Cagar de fiesta

Yosifollo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2006
Reacciones
0
Que haceis los sabados cuando os entra un apreton??
yo nunca me hice esta pregunta hasta este sabado.Tras dia y medio sin cagar, y tras varios litros de calimocho, el culo me hacia llamadas de alerta en forma de pedetes (me tire uno cuando me sente junto a unas chatis).En el bar de pueblo, entre al baño (baño tipo casa) y heche una buena mierda, no tarde na.Por lo menos no entro despues una chati, o la camarera que tenia buenas tetas, porque sabria que ese olorcillo venia de mi.Espero que cayero todo en su sitio, porque fue poco antes de que cerraran.

Las tias siempre van al baño juntas, cuando van solas es que van a cagar?? las tias cagan?? no soy capaz de asociar la mierda a una tia.Y las gordas que coño echan??

Vaya mierda de post

Yosifollo rebuznó:
yo nunca me hice esta pregunta hasta este sabado.Tras dia y medio sin cagar, y tras varios litros de calimocho, el culo me hacia llamadas de alerta en forma de pedetes (me tire uno cuando me sente junto a unas chatis).En el bar de pueblo, entre al baño (baño tipo casa) y heche una buena mierda, no tarde na.Por lo menos no entro despues una chati, o la camarera que tenia buenas tetas, porque sabria que ese olorcillo venia de mi.Espero que cayero todo en su sitio, porque fue poco antes de que cerraran.

Las tias siempre van al baño juntas, cuando van solas es que van a cagar?? las tias cagan?? no soy capaz de asociar la mierda a una tia.Y las gordas que coño echan??

Vaya mierda de post

Lo sabemos.

Yo he cagado alguna vez y la verdad es que es bastante chungo. Te tienes que pegar a las paredes cual araña para evitar tener contacto directo con el water. Todo un reto, oiga

Yosifollo rebuznó:

Vaya mierda de post

Efectivamente, el post es una mierda y usted es un gañanazo. Eso le pasa por no haber tenido adolescencia y parecerse a Silvio José.

Astronauta Urbano rebuznó:
Yosifollo rebuznó:

Vaya mierda de post

Efectivamente, el post es una mierda y usted es un gañanazo. Eso le pasa por no haber tenido adolescencia y parecerse a Silvio José.
Quien es Silvio Jose?

Pues, querido hijo de puta, hay que procurar salir de fiesta bien cagao.
Y las tias, pues depende, las cachondas no cagan, por supuesto, ellas solo sudan.
Las gordas y feas cagan truños peores que los nuestros.
Saludos cordiales.

Vaya pregunta mas jilipollas.

Si estás de fiesta y te estás cagando, pues te vas a cagar. Simple y llanamente. O para que coño sirven los WC? Para mirarte la cara?

menos mal, he entrado antes de que posteen a las fotos diarreticas

Garbajosa rebuznó:
Quien es Silvio Jose?

Silvio José, el perfecto parásito. Si hay que explicarlo pierde la gracia. Investigue, hombre, investigue.

por favor, es de lo peor del jueves junto con clara de noche. ni con lupa minuciosa, oye.

242fjo4.jpg

Weiz rebuznó:
Garbajosa rebuznó:
Quien es Silvio Jose?

Silvio José, el perfecto parásito. Si hay que explicarlo pierde la gracia. Investigue, hombre, investigue.

por favor, es de lo peor del jueves junto con clara de noche. ni con lupa minuciosa, oye.

Es lo máximo con su surrealista temática, y es un nerdazo del copón que no puede cagar si no es en el baño de su casa. ¡Es ideal!

las tias buenas aunque parezca que no tambien cagan, solo que sus mierdas son diferentes a las del resto, como cacas de oveja para entendernos, cagan pequeñas bolitas duras duras...

pd: que el ultimo tire de la cadena

Chuloputas rebuznó:
las tias buenas aunque parezca que no tambien cagan, solo que sus mierdas son diferentes a las del resto, como cacas de oveja para entendernos, cagan pequeñas bolitas duras duras...

pd: que el ultimo tire de la cadena

por cosas como ésta me arrepiento a veces de no haber seguido mi vena de ciencias cuando tuve oportunidad y ser una cualificada ( :lol: ) cirujana con material quirúrgico siempre a mano.

también avalan mi teoría sobre la retroalimentación humana y el ciclo vital del planeta y la galaxia.

Os dire ,que yo se lo que es estar en un festival. Cagandote todo el dia, entrar en la tienda de campaña y pensar "mañana por la mañana cuandovaya a desayunar al bar cago". Y estar toda la puta noche sin poder dormir de las putas ganas de cagar.

Pues bien me levante y con un rollo de papel irme, a los tipicos baños de plastico que huelen a: mierda,potas, meados, pajas,etc. Los cuales llevan todo el dia al solo para poner bien morenas sus mierdas. Bueno a lo que voy, me sente a eso de las 9 de la mañana y santo el carajon que hize, me quede tambien que no tuve ni sueño para volver a la tienda.

Saludos y si leeis esto es que os gusta la mierda.

Vaya gilipollez. Los apretones entran en cualquier momento y da igual donde estes, supongo que es pillarle practica manada de cagarines.

Ante el primer jipido de la noche siempre entra el apretón. Da igual que hayas cagado hasta sangre durante el día, que algo echaras por tu ano. Sal siempre con pañuelos ante cualquier eventualidad.

Ante todo esta el axioma "donde pago cago".

cagando.jpeg

Yo tengo un amigo muy especial en ese sentido. Ahora ya hace mucho que no le pasa, pero tenía una habilidad innata para cagarse encima cada vez que salíamos de fiesta y no hablo precisamente de terror, pánico y canguelo, si no de espasmos intestinales dolorosos. Mi amigo lo vivía con auténtico sufrimiento.

En numerosas ocasiones nos costaba dios y ayuda entrar en una terraza de verano (Teníamos 17-19 años y solo pasaban de 21 para arriba) para que, a los diez minutos, le diera un apretón similar a la explosión de la estrella de muerta y tuviéramos que volver a salir buscando un oscuro escondite entre los aparcamientos o matorrales.

También le entraban ganas de liberar a los rehenes en la playa dejando un maravilloso rastro de minas antipersona con un hermoso color marrón amarillento.

La mejor fue una noche en la que, dios sabe como, acabamos cenando hamburguesas (Como las de Mcdonals) en un restaurante chino. Éramos inocentes y estábamos hambrientos.

Por supuesto, aquello no tardo en provocarnos una inmensa necesidad de parir al primogénito de Alien en una discoteca de Tenerife por aquel entonces famosilla.

Lo mejor, y os lo digo desde la experiencia cercana y personal, es pasar de los servicios de hombres y, con cierta agilidad, os coléis en el de mujeres. Y si hablamos de terrazas de verano o espacios abiertos, nada como un rincón oscuro o dos coches bien aparcados.

Saludos.

Cuando me estaba sacando el carne de conducir, TODOS los dias antes de la clase practica tenia que cagar, si no no iba a gusto, un par de dias no lo hice y pense que en medio de la clase me entrarian las ganas.

Atrás
Arriba Pie