Cagar de fiesta

Vaya exito de post, aunque solo me habeis llamado hijodeputa una vez

Yosifollo rebuznó:
Susanna rebuznó:

Te lo comes??

...................................puta

si, mas o menos asi

242gyoh.jpg

242gz0i.jpg

W.E.Kurtz o Yosifollo hacen que la palabra Holocausto roce deliciosamente cada una de las terminales nerviosas de mi órgano auditivo.

En ocasiones Midgar también

PD: Olvidaba, como no, a Lamecucas.

4 Dígitos * rebuznó:
W.E.Kurtz o Yosifollo hacen que la palabra Holocausto roce deliciosamente cada una de las terminales nerviosas de mi órgano auditivo.

lamecucas hace tiempo que retiene liquidos, quizás sea por eso, casi no mea
general w.kurtz parece que va to puesto de napalm y se esta consumiendo por dentro poco a poco
a yosifollo no le conozco pero seguro que es muy idiota y se va a meter a pikolo en vez de derecho y va a empezar a empapelar a "drogadictos" de PL

tres veces me entraron apretones chungos estando de copas, en uno me fui a casa, le dije a la camarera que me guardase la copa que venia ahora, estaba a 2 min andando y me acerque, otro en la tipica cena de parejitas, despues de la 2ª copa me entro un apreton de la puta su madre, asi que use la disculpa que me habia llegado un sms de un amigo que estaba en un bar cercano, me fui a una cafeteria, pedi un agua y les deje el recadito, La otra fue a altas horas de la mañana y como no habia nada abierto les deje un recado en el bar de copas que los que estaban esperando para entrar a enfilarse debieron filipar :lol: :lol: :lol: .

Por que me odias 4 digitos , si yo te considero una bella persona .

chuloputas si es verdad que ultimamente retengo liquidos , que me aconsejas , ¿que le invite a una caña a mi amiguito 4 digitos?

Chuloputas rebuznó:
4 Dígitos * rebuznó:

lamecucas hace tiempo que retiene liquidos, quizás sea por eso, casi no mea
general w.kurtz parece que va to puesto de napalm y se esta consumiendo por dentro poco a poco
a yosifollo no le conozco pero seguro que es muy idiota y se va a meter a pikolo en vez de derecho y va a empezar a empapelar a "drogadictos" de PL

Tiene usted toda la razón, señor mio. El napalm mola :)

4 Dígitos * rebuznó:

4 digitos, no me odies. Yo en verdad soy chachi y me gusta tu avatar

lamecucas rebuznó:
chuloputas si es verdad que ultimamente retengo liquidos , que me aconsejas , ¿que le invite a una caña a mi amiguito 4 digitos?

tu sabràs, yo no quiero incitarte, igual prefieres cagarle :evil:

Partiendo de la base de que el odio es un sentimiento cuya intensidad es proporcional a la superioridad que lo provoca, no os odio en absoluto.

Partiendo de la base de que eres un tonto de los cojones , pues eso que eres tonto de los cojones

PD quieres ser mi amiguito?

lamecucas rebuznó:
Partiendo de la base de que eres un tonto de los cojones , pues eso que eres tonto de los cojones

excelente perorata, oiga, bush no tardará en plagiarle.

cagar en fiestas no puede ser verdad, toda buena persona caga en su casa antes de ir a una fiesta. poner el aire raro en una fiesta es mal visto

Yosifollo rebuznó:
En el bar de pueblo, entre al baño

Vaya mierda de post

Se nota que eres de pueblo. Ser de pueblo es de tristes. Triste, so triste.

PD: Lamecucas :shock: , con todos mis respetos... HIJO DE PUTA

KmiKC rebuznó:
Yosifollo rebuznó:

Vaya mierda de post

HIJODEPUTA estaba de fiesta en un pueblo.
lamecucas y 4 digitos, iros a follaros hijosdeputa

Creo que mejor me ire a abrir 5 copypastes seguidos en el foro cultureta :wink:

Big Boss rebuznó:
Vaya pregunta mas jilipollas.

Si estás de fiesta y te estás cagando, pues te vas a cagar. Simple y llanamente.O para que coño sirven los WC? Para mirarte la cara?

Joder, me extraña que nadie haya contestado como se merece esa pregunta.

cocaine_vb2.jpg

cocaine.sized.jpg

No hay duda, esto va de mal en peor...

Yosifollo rebuznó:
KmiKC rebuznó:
Yosifollo rebuznó:

Vaya mierda de post

Irse de fiesta a un pueblo es incluso más triste que ser de pueblo. Se que es duro que todos te digan que en un pueblo es más fácil follar, y llegues tú y seas el único que no lo haga.
Tranquilo, conozco a un doctor que con un par de operaciones te dejará con un aspecto similar al de un simio. Ya no tendrás que reptar nunca más.
Y lo de llegar al pueblo y cagarte, son efectos secundarios de los nervios de ver que no follas.

Un saludo, triste

KmiKC rebuznó:
Yosifollo rebuznó:
KmiKC rebuznó:
Yosifollo rebuznó:

Vaya mierda de post

Irse de fiesta a un pueblo es incluso más triste que ser de pueblo. Se que es duro que todos te digan que en un pueblo es más fácil follar, y llegues tú y seas el único que no lo haga.
Tranquilo, conozco a un doctor que con un par de operaciones te dejará con un aspecto similar al de un simio. Ya no tendrás que reptar nunca más.
Y lo de llegar al pueblo y cagarte, son efectos secundarios de los nervios de ver que no follas.

Un saludo, triste

Como puedes llamarme triste teniendo ese avatar hijodelagranputa.
Me cago en ti

Atrás
Arriba Pie