Cachondas del rocanrol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bjork feat Skunk Anansie - Cocktail explosivo

Sin comentarios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Brody Dalle, guitarrista y cantante de "The Distillers" ( la esposa del cantante de rancid )..

distillers01l.jpg


the_distillers--mob-msg-115745872964.jpg


distillers_brody.jpg
 
Otra viejuna... pero es tan ñoña que dan ganas de sodomizarla:

546dsz.jpg


The Carpenters-Close To You
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
frederico rebuznó:
:shock:

nadie debería morir sin haber escuchado antes esa canción

¿Pero que putísima mierda es ésta? He tenido que volver atrás y comprobar si me había equivocado de link, hijos de aquarius.
 
Como ya se ha abierto la veda, os mando unas fotos de una CACHONDA

Vive_La_Fete_Grand_Prix_sm__20050711100705.jpg


vive_la_fete_2.jpg


La tipa esta no se suele gastar pelas en ropa y, si veis un concert de vive la fete, la reconocereis porque va vestida con una puta sabana. Tampoco necesita más.
 
Os acordais de Ana Curra
Pegamoides, Paralisis Permanente, Seres Vacios

AnaCurra.jpg


tirante.jpg


sadomaso2.jpg


Con Eduardo Benavente (dep)

Y... en la actualidad

curra.jpg
 
Con el potoshop hasta Siouxsie Sioux sale mona

2hfmko8.jpg


Y sigue sonando de puta madre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maja Ivarsson, cantante de The Sounds parece un tío, pero bueno, como siempre sale espatarrada...

85cl5yf.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
empezamos por las roqueras extranjeras. la corista del grupo heavy-progresivo Kamelot ni ideadel nombre pero uffff que buena esta la joia.
 
siguiendo con las rockeras de fuera.... bueno esta rockera no es mas bien su marido pero uffffff que vocecita tiene la joia
 
bueno y ahora las de por aqui, se abrio la veda y no tiene porque ser rockeras, la primera la perroflautica de canteca de macao, no se que tiene que me pone, me pone bastante.
y tambien la mala, mira que su musica es s mala, que en directo ya es patetica, pero coño que me lafo.
 
Es que la Mala está muy buena :D

¿Alguien tiene fotos de ella que no sean las típicas promocionales que salen en todos los sitios?
 
Pedazo canción, pedazo vídeo, y pedazo paja que me he hecho con ella:

Ville Valo (cantante de HIM) y Natalia Avalon (modelo de muy pero que muy buen ver la pajarraca)- "Summer Wine"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie