casi prefiero que se vaya de putas.




Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, mi intención es fundirmelo todo antes de palmar, pero es mucho más importante que mientras estoy vivo tenga dinero para no pasar necesidad, así que la probabilidad de que la palme y dejé activos es alta, de ahí toda ésta historia.

Y ya que es muy probable que los acabe disfrutando otro, pues me gustaría que lo usé para tener tranquilidad vital y no tirarlo ni permitir que elementos indeseables metan sus zarpas ahí.

pues pon en el testamento al server del foro y dejanos de gilipolleces, que al que cumpla esos puntos, seguramente le sobre la pasta, como te pasa a ti.
 
Me cago en la polla de Cristo, lo que pide el cabrón éste por un camión de mierda
No Apofis, lo que pide por una mierda como un camión

Lo único que valdría son sus pies amputados con las garras como un águila culebrera. Pueden exhibirse al lado del penis de Rasputin
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nah, no cumplo los requisitos, no voy a hacer perder el tiempo a nadie.

Ahora bien, cuidado que heredar sin vínculos familiares en España a partir de cierta cantidad es RUINA. Esto va por CCAA, cada una es diferente; pero desconozco los detalles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie