C0ndoneS:durex o control

em-P0ll0N

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2003
Reacciones
0
mi voto va para CONTROL,no me gusta durex me aprietan muxo la chorra.

Mas opiniones!!!

:94 daleee daleeee daleeeeeeeeeee

PREFIERO LOS CONTROL, LOS DUREX SON MUY ESTRECHOS Y SE ME QUEDAN A LA MITAD Y NO BAJAN MAS, EN CAMBIO LOS CONTROL XL VAN DE VICIO AJUSTAN COJONUDOS Y NO OPRIMEN NADA. TAMBIEN SON MAS CAROS LOS CONTROL....

SALUDOS :wink:

em-P0ll0N rebuznó:

Mas opiniones!!!

Yo uso bolsas del supermercado, son lo que ma se ajusta ( a mi economia, no malpensemos )

condones

PRIME,ni control ni durex.
PRIME LOS MEJORES(tambien se rompen ojo)

Señor Cojones rebuznó:
em-P0ll0N rebuznó:

Mas opiniones!!!

Yo uso bolsas del supermercado, son lo que ma se ajusta ( a mi economia, no malpensemos )

jejejej ere la leche!

correcto hacer como cuervo, no folleis

( es broma no ace falta ke me ladres , pero lo dejastes a huevo :lol: :lol:)

Efectivamente, debo mostrar mi más enérgica repulsa a la utilización de cualquier método anticonceptivo.

Debeis fornicar con el único objeto de procrear y repoblar nuestro pais, y con ello el planeta tierra, de multitud de bambinos que, no son otra cosa, que la alegría de una casa.

Del mismo modo, con esta noble práctica, los monaguillos volverán a inundar las casas del señor y los seminarios se llenarán de jovenes cautivados por la gracia del señor.

PicaRa^_^ rebuznó:
correcto hacer como cuervo, no folleis

( es broma no ace falta ke me ladres , pero lo dejastes a huevo :lol: :lol:)

acaso es algo malo no follar???, yavestruz tia luz

En la farmacia:

- ¿Me da una caja de preservativos?
- ¿Control?
- ¡No, no! ¡Sin troll!

:9

Ralph rebuznó:
En la farmacia:

- ¿Me da una caja de preservativos?
- ¿Control?
- ¡No, no! ¡Sin troll!

:9

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mí me pasa lo mismo, los durex me añusgan el miembro, yo me quedo con control.

sin nada

sin nada de nada, a pelo que se nota mas la friccion

si no, coges una bolsa de kikos y te la sujetas con celo (eso si, rasca que no veas, pero luego tienes mamada asegurada)

Re: condones

erGARRI rebuznó:

Totalmente deacuerdo.
Con los durex o los control se me queda la polla estrangulada, no me los puedo casi quitar ni cuando he terminado de follar y se me ha bajado un poco la polla.

Re: condones

erGARRI rebuznó:

los prime se rompen ahi te doy la razon, ademas viendo la caja no son muy fiables ( casi tanto como los family del mercadona XDDDDDD<vease caja con foto de familia del opus minimo>)

Señor Cojones rebuznó:
Yo uso bolsas del supermercado
esto me ha recordado una historieta....
habia una chica en mi barrio que era (es?) mas cerda que las gallinas.... pues bien a esta tia, la pillaron un grupito de quinceañeros (con consentimiento de ella), se fueron al parque y como los chicos eran pobres, pillaron unas bolsas del pryca -ahora carrefú- y se la ventilaron alli mismo....
no contentos con eso, luego la mearon enterita :? ..... joder!! menuda estampa debia ser ver entrar a la tia esa en casa todo meada.....
buejjj........

pero eso tu lo viste o es una leyenda urbana de tu barrio? porque suena mu fuerte, sobre todo lo del meo(que ademas fuera con su consentimiento).

Atrás
Arriba Pie