stole
Baneado
- Registro
- 2 Mar 2024
- Reacciones
- 594
Dar, unas rayitas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dar, unas rayitas?
Chiloeches está a unos 30km de Loeches. Uno en Guadalastaca y otro en la provincia de Madrid.Eran las 3h y 32min de la madrugada del 13 de abril. La temperatura era agradable, casi veraniega. Silencio sepulcral en Chiloeches, sólo se oía algú ladrido lejano y un siniestro crepitar. Eran casi las 3:33, la hora maldita, cuando un chico de 20 años llegaba a su casa unifamiliar y se la encontraba ardiendo. O eso dijo cuando llamó a emergencias.
Sus padres de 52 años y su hermana de 22 yacían ya muertos y abrasados por las llamas.
Texto a destiempo, pues me queda una y tengo unas ganas de pegar una patada, como la del contenedor a una guarra jaja y que salga volando y venga el típico tonto protege calzonazos y le meta un navajazo hijos de puta, hola.Dar, unas rayitas?
Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial.
Ya ha confesado donde están los restos de Heidi, ojito, en Carranque (La Sagra) @Torquemada2.0
Cuando metan excavadora lo mismo aparecen también varias mulas o Antonio Anglés.
Lo que es de genio es acusar del troceado y envasado a vacío a su tío fenecido, a ver si le caen menos años. El Rey del Cachopo confiesa dónde están los restos de Heidi Paz, cómo la mató y quién la desmembró
Aunque lo que acojona es que dice que le visita Heidi en sueños y que está todo perdonado. Supongo que lo tendrá en cuenta el juez, parece un argumento sólido. “Siento que Heidi me ha perdonado”, el ‘Rey del Cachopo’ encuentra consuelo en el perdón de su pareja a la que mató y descuartizó
Un rey es un hombre de palabraLo dice para ver si les engaña y le sueltan. Je, je, je.
Este tipo sólo se arrepiente de haber sido pillado.
No podía estar en un sitio más siniestro, en la sagra o en algún lugar oscuro de Guadalajara en pioz por ejemplo.
Un arrepentido, como los etarras.
Como todos , si por alguna razón hubiera seguido su vida , ganando dinero y viviendo bien anda que iba a decir " ay , que hice un puzzle con mi pareja" , es como El Chapo, no hacía cachopos pero también se arrepentirá en su celda en medio de las montañas yanquis sin tv, internet ni travelos.Este tipo sólo se arrepiente de haber sido pillado.
Y como Puchemón.
Bueno, no.
Pero que le perdonen igual, su único delito fue amar a cachos.
Sobre todo sin travelos. Eso es lo más duro, ¿verdad, @el re NAZI do. ?Como todos , si por alguna razón hubiera seguido su vida , ganando dinero y viviendo bien anda que iba a decir " ay , que hice un puzzle con mi pareja" , es como El Chapo, no hacía cachopos pero también se arrepentirá en su celda en medio de las montañas yanquis sin tv, internet ni travelos.
, es como El Chapo, no hacía cachopos pero también se arrepentirá en su celda en medio de las montañas yanquis sin tv, internet ni travelos.
Sobre todo sin travelos. Eso es lo más duro, ¿verdad, @el re NAZI do. ?
Los ponen a todos juntos. Y ese lenguaje ofensivo y soez está fuera de lugar en este círculo de selectos caballeros.Pero vamos a ver hijosdeputa, ¿cómo no va a haber travelos en una cárcel?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.