CADAVERINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Hacía tiempo que no me pasaba, pero esta mañana ha vuelto a suceder y tengo miedo.
Soy consciente de que la primera respuesta a este post, si la hay, será tan tierna y llena de sensibilidad como el carácter de Asta, pero me ha de dar igual, porque tengo dedos para escribir y lo hago.
Alguien va a morir en breve.
Lo sé porque esta mañana, en el atasco sempiterno de la carretera de Burgos (kilómetro 20 dirección Madrid), he olido, de pronto, a crisantemos secos y a cadaverina. Es ese olor de las salas de los mortuorios de hospital, cuando aún no se han llevado el cadáver al Tanatorio “de vestir”, que es donde los deudos y los que no quieren quedar mal acuden a dar el penúltimo adiós (o el último, dependiendo de los compromisos y/o del nivel de escaqueo) a la carcasa amortajada que ponen en la caja de pino.
Siempre que siento un olor a crisantemos secos se produce una muerte de la que tengo noticia en menos de cuatro dias.

Tened cuidado, porque el olor de esta mañana ha sido muy fuerte.

feron rebuznó:
Que cenaste ayer?¿ :shock:

Calabacines al horno.
No han sido gases, Ferón...

Es la muerte, esa dama tan ocupada.
No os riais de sus mensajes....

Lo que hueles es la única neurona que te quedaba sana, que acababa de fallecer

Va a ser por la muerte del Papa, esta en coma y no pasa de esta noche.

Que puta mania de ponerme acento....si no fueron gases puede que sea hora de que te des un aguita en los bajos...

Muy bonito Asta, al contarnoslo nos incluyes en la profecia.

No es por nada,pero en el km.20 hay un almacen de mayoristas de flores,una nave verde que pone flor cortada.

Un saludo.

Einherjer rebuznó:
Eran crisantemos?
Siiiiiiii
Corona-de-crisantemos-standard-pre.jpg

Esta flor tiene diferentes significados de acuerdo a la region del planeta donde se regale. En México se concidera una declaración de amor regalar crisantemos. Sin embargo en el continente europeo no es bien vista esta flor dada su conotación con la muerte a la cual esta ligada. El crisantemo es una flor contradictoria que representa la muerte y la vida, el sol y la oscuridad, los buenos y los malos presagios.

Asta esto es una soberana gilipollez y participo en esta mierda de hilo tuyo para cagarme en todos tus ancestros.

¡AVISO A TODO EL PERSONAL!

Ya ha pasado... :cry: . La secretaria de Producción me acaba de contar que esta mañana ha fallecido, en circunstancias misteriosas, su pez Genaro. Un pez disco muy amable y simpático. Ha aparecido flotando e hinchado y ha sido despedido con honores de héroe en la taza del váter.

Os habeis librado por esta vez.

YA PUEDEN CERRAR ESTA PUTISIMA MIERDA.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

disco_autentico.jpg

Descansa en paz, Genaro. Nada hacia otros mares mas hermosos...los mares de los peces buenos. Y esperanos muchos años. Amen :cry:

Señor Cojones rebuznó:
Que pasa con la carretera de Burgos??? RACISTA

:cry: :cry: :cry:
Que hay unos atascazos de narices todas las santas mañanas y da jucho tiempo para pensar gilipolleces varias.
Por otra parte, no tengo nada contra dicha carretera. En Pedrezuela hacen un cabrito asado que te da un alipori de gusto y luego tienes que hacer régimen durante una semana para eliminar los restos grasos que el animalote ha depositado en tu anatomía.

Sé magro...bi bifiter...

Que pena.
Yo también lo pasé muy mal cuando se me murió mi piraña Débora.

Comparto tu dolor.

:roll:

toten rebuznó:
En Pedrezuela hacen un cabrito asado que te da un alipori de gusto
A si que vienes por Pedrezuela si quieres quedamos en el Mirador jaja

¡Vale!
Quedamos hoy mismo a la hora de comer, sobre las 14.30. Esperame fuera del coche en mangas de camisa. Para identificarte básicamente, no por nada.

(¡he aquí porque olí tan fuerte a crisantemos esta mañana!...pobre Toten...no hago más que pensar en Jack Nicholson al final de "El Resplandor", en el laberinto...hihihihihihihi)

Edito
R@sTr3r0 rebuznó:
Los atascos lo forman las lerdas como tu.
Puedes hacerlo mejor mameluco tripartito :lol:
Si te cuesta, apunta:
www.proyectohombre.es

Me quedo con el cordero de Sepulveda, cerquita tambien de la carretera de Burgos... uf.

No es mala carretera, las rectas que hay saliendo de madrid son muuy divertidas (no ecuerdo el kilometro).

Descanse en paz, Genaro. Ve a reunirte con la madre de Nemo.

Asta rebuznó:
toten rebuznó:
En Pedrezuela hacen un cabrito asado que te da un alipori de gusto
A si que vienes por Pedrezuela si quieres quedamos en el Mirador jaja

¡Vale!
Quedamos hoy mismo a la hora de comer, sobre las 14.30. Esperame fuera del coche en mangas de camisa. Para identificarte básicamente, no por nada.

(¡he aquí porque olí tan fuerte a crisantemos esta mañana!...pobre Toten...no hago más que pensar en Jack Nicholson al final de "El Resplandor", en el laberinto...hihihihihihihi)

Eres mala. :cry:

Como poco se le van a quedar las pelotillas como canicas.
Guárdame los ojos y la pierna derecha que no me funciona bien el congelador y se me han hechado a perder.

TitoTricky este sábado me voy a otear nidos de buitre leonado en las hoces del Duratón.
Comeré en El Señorío de Sepúlveda. Cocina Castellana, local climatizado. Calle el Espinacar 7. Pregunta por Antolín.

:lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie