BUSCO HEREDERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cagoen en ross, demasiado trascendental el tema, yo entro aquí para deshaogarme, estoy hasta los cojones de feministas, corrección política, soplagaitas, meapilas, chupópteros y de la putaespaña.

Y el caso es que cumplo todos los requisitos del camarada Darkiano, aunque seguramente la espiche antes que él, me he ventilado 55 calendarios y llevo muchas heridas de combate encima. He hecho el testamento vital (que en este puto país no sirve para nada) y he donado mi futuro cadáver a la morgue del Hospital Clínic de Barcelona para que los aprendices de cirujano puedan practicar a discreción en mi serrano cuerpo. Todo para evitarles a los hijoputas de mis primos tener que pagar 4-5 mil € en mi entierro, porque en este país de mierda te cobran hasta después de muerto, las funerarias son un hatajo de chupasangres que dan ganas de entrar en una con la escopeta cargada para darles más trabajo.

El caso que yo también tomaré medidas y cederé mi patrimonio a algún amigo más joven que yo, de momento tengo un candidato pero como el muy tonto se empareje con otra imbécil lo tendré que descartar por indecencia masculina. Ya veremos.

Camarada Darkiano, te aconsejaría que busques a algún hombre decente más joven que tú, si el desgraciado se casa después, se mete a los Testigos de Jehová o mierdas varias anula el testamento y haz otro. Yo total llevo 4 mensajes en este pendejo foro y una decisión tan importante no puede tomarse a la ligera. Además, un Hombre no pide regalos, se los gana, así que ni caso a los tolais de turno.

¡Rompan filas!
 
Última edición:
Vengo a dejar constancia de que me he ganado ser heredero nada más y nada menos que de toda la cacharrería pajera del hermano Darkiano, lo cito para que no haya sorpresas al abrir el testamento (lo aquí escrito debería estar por encima de lo dicho ante notario) ni disputas con el resto de herederos:
Te dejare todos mis cacharros y mi muñeca robot realdoll de última generación. Esas cosas se lavan, se desinfectan y se estrenan.
 
Última edición:
Igualmente dispongo que los dos jabones más caros de mi colección: Martín de Candre Agrumes y Martín de Candre Rosas sean para el forero @friker , y todos los demás jabones, maquinillas de afeitar, hojas de afeitar, aftershaves, brochas y demás objetos de Afeitado Clasico pasen a ser propiedad del forero @Blood , excepto la maquinilla Edwin &Jagger de Oro, que será para el forero @LeChuck , y las barritas de jabón Arko, para el forero @ilovegintonic
 
No pienso dejar nada a familiares , así que tengo toda la intención del mundo de llevar a buen termino este proyecto.

Por otra parte aspiro a vivir aún unos años más, así que tampoco hagáis una fiesta YA.
 
Si quieres las pelas y las joyas me las das en negro y que se jodan los de hacienda y con el piso te lo puedo comprar por un euro simbólico para pagar los menos impuestos posibles, estos sociatas y podemitas lo malgastarían así que lo mejor es malgastarlo nosotros directamente.

Como buen heredero te cuidaré en la vejez y no te meteré en un centro de mayores en cuanto cobre la herencia como hacen muchos hijos con sus propios padres, yo te tiraré directamente por un barranco para que no sufras
 
Igualmente dispongo que los dos jabones más caros de mi colección: Martín de Candre Agrumes y Martín de Candre Rosas sean para el forero @friker , y todos los demás jabones, maquinillas de afeitar, hojas de afeitar, aftershaves, brochas y demás objetos de Afeitado Clasico pasen a ser propiedad del forero @Blood , excepto la maquinilla Edwin &Jagger de Oro, que será para el forero @LeChuck , y las barritas de jabón Arko, para el forero @ilovegintonic


Muy agradecido Darkiano, y no es por nada , pero digno heredero del buque insignia de la France de la Fraternité.
 
Poseer nos hace esclavos. Lo mejor es viajar ligero de equipaje. No heredé nada y nada dejaré en herencia a nadie, es una filosofía de vida.

Ya. Lo que posees te poseerá, como decían en El Club de la Lucha. Pero también te digo que en El Informador decían: "quien te diga que el dinero no te da la felicidad, es que no tiene ni un puto duro".
 
Última edición por un moderador:
Pongamos unos cien mil euros en total a día de hoy.

Eres tan pobre que consideras 100.000 euros una cantidad lo suficientemente respetable como para tener que dejarla en herencia. Si eso no es nada, muérete tranquilo y que las cuatro mierdas que tienes se las lleve el viento.
 
Cualquier objeto físico que haya sido posesión de Darkiano habrá pasado un tiempo introducido en el ano de Darkiano. Asumiendo esta premisa, solo me quedaría con la flota de naves del Star Citizen ese. Y con su cepillo de dientes.
 
todos los demás jabones, maquinillas de afeitar, hojas de afeitar, aftershaves, brochas y demás objetos de Afeitado Clasico pasen a ser propiedad del forero @Blood , excepto la maquinilla Edwin &Jagger de Oro, que será para el forero @LeChuck , y las barritas de jabón Arko, para el forero @ilovegintonic
AMEN!!

Gracias Darkiano, aunque debes esmerarte mas en la formulación y preparación de los after shaves caseros si quieres dejarme una herencia digna.
 
Eres tan pobre que consideras 100.000 euros una cantidad lo suficientemente respetable como para tener que dejarla en herencia. Si eso no es nada, muérete tranquilo y que las cuatro mierdas que tienes se las lleve el viento.


O nunca te ha faltado el dinero o realmente eres tan subnormal como aparentas con éste usuario en el foro. Sin comentarios.
 
Tengo 35 años, hace 13 que no follo, vivo con mis padres... Si sigo me pego un tiro.
 
Tengo 35 años, hace 13 que no follo, vivo con mis padres... Si sigo me pego un tiro.

Pero quieres a tus padres o los matarías lentamente si pudieras?

Es que si es lo segundo, más que padres, lo que son es progenitores, se suele confundir la gente con esos dos conceptos.
 
Ya q lo.sudaste gastalo tu en vicios


Hombre mi intención es esa. Pero por desgracia no sabemos cuándo vamos a palmar, y si lo gastamos antes de tiempo la cosa se puede poner bien jodida.

Por otra parte mañana me mato con el camión o me da un infarto, de ahí toda ésta parafernalia de hilo con olor a culo y engaños.
 
Última edición por un moderador:
Yo no soy el mejor candidato según sus criterios pero juro seguir con su legado de vicios hasta mi muerte
 
hazte un testamento ante notario y deja de dar pol culo y protagonismo. anormal
Posiblemente el post más conciso y certero sobre la enésima astracanada de Darkiano. Que done su cuerpo a la ciencia, que es el mayor favor a la humanidad que puede hacer
 
Última edición:
¿Pero vosotros sabéis el coñazo de papeleo que hay que hacer para heredar... y más de uno con el que no te ata nada familiar? ...fuaaaa... y aguanta a la gorrina hermana de este buscando las joyas de la abuela... y sal de casa... y trata con funcionarios... buf... MÉTETE TU PUTA HERENCIA POR EL CULO.
 
¿Pero vosotros sabéis el coñazo de papeleo que hay que hacer para heredar... y más de uno con el que no te ata nada familiar? ...fuaaaa... y aguanta a la gorrina hermana de este buscando las joyas de la abuela... y sal de casa... y trata con funcionarios... buf... MÉTETE TU PUTA HERENCIA POR EL CULO.

Hostia! el senior putas.

Pozí, con las herencias te dan por culo todos, están ahí esperando y te vienen de todos lados, menuda panda de hijos de puta. El escenario es aún mas humillante que un Bokake de Turbo. Que depende de lo que pilles es mejor que le den por culo a la herencia y renunciar, que es supongo lo que se pretende.
 
El tiempo pasa y de un tiempo a ésta parte no hago más que pensar que cualquier día me da un infarto o pillo un cáncer o me mato por ahí con el camión, y a falta de otros, todo mi patrimonio se lo llevaría mi hermana, que no se merece ni el aire que respira, la hija de la gran puta.


Así que me estoy planteando hacer testamento, legando mis bienes a alguien que al menos podrá disfrutarlos sin que yo me revuelva en la tumba.


Tampoco es que tenga mucho, pero un piso y coche pagado, una cierta cantidad en efectivo y otra cierta cantidad en oro y plata quizá podría venir muy bien a más de un forero. Pongamos unos cien mil euros en total a día de hoy.


Igual vivo otros treinta años y mi presunto heredero se muere antes que yo, pero me gustaría dejar ese asunto resuelto en este año o el siguiente a más tardar.


Supongo que tendré que establecer una cláusula que diga que en caso de asesinato, envenenamiento o circunstancias poco claras, el testamento quede anulado, para evitar al forero heredero la tentación. Pero por lo demás, lo veo bastante factible.


Ahora bien, tampoco es mi intención dejar mis bienes a cualquiera. Por lo que antes de ponerlo en mi testamento y firmarlo ante notario, debería decir los requisitos para optar a ser mi heredero.

Imprescindible que cumpla estos requisitos:


1. Que no tenga pareja estable ni tenga intención alguna de tenerla en el futuro.

2. Que no tenga hijos ni piense tenerlos. Padres abstenerse.

3. Que sea lo suficientemente misántropo como para no tener buena relación con familiares y presuntos amigos.

4. Que no tenga deudas ni con el estado ni con terceros.

5. Que no sea un maniroto con el dinero. Si es tacaño, mejor.

6. Que no esté suscrito a páginas de ligue, ya sea Meetic, por, adopta un tío, o mierda similar.

Hay medios de comprobar todos éstos puntos antes de firmar en notaría, así que no os molesteis en mentir.

Por lo demás, puede hacer lo que quiera con el dinero en caso de que el destino quiera que yo la palme antes que él.

Posibles candidatos, por favor, expongan sus argumentos para ser el elegido frente al resto de foreros.

Gracias por vuestra atención.
Cumplo todos los requisitos para poder ser su heredero. Menos mal que no puso “que no tenga cancer”.
Aquí estoy, pa servirle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie