Pernoctador
Forero del todo a cien
- Registro
- 25 Oct 2005
- Reacciones
- 0
PsychoCandy rebuznó:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa es, muchas gracias!!!!
de nada :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PsychoCandy rebuznó:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa es, muchas gracias!!!!
liachu69 rebuznó:sicko(michael moore)en VOS aunque sea?
ruloma rebuznó:No estoy buscando un título específico.
Estoy en busca y descarga de una película de Bollywood, recomendada para iniciarse en ese tipo de filmaciones de colores y coreografías, dramas y comedias mezcladas...
No he visto ninguna, y tengo mucha curiosidad por tener algún título que merezca la pena y contenga las características típicas. Si se puede descargar sin problemas de asiateam, torrent, emule... mejor.
saludos
ruloma rebuznó:No estoy buscando un título específico.
Estoy en busca y descarga de una película de Bollywood, recomendada para iniciarse en ese tipo de filmaciones de colores y coreografías, dramas y comedias mezcladas...
No he visto ninguna, y tengo mucha curiosidad por tener algún título que merezca la pena y contenga las características típicas. Si se puede descargar sin problemas de asiateam, torrent, emule... mejor.
saludos
Ésa es Juego de supervivencia. Estaba entretenida la peli esa.Perico Palote rebuznó:A ver si me podéis ayudar. Busco una película que trata sobre un grupo de cazadores yanquis que se van a la gran ciudad y ahí raptan a un negro pobre que vive entre cartones. Se lo llevan a una cabaña en medio del bosque y, a partir de entonces, comienza una cacería con el negro corriendo y los cazadores montados en 4x4s y escopeta en mano intentando matarle. Debe ser de los años 80 o principios de los 90 más o menos. La he buscado por todos lados y no doy con ella; a ver si vosotros me echáis una mano.
Un saludo.
PoohBear rebuznó:¿Alguien sabe de algún enlace fiable de esta película?
Gracias.
MI HIJO
![]()
cabronazo, muerete, tienes un hilo para esto
de todas maneras me suena que hablas de "Piratas de Silicon Valley", peli para nerds y geeks wannabe.
![]()
Sin gafas, no ven tres en un burro
jamaquqo rebuznó:No, es más antigua seguro. Ya querria eso Ron Howard...
Elmendax rebuznó:jamaquqo rebuznó:No, es más antigua seguro. Ya querria eso Ron Howard...
Quizá puede ser Cimarrón.
Jakim Boor rebuznó:O una de las tropecientas primeras, que son remake una de otra. ¿Blanco y negro? ¿Color? ¿Oklahoma? ¿Glenn Ford o John Wayne?
Raskolnikovido rebuznó:Bien, a ver si podéis ayudarme. Busco pelis de genios y amazos absolutos sin amijos y medio tarados, es decir, al estilo "descubriendo a Forrester", "Una mente maravillosa" y tal. A ver si podéis hacer algo, gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.