Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Coño, el fake trailer de "Don´t" tiene un sospechoso parecido con ese

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No estoy buscando un título específico.
Estoy en busca y descarga de una película de Bollywood, recomendada para iniciarse en ese tipo de filmaciones de colores y coreografías, dramas y comedias mezcladas...

No he visto ninguna, y tengo mucha curiosidad por tener algún título que merezca la pena y contenga las características típicas. Si se puede descargar sin problemas de asiateam, torrent, emule... mejor.

saludos

liachu69 rebuznó:
sicko(michael moore)en VOS aunque sea?

dvdrip con subtítulos integrados en castellano:

ed2k://|file|SICKO.UNRATED.DVDRip.(V.O.Sub.Spanish).VCD.Spanish.www.cowboysdelared.es.avi|738332195|CA50F973B8F1F56D5C0CBC054AAD871B|/

En ingles:

ed2k://|file|SICKO.2007.Unrated.Dc.DVDrip.XVID-Diamond.avi|757399511|9B9463FDEB569B532D2611C599042D01|/

ruloma rebuznó:
Estoy en busca y descarga de una película de Bollywood, recomendada para iniciarse en ese tipo de filmaciones de colores y coreografías, dramas y comedias mezcladas...

No he visto ninguna, y tengo mucha curiosidad por tener algún título que merezca la pena y contenga las características típicas. Si se puede descargar sin problemas de asiateam, torrent, emule... mejor.

saludos

Prueba con Asoka, que es histórica y vas a flipar con las escenas bélicas. Anda por la mula en dos partes con subtítulos a parte.

Para Bollywood accesible, prueba con La Boda del Monzón o Bodas y Prejuicios.

¿Alguien sabe de algún enlace fiable de esta película?
Gracias.

MI HIJO

img00886.jpg

ruloma rebuznó:

saludos

Prueba con ésta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver si me podéis ayudar. Busco una película que trata sobre un grupo de cazadores yanquis que se van a la gran ciudad y ahí raptan a un negro pobre que vive entre cartones. Se lo llevan a una cabaña en medio del bosque y, a partir de entonces, comienza una cacería con el negro corriendo y los cazadores montados en 4x4s y escopeta en mano intentando matarle. Debe ser de los años 80 o principios de los 90 más o menos. La he buscado por todos lados y no doy con ella; a ver si vosotros me echáis una mano.

Un saludo.

Perico Palote rebuznó:
A ver si me podéis ayudar. Busco una película que trata sobre un grupo de cazadores yanquis que se van a la gran ciudad y ahí raptan a un negro pobre que vive entre cartones. Se lo llevan a una cabaña en medio del bosque y, a partir de entonces, comienza una cacería con el negro corriendo y los cazadores montados en 4x4s y escopeta en mano intentando matarle. Debe ser de los años 80 o principios de los 90 más o menos. La he buscado por todos lados y no doy con ella; a ver si vosotros me echáis una mano.

Un saludo.
Ésa es Juego de supervivencia. Estaba entretenida la peli esa.

https://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=3215
https://www.imdb.com/title/tt0111323/

¡Muchas gracias! :eek: La ví cuando era un chavalín y la recuerdo como una peli cutre de cojones pero que me encantó. Se la recomiendo a todo el mundo.

PoohBear rebuznó:
¿Alguien sabe de algún enlace fiable de esta película?
Gracias.

MI HIJO

img00886.jpg

En la mula los hay pero tienes que buscar el titulo original Mon fils à moi, obviamente salen en francés y no encuentro subtítulos.

Al tipo que le han cerrado el post sobre la peli de Gates y Jobs

cabronazo, muerete, tienes un hilo para esto

de todas maneras me suena que hablas de "Piratas de Silicon Valley", peli para nerds y geeks wannabe.

2904zz.jpg

Sin gafas, no ven tres en un burro

Me había tomado 30 segundos en mi precioso tiempo para escribirlo, así que esto no se podía perder en el limbo.

Necesito encontrar un western.

Es sobre la conquista del oeste, pero no es este título, sale una escena en que a los colonos les dan la parcela de terreno que puedan marcar con cuatro piquetas con banderas marcando los lindes. Creo que al principio hay como una carrera de carros cada uno buscando su cacho de terreno.

Jakim Boor rebuznó:
O una de las tropecientas primeras, que son remake una de otra. ¿Blanco y negro? ¿Color? ¿Oklahoma? ¿Glenn Ford o John Wayne?

Tienes razón, hay unas cuantas iguales. Me refería a la de Glenn Ford.

Bien, a ver si podéis ayudarme. Busco pelis de genios y amazos absolutos sin amijos y medio tarados, es decir, al estilo "descubriendo a Forrester", "Una mente maravillosa" y tal. A ver si podéis hacer algo, gracias.

Raskolnikovido rebuznó:
Bien, a ver si podéis ayudarme. Busco pelis de genios y amazos absolutos sin amijos y medio tarados, es decir, al estilo "descubriendo a Forrester", "Una mente maravillosa" y tal. A ver si podéis hacer algo, gracias.

Así a bote pronto Pi y El Arco

Atrás
Arriba Pie