Cachopos King, el torbe de los fogones?

Lo de los pantalones de campana tiene su explicación; los tapones suelen usarlos para ocultar un calzado con alzas.

Ver el archivos adjunto 18610
En efecto:
wl83HDb.jpg

wenn23790875.jpg

No obstante, en esta historia me temo que todavía tienen que salir las mejores partes.

Lo que me temía, ya han resuelto el caso en elmundo.com, un simple caso de violencia de género. La hermana de la mona ha dicho que quería dejar al enano por violento. En Zaragoza vivía compartiendo piso con una panchita y el hijo de esta y también dice la planchita ahora que era violento, que una vez le dijo que había dejado el baño muy guarro y el tío se puso, o sea, super violento. Por no hablar de aquella vez que un vecino oía ladrar un puto perro y de repente dejo de ladrar, claro, le calló a palazos. Le rompió la jeta al animalito y fue todo muy fuerte, de verdad.
Era pura ira concentrada en metro y medio. Maldita sea, la violencia de género es ya la plaga del siglo XXI.

@Verruga el notas de la cabeza no está bien, eso está claro. Además parece ser que tenía la mala leche típica de los enanos. Un ataque de furia que se le fue de las manos, es muy posible. Pero sigue siendo un caso abierto con peculiaridades ...

Última edición:
Todos los enanos son Mini asesinos potenciales, arteros, ruines, vengativos.... Ninguno es de fiar.
Todo lo que tienen de pequeños, lo tienen de malos.

Franco. Durruti. Tyrion Lannister. Germán Cachopo.
Detrás de sus crímenes siempre hay un sentimiento de inferioridad muy acusado...

Todos los enanos son Mini asesinos potenciales, arteros, ruines, vengativos.... Ninguno es de fiar.
Todo lo que tienen de pequeños, lo tienen de malos.

Franco. Durruti. Tyrion Lannister. Germán Cachopo.
Detrás de sus crímenes siempre hay un sentimiento de inferioridad muy acusado...

Yup. El último enano con el que he tratado todo lo arregla con amenazas, violencia y mucha mala hostia 24/7. Ello le ha traído poblemas laborales y con la Iuttsisia, y ya no le quedan más balas (serveis a la comunitat). A la siguiente, al talego.

Última edición:
En la cárcel le van a hacer lamer otros cachopos :lol:

No creo, o sea si hubiese hecho daño a un niño o a un anciano, todavía, pero por cargarse "supuestamente" a la novia, me da a mí que va estar tranquilo allí.

Atrás
Arriba Pie