Cagadas involuntarias en el trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la golden eige de la venta de alcoholes comprábamos la bebida por palets y siempre venía alguno con los picos del resto o con las bebidas que menos se vendían. En un pedido de esos venía un palet con varias cosas pero un palet muy alto y pesado. Tenia que meterlo en un almacén y dejarlo allí, nada más. Fui con el camionero, que es el protagonista de esta historia, y le dije donde tenía que aparcar y tal.

El camión quedó bien aparcado pero al bajar los palets quedaba un poquino de cuesta hacia abajo, hacia el almacén, con lo que al llegar a la puerta del almacén había que girar el palet, enfilar la puerta, entrar, etc. Con los palets enteros no hubo ningún problema porque vinieron bien flejados y plastificados. Pero cuando el vino el de los picos, vino el problema.

Según lo bajó del camión le dije que cuidado que no venía flejado y el plástico era de una o dos capas nada más. Pero el tío se creció pues ya habíamos descargado 4 o 5 y no había habido ningún problema. Enfiló la calle yendo él delante tirando con el traspalet y cada vez más deprisa así que cuando llegó a la altura de la puerta giró y aquello pegó un giro brusco de la hostia. Menos mal que yo ya me lo veía venir y me puse en ese lateral por si pasaba. Paré un par de filas de Whisky, pero las de Licor 43 que venían arriba se fueron a tomar por culo. Yo acabé el suelo cubierto de cajas de Ballantines y rodeado de cristales de 43. Al final no fue para tanto, pero si no llego a ponerme en ese lateral el chaperón se hubiera ido a los 2000 o 3000€ como quieras.

Estuve trabajando en una funeraria después de dejar el ejercito. Al poco de empezar tuve que recoger mi primer ( que no último) obeso morbido.

El muerto en cuestión había entregado la cuchara con 52 tacos (un Matusalem entre los de su clase) seguramente asfixiado o de algo cardiaco el tío estaba divorciado y vivía solo, además viendo como tenía la casa estaba claro que se cuidaba todo lleno de cajas de comida, paquetes de tabaco y botellas de DYC. El angelito pesaba 240 kilos.

En fin, nos presentamos allí mi compañero y yo y lo típico la Guardia Civil, la Policía Local, los de la judicial, el forense, los hijos y la familia llorando en el salón, los vecinos asomados para ver si puede ver algo que les traumatice además de para poderlo contar...

Nos metemos en la habitación donde estaba el tío y lo vemos, llevaba 3 días muerto y era agosto, se había ido en la cama y el aspecto era algo así como una inmensa bola de carne hinchada entre blanco, verde y morado con bolsas de líquido en varias partes, el aroma era embriagador.

Total que viendo el percal le digo al compañero que si llamamos a los bomberos para sacarlo (parecera broma, pero es algo normal en casos así llamarlos para que nos echen una mano) y me dice que no, que entre los dos y los que estaban allí sobraba, lo único fue que tuve que ir a cambiar el coche porque en la caja del que llevabamos no iba a caber.

Después de eso le decimos a la famila que espere fuera, nos ponemos un EPI, máscara y unas botas de agua y vamos a sacar al amigo, lo bajamos de la cama, lo envolvemos bien en un plástico, lo metemos en un sudario y en una bolsa de lona con asas y al levantarlo noté un crujido se lo digo a mi compañero y me dice - No pasa nada, lo sacamos arrastrándo - cosa que hicimos cuando despues de 10 minutos de arrastrarlo con cuidado llegamos a la puerta de la casa y teníamos que llevarlo a pulso hasta el coche que estaba a 2 metros, para eso nos iban a ayudar los guardias y un vecino y al abrir la puerta y levantarlo delante de todo el gentío que había allí (era un pueblo pequeño) la bolsa cede, se raja y el sudario también y empieza a chorrear sangre y líquido como si fuera aquello una fuente con diarrea, aparte de versele lo que parecia un trozo se culo o de muslo al tío o lo que aquello fuera, la familia llorando, la gente gritando y tal. Tuvimos que salir huyendo de allí casi nos pegan los hideputas y además nos llevamos una bronca del jefe por dejar el coche echo unos zorros por culpa del gordaco.

Hoturi rebuznó:
Estuve trabajando en una funeraria después de dejar el ejercito. Al poco de empezar tuve que recoger mi primer ( que no último) obeso morbido.

El muerto en cuestión había entregado la cuchara con 52 tacos (un Matusalem entre los de su clase) seguramente asfixiado o de algo cardiaco el tío estaba divorciado y vivía solo, además viendo como tenía la casa estaba claro que se cuidaba todo lleno de cajas de comida, paquetes de tabaco y botellas de DYC. El angelito pesaba 240 kilos.

En fin, nos presentamos allí mi compañero y yo y lo típico la Guardia Civil, la Policía Local, los de la judicial, el forense, los hijos y la familia llorando en el salón, los vecinos asomados para ver si puede ver algo que les traumatice además de para poderlo contar...

Nos metemos en la habitación donde estaba el tío y lo vemos, llevaba 3 días muerto y era agosto, se había ido en la cama y el aspecto era algo así como una inmensa bola de carne hinchada entre blanco, verde y morado con bolsas de líquido en varias partes, el aroma era embriagador.

Total que viendo el percal le digo al compañero que si llamamos a los bomberos para sacarlo (parecera broma, pero es algo normal en casos así llamarlos para que nos echen una mano) y me dice que no, que entre los dos y los que estaban allí sobraba, lo único fue que tuve que ir a cambiar el coche porque en la caja del que llevabamos no iba a caber.

Después de eso le decimos a la famila que espere fuera, nos ponemos un EPI, máscara y unas botas de agua y vamos a sacar al amigo, lo bajamos de la cama, lo envolvemos bien en un plástico, lo metemos en un sudario y en una bolsa de lona con asas y al levantarlo noté un crujido se lo digo a mi compañero y me dice - No pasa nada, lo sacamos arrastrándo - cosa que hicimos cuando despues de 10 minutos de arrastrarlo con cuidado llegamos a la puerta de la casa y teníamos que llevarlo a pulso hasta el coche que estaba a 2 metros, para eso nos iban a ayudar los guardias y un vecino y al abrir la puerta y levantarlo delante de todo el gentío que había allí (era un pueblo pequeño) la bolsa cede, se raja y el sudario también y empieza a chorrear sangre y líquido como si fuera aquello una fuente con diarrea, aparte de versele lo que parecia un trozo se culo o de muslo al tío o lo que aquello fuera, la familia llorando, la gente gritando y tal. Tuvimos que salir huyendo de allí casi nos pegan los hideputas y además nos llevamos una bronca del jefe por dejar el coche echo unos zorros por culpa del gordaco.

Kokillo, esto debería ser la serie Sirens, no la puta mierda que es.

No veo la cagada por parte del trabajador. Es lógico sufrir semejante escarmiento post mortem. Ser obeso mórbido es motivo de vergüenza porque es un gesto desconsiderado hacia todos lo demás. Te la suda apestar, te la suda dar asco y molestar a la gente en el metro. Tienes hambre y te la suda. Pues entonces te la sudará también que tu sangre y tus líquidos corporales asquerosos vuelvan a escandalizar a quienes te cruces de camino al tanatorio. Es lo que llevas haciendo años, por un día más no pasa nada.

iskariote rebuznó:
Kokillo, esto debería ser la serie Sirens, no la puta mierda que es.

No veo la cagada por parte del trabajador. Es lógico sufrir semejante escarmiento post mortem. Ser obeso mórbido es motivo de vergüenza porque es un gesto desconsiderado hacia todos lo demás. Te la suda apestar, te la suda dar asco y molestar a la gente en el metro. Tienes hambre y te la suda. Pues entonces te la sudará también que tu sangre y tus líquidos corporales asquerosos vuelvan a escandalizar a quienes te cruces de camino al tanatorio. Es lo que llevas haciendo años, por un día más no pasa nada.

GoT_joffrey_approves.gif

Puta.

Estaba pensando que dado mi alto índice de retraso es raro que no pudiera aportar mucho al hilo pero algo hay, no tan grave, pero algo tenía que haber.

Una no muy importante pero que me tocó el orgullo de mi meticulosidad fue cuando me llamó un financiero de una sucursal para decirme a grito pelado que no podía guardar nada y que qué cojones estaba pasando, así a bote pronto, sin calzador ni nada.

Vale, tranquilo, me conecto por remoto que hoy no está allí el que tenía al cargo, un chaval que iba 2-3 tardes y cobraba en negro sólo para ahorrarme viajes porque no todo se podía hacer sentado desde el despacho.

Me quedé helado cuando vi que las copias de seguridad no se hacía incrementalmente, si no que cada noche se copiaba TODO en el NAS, tiempos aquellos que no existía la nube. Tanto era el volumen que aquello petó.

Por la tarde viene mi jefe a pedirme explicaciones y yo, claro, tiré por la calle de enmedio, primero haciéndome el indignado sobre quién cojones era el cateto ese que me había llamado pegando gritos, que una vale, pero que a la segunda me cago en su puta madre directamente y luego ya le preguntaré qué coño pasa. Que llevo un tinglao encima, con dos sedes internacionales y unas cuantas nacionales y tampoco puedo tenerlo todo al día como si fuera la polla. Pero que no habrá segunda, que el hijo puta que cubre mi turno allí y que para eso está, por qué cojones no había mirado eso ni se había dado cuenta, que eso no se hacía en un día. Se va a cagar.

Ah, coño, pues tienes razón, ya hablaré con él... pero pégale tú un repaso antes, que se ponga las pilas o buscamos a otro. Y del gilipollas este no te preocupes, que sólo por sacarme las cuentas y desviar casi todo en negro se cree dios y es un mierda, no hay quien lo aguante, pero es una pieza importante ahora mismo, así que relájate que va así con todo el mundo.

No sé qué le diría que la siguiente vez que me llamó para pedirme algo era todo suavidad y sensualidad, casi me hace el amor por teléfono. No hace falta decir que en cuanto el barco se empezó a ir a pique el hijo de puta este fue el primero en salir corriendo y que mi jefe empezó a acordarse de él como EL HIJO DE LA GRAN PUTA que nos está hundiendo.

Peor es el caso que me comentaron de un enchufado en el gobierno vasco, le encargaron al menda hacer los backups del departamento. El tío llegaba, fichaba, se rascaba los huevos hasta las 12, momento en que iba, cambiaba la cinta en un esfuerzo titánico y volvía a su sitio a leer el marca hasta la hora de salida.

Con una salvedad. Para iniciar el backup había que dar a un botón después de meter la cinta. El tío era tan jodidamente inútil que no le daba al botón.

Después de dos años de esforzado trabajo pasó lo típico, le entro unos SIDRA al server y todo a tomal pol culo.

"Vamos a rescatar de las cintas". Los cojones, dos años de cintas VACÍAS porque el jodido inútil ni se había preocupado en mirar, siquiera un día, si la cosa estaba bien o no.

Y todo un departamento parado durante semanas, aunque es probable que casi nadie se diera cuenta porque seguramente no harían gran cosa tampoco.

El tapatalk es una puta mierda, quería postear en el de los frikis, pero ya puestos quería decir que en todos los trabajos que he estado me he masturbado o enamorado de alguna gorda del curro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoturi rebuznó:
El tapatalk es una puta mierda, quería postear en el de los frikis, pero ya puestos quería decir que en todos los trabajos que he estado me he masturbado o enamorado de alguna gorda del curro.
Las gordis del curro siempre suelen dar juego, si no es muy cranko, y de estas rellenitas cachondonas, te pajeas y te imaginas cerderias a todas horasben el curro

Atrás
Arriba Pie